Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

FÓRMULA MATEMÁTICA

power_settings_newConéctate para responder
+7
Demorado
albsolrev
McClane
José Varela
burgundio
stan
byv11
11 participantes

descriptionFÓRMULA MATEMÁTICA - Página 2 EmptyRe: FÓRMULA MATEMÁTICA

more_horiz
Albis escribió:
Aunque no es del tema, no me puedo aguantar, Demorado. El tal Robledo escribe en el Norte porque es el 2 de izquierda unida en Valladolid. Debe ser una cuota que el Norte debe pagar.


O sea, que Vocento, editora, por ejemplo, de ABC, tiene que pagar una cuota a Izquierda Unida hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical


Albis escribió:
Ni sabe de fútbol, ni le gusta (o no le gustaba cuando estudiaba la carrera, no creo que haya cambiado), así que, prevenido que estoy, nunca he leído n¡ngún artículo suyo, porque he hecho bandera el luchar contra esta casta política que entre todos hemos creado y de la que él es un exponente de bandera.


O sea, que nunca has leido ningún artículo suyo, pero aun así le criticas, y afirmas que no sabe de fútbol. ¿Qué pasa, que te robó alguna novia en la facultad? Las diferencias personales deberían resolverse en otros lugares.

descriptionFÓRMULA MATEMÁTICA - Página 2 EmptyRe: FÓRMULA MATEMÁTICA

more_horiz
José Varela escribió:


Y encima se permite el lujo de ironizar -porque lo de la famosa frase es ironía en estado puro- como si él no tuviera responsabilidad alguna en la confeccíon de esa plantilla que tan pésimamente maneja. El colmo.


Menos mal que además de mi y el de IU también lo has notado tú, ahora ya hay duda de quien de los dos, tu o yo es el tal Robledo.
Otra cosa que me llama la atención es que les leais, que moral, son más fiables Orin y Absolrev que todos eso buitres.

descriptionFÓRMULA MATEMÁTICA - Página 2 EmptyRe: FÓRMULA MATEMÁTICA

more_horiz
El Real Valladolid, esta plantilla es un putiferio, llena de jugadores que juegan siempre estén o no lo estén bien fisicamente y jugadores que pq le da la gana a él no juegan , aunque tengan más calidad y se les necesite...

Muchas veces estos equipos tienen una salvación y es el cambio de técnico que provoque "otro" estado de ánimo en la plantilla, que los que llevan jugando llueva o haga sol se tengan que volver a ganar el puesto , aires nuevos...
Sino correremos el riesgo de que cuando queramos hacer el cambio no haya manera alguna de que se produzca y si ni con el cambio de entrenador se arregla esto pues tendremos que hacernos a la idea que habrá que volver a segunda.

A mi Mendilibar me cansa , llevamos desde Marzo del año pasado sin jugar a nada, partidos tediosos con una defensa adelantada que muchos partidos la caga, un centro del campo plano y ya sin bandas...

El Real Valladolid podría ser incluso más lamentable sin esos goles en el último minuto de Medunjanin.

Es tan dificil comprender que necesitábamos un lateral en la banda izquierda? es tan dificil comprender que necesitábamos un lider en la defensa?
Es tan dificil que con el sistema de Mendilibar los centrales al igual que los laterales deben ser rápidos y los nuestros son todo lo contrario?

Es tan dificil entender que sino podemos jugar de manera tan arriesgada deberíamos jugar más arropaditos atrás?

En fin...

descriptionFÓRMULA MATEMÁTICA - Página 2 EmptyRe: FÓRMULA MATEMÁTICA

more_horiz
Sí, Juancar, es muy difícil, porque no hay peor ciego que quien no quiere ver; y yo no me creo que, a estas alturas de la película, Mendilíbar haga lo que hace porque aún no se ha dado cuenta de esas cosas.

descriptionFÓRMULA MATEMÁTICA - Página 2 EmptyRe: FÓRMULA MATEMÁTICA

more_horiz
Burgundio escribió:
Albis escribió:
Aunque no es del tema, no me puedo aguantar, Demorado. El tal Robledo escribe en el Norte porque es el 2 de izquierda unida en Valladolid. Debe ser una cuota que el Norte debe pagar.



O sea, que Vocento, editora, por ejemplo, de ABC, tiene que pagar una cuota a Izquierda Unida hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical


Ay Burgundio, Burgundio... Que poco sabemos de cómo funciona el mundo. Sigue así, se vive más féliz.


Burgundio escribió:
Albis escribió:
Ni sabe de fútbol, ni le gusta (o no le gustaba cuando estudiaba la carrera, no creo que haya cambiado), así que, prevenido que estoy, nunca he leído n¡ngún artículo suyo, porque he hecho bandera el luchar contra esta casta política que entre todos hemos creado y de la que él es un exponente de bandera.



O sea, que nunca has leido ningún artículo suyo, pero aun así le criticas, y afirmas que no sabe de fútbol. ¿Qué pasa, que te robó alguna novia en la facultad? Las diferencias personales deberían resolverse en otros lugares.


No sólo digo que no sabe, sino que añado que cuando le conocí, no le gustaba el fútbol. No hace falta que le lea, le he conocido personalmente, por lo que entiendo que tengo más argumentos que si sólamente hubiera leído sus artículos.

Por último, Robledo, como número 2 de izquierda unida, ya es un personaje público de quien se puede hablar en un foro, pero además, como columnista deportivo, está en el ojo del huracán, como están el resto. Así que puedo hablar de él en este foro, en la barra del bar o donde me de la gana, siempre con respeto y sin entrar en valoraciones personales, como creo que he hecho. Todo lo contrario que tú, que no solamente te has reido de un comentario mío sino que insinúas que tengo fijación con este hombre por un tema personal.

Viendo tu comportamiento conmigo, entiendo que eres esa novia que me dejó por Robledo y con el tiempo has reconocido tu error. Lo siento, Maripuri, he rehecho mi vida, ahora me gustan los sargentos de la legión. :mick10:

descriptionFÓRMULA MATEMÁTICA - Página 2 EmptyRe: FÓRMULA MATEMÁTICA

more_horiz
Nunca creí que diría esto, pero estoy totalmente de acuerdo con José Varela. El problema es que creo que a Mendi no le van a echar (si le echan) por lo menos hasta Marzo, así que quiero pensar que él puede cambiar esto, para ello que se lea el segundo párrafo del post de José Varela, ¿se lo podemos hacer llegar?

descriptionFÓRMULA MATEMÁTICA - Página 2 EmptyRe: FÓRMULA MATEMÁTICA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder