Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

FÓRMULA MATEMÁTICA

power_settings_newConéctate para responder
+7
Demorado
albsolrev
McClane
José Varela
burgundio
stan
byv11
11 participantes

descriptionFÓRMULA MATEMÁTICA EmptyFÓRMULA MATEMÁTICA

more_horiz
La INCOMPETENCIA de un idolatrado entrenador de Segunda entrenando en 1ª + la desastrosa CONFECCIÓN de la PLANTILLA de un GETA del mundo del fútbol + los ARBITRAJES calamitosos que sufre el club cada 7 días IGUAL a SEGUNDA DIVISIÓN.

No hay más. De cajón de madera. Desde el verano se lleva viendo venir el desastre. DE PUTA PENA.

descriptionFÓRMULA MATEMÁTICA EmptyRe: FÓRMULA MATEMÁTICA

more_horiz
Al menos dos de ellas se pueden cambiar un poco. Estamos a tiempo todavía.

descriptionFÓRMULA MATEMÁTICA EmptyRe: FÓRMULA MATEMÁTICA

more_horiz
stan escribió:
Al menos dos de ellas se pueden cambiar un poco. Estamos a tiempo todavía.


¿El entrenador y cual más?

¿Fichar algo bueno en enero? Pues tendrán que arrancar las gestiones en frío, porque hasta esta mañana, la idea era no fichar nada. Y además tendrá que ser previo despido del entrenador, porque para fichar otro Haris que chupe banquillo...

¿Empezar a levantar la voz, desde el club y desde los medios, con el tema de los arbitrajes? Supongo que algo tendrán que decir, porque la cosa pasa ya de castaño a oscuro. Pero es casi como pedirle a los de la oreja de van gogh que salgan en el próximo video armados de kalashnikovs...

descriptionFÓRMULA MATEMÁTICA EmptyRe: FÓRMULA MATEMÁTICA

more_horiz
De momento, Mendi a su hermosa casa, pero ya.

Del resto ya se iría hablando.

descriptionFÓRMULA MATEMÁTICA EmptyRe: FÓRMULA MATEMÁTICA

more_horiz
Lo de los arbitrajes lo doy por imposible, me refería a fichar jugadores, claro está que con otro entrenador, porque con el actual y lo complicado de su sistema no jugaría hasta abril por lo menos.

descriptionFÓRMULA MATEMÁTICA EmptyRe: FÓRMULA MATEMÁTICA

more_horiz
Si no cesan al entrenador antes de que acabe enero vamos a bajar a segunda división y no hace falta ser adivino para verlo.

descriptionFÓRMULA MATEMÁTICA EmptyRe: FÓRMULA MATEMÁTICA

more_horiz
McClane escribió:
Si no cesan al entrenador antes de que acabe enero vamos a bajar a segunda división y no hace falta ser adivino para verlo.


Ciertamente....Lo mismito se dijo de un tal ¿Esparrago? y de un tal ¿Maturana?.Este equipo esta herido de muerte.Herido por una plantilla de vagos e incompetentes.

descriptionFÓRMULA MATEMÁTICA EmptyRe: FÓRMULA MATEMÁTICA

more_horiz
Dicen que cuando estás tocado o borracho uno se sincera, y en relación al comentario que hace absolrev, Mendilibar dijo ayer

«Es difícil de entender que no compitamos. Yo tampoco lo entiendo. A ver si después de dos días volvemos con la cabeza aireada. Éste es el mejor equipo de los tres últimos años y estamos haciendo el indio un día tras otro»

http://www.canalpucela.es/noticias/2010-01-10/jugamos-todo-rato-mentira-20100110.html

Sobra el resto, si el problema fuera la apatía, o falta de ganas estaría muy tranquilo, no nos obcequemos porque los jugadores sí corren, sí luchan, pero corren y luchan MAL porque el problema es bien sencillo es ausencia de FUTBOL en toda su extensión, es imposible ganar más de 2 partidos jugando al patadón, y si luego la alternativa B es únicamente robar arriba, con esa alternativa ya sabemos la aspiración, a día de hoy no hay ningún otro equipo que juegue menos que nosotros y la culpa principal es de las decisiones del entrenador, de la poca confianza que otorga a los jugadores que saben lo que es un balón, y la obsesión con un sistema, con un nosotros, con un "equipo". Se puede presionar arriba perfectamnete pero con otros jugadores, otro dibujo...Tampoco nos obsesionemos ahora, porque lo veo venir, con el mesías A.Rubio, A.Rubio es un jugador muy LIMITADO, que puede ayudar pero no será A.Rubio quién dé otro aire a este equipo, es un todo lo que tiene que cambiar y debe empezar con las ideas del entrenador con respecto a determinados aspectos del juego, y seguir con tener más confianza con los que "defienden" mal y sobre todo poner a cada jugador dónde puede hacer daño, es decir en su sitio.

descriptionFÓRMULA MATEMÁTICA EmptyRe: FÓRMULA MATEMÁTICA

more_horiz
Alecup escribió:


«Es difícil de entender que no compitamos. Yo tampoco lo entiendo. A ver si después de dos días volvemos con la cabeza aireada. Éste es el mejor equipo de los tres últimos años y estamos haciendo el indio un día tras otro»



Seré un malpensado o algo peor, pero me sonó a chanza y vacile, dando a entender que tener buenos jugadores no vale para nada y más si alguno le discute las decisiones.
Seré un mala baba o malmetedor incorregible, pero el cambio de Borja me sonó a que lo hizo para que se pitara a uno de sus jugadores más problemáticos y con los que peor se lleva, porque la salida del pobre Font no la entiende ni él, rayando la provocación.
De verdad, cada dia me cuesta más debatir por una razón de principio, niego una vez más la mayor, para mi es la peor platilla que recuerdo, en serio. Las he conocido peores pero con sangre, mejores pero apáticas, compensadas, sosas, alegres en el juego pero sin resultados... como esta ninguna, solamente un jugador tiene nivel para primera división y me temo que los peores augurios se han cumplido, ayer se harto de ver la incompetencia que le rodea.

descriptionFÓRMULA MATEMÁTICA EmptyRe: FÓRMULA MATEMÁTICA

more_horiz
Pinciano escribió:
Alecup escribió:


«Es difícil de entender que no compitamos. Yo tampoco lo entiendo. A ver si después de dos días volvemos con la cabeza aireada. Éste es el mejor equipo de los tres últimos años y estamos haciendo el indio un día tras otro»



Seré un malpensado o algo peor, pero me sonó a chanza y vacile, dando a entender que tener buenos jugadores no vale para nada y más si alguno le discute las decisiones.


No eres el único que ve chanza en esa frase. Joaquín Robledo en el Norte también:

(...) Mendilibar, en rueda de prensa, cargó su metralleta de ironía y dijo que la mejor plantilla que ha tenido en estos años hace, muchas veces, el indio. Entre líneas podemos leer la asincronía ideológica entre el entrenador y parte de su plantilla. (...)

http://www.canalpucela.es/noticias/2010-01-10/talon-pucela-20100110.html

(El artículo es infumable, todo hay que decirlo).

descriptionFÓRMULA MATEMÁTICA EmptyRe: FÓRMULA MATEMÁTICA

more_horiz
Lo que es como plantilla, estoy con Pinciano en que no sólo puedo hechar culpas al entrenador, lo cual no quita que como la mayoría hoy ya me he pasado del lado oscuro de la fuerza. Para mí la palabra clave sigue siendo descompensada, y el problema es que quedan 20 días para arreglar ese problema, que lo será para culaquier entrenador que se siente en el banquillo. A temblar para el domingo porque no están Pelé y nivaldo, ya me parece grave. En el lateral izquierdo a elegir entre un novato de 19 años y el abuelo y sus 36, no hay término medio. Este equipo da para sacar un once decente con esos 4 jugadores distintos como dice Alecup sí que hay, pero poco más, y ese once no se adapta al sacrosanto sistema, pero insisto que es difícil con 2,5 defensas (Nivaldo con Arzo al lado disimula), y está claro que si los dejas a 40 metros de la portería pues ta hacen goles por un tubo. Que por otro lado más allá de que sean tan malos como a veces parecen o no, en estos momentos está claro que le llevan haciendo la cama unos cuantos partidos, y el mister encima parace que se cambia las sábanas, o digamos que sigue jugando con la que están sucias. Pero tampoco me extraña mucho, si hay preferencia por la vieja guardia y más de medio vestuario es nuevo, esa otra mitad lleva papeletas de montarte el circo si los tienes amargados. Enfín, una plantilla limitada y un mister que se empeña en rizar el rizo. Creo que hay que cambiar alguna sábana, pero a la azafata ya no la veo por la labor.

Saludos

descriptionFÓRMULA MATEMÁTICA EmptyRe: FÓRMULA MATEMÁTICA

more_horiz
Demorado escribió:
Pinciano escribió:
Alecup escribió:


«Es difícil de entender que no compitamos. Yo tampoco lo entiendo. A ver si después de dos días volvemos con la cabeza aireada. Éste es el mejor equipo de los tres últimos años y estamos haciendo el indio un día tras otro»



Seré un malpensado o algo peor, pero me sonó a chanza y vacile, dando a entender que tener buenos jugadores no vale para nada y más si alguno le discute las decisiones.


No eres el único que ve chanza en esa frase. Joaquín Robledo en el Norte también:

(...) Mendilibar, en rueda de prensa, cargó su metralleta de ironía y dijo que la mejor plantilla que ha tenido en estos años hace, muchas veces, el indio. Entre líneas podemos leer la asincronía ideológica entre el entrenador y parte de su plantilla. (...)

http://www.canalpucela.es/noticias/2010-01-10/talon-pucela-20100110.html

(El artículo es infumable, todo hay que decirlo).


Aunque no es del tema, no me puedo aguantar, Demorado. El tal Robledo escribe en el Norte porque es el 2 de izquierda unida en Valladolid. Debe ser una cuota que el Norte debe pagar. Ni sabe de fútbol, ni le gusta (o no le gustaba cuando estudiaba la carrera, no creo que haya cambiado), así que, prevenido que estoy, nunca he leído n¡ngún artículo suyo, porque he hecho bandera el luchar contra esta casta política que entre todos hemos creado y de la que él es un exponente de bandera.

Una vez desahogado, siga el hilo. Mi opinión es que la plantilla es la mejor de los tres años y que Mendi es el que no funciona.

descriptionFÓRMULA MATEMÁTICA EmptyRe: FÓRMULA MATEMÁTICA

more_horiz
Gracias Albis por aclararnos quien era el tal Robledo ese. Iba a preguntarlo. Todo un personaje. Ni el mismo se cree lo que escribe. Pero como ha caído en gracia...,pues ya se sabe. A juntar letras con el "violetero", siempre claro está, con el beneplácito de su jefe, el "motorista", que de fútbol NI PUTA IDEA. SÉPTIMOS ibamos a quedar con Mendi en el banquillo lleva repitiendo todo el puto año. JAJAJAJAJAJAJA. Me destroncho, si es que existe el verbo destronchar,claro.

descriptionFÓRMULA MATEMÁTICA EmptyRe: FÓRMULA MATEMÁTICA

more_horiz
En efecto, es el Coordinador Provincial de IU en Valladolid.

descriptionFÓRMULA MATEMÁTICA EmptyRe: FÓRMULA MATEMÁTICA

more_horiz
Que no, que no y que no. Esta plantilla no está descompensada, o al menos no tanto como lo parece en manos de Mendilíbar. Pero claro, si tienes unos medios que no tapan como tú quieres que tapen y unos defensas normalitos, y encima los situas de modo que tu portero no es capaz de distinguir el dorsal de tus centrales, pues pasa lo que pasa; que no es que pasara ayer, es que viene pasando toda la santa temporada. Balones y balones a la espalda de la defensa y claro, el Atleti estará mal, que lo está, pero a Forlán, Reyes, Agüero y cía no les puedes dar tantas facilidades porque estás muerto.

Si se reacciona rápido, es decir, hoy, y se trae un entrenador de verdad aunque cueste dinero, pasará que lo primero que hará serán dos cosas: bajar las líneas 10 ó 15 metros y meter 5 defensas, porque lo primero es dar confianza a los de atrás y obligar al de enfrente a jugar para marcarte, que los regalos de reyes ya deberían haber pasado. Y a partir de ahi, poniendo a los que juegan nuestros para que se asocien, tienes hasta posibilidades de ganar algún partido, y hasta de mantenerte y todo.

Con Mendi ya es imposible, y el que no lo vea que le rece a Santa Lucía. Por más partidos que pasen su única reacción es volver a lo de siempre, porque es un entrenador limitadísimo y no ve más allá de su 4-3-2-1 y su presión; y aunque al jugar sin bandas y con dos puntas el equipo ha mejorado él se siente desazonado jugando así y a la que puede vuelve con la burra al trigo.

Y encima se permite el lujo de ironizar -porque lo de la famosa frase es ironía en estado puro- como si él no tuviera responsabilidad alguna en la confección de esa plantilla que tan pésimamente maneja. El colmo.

Última edición por José Varela el Dom 10 Ene 2010, 15:08, editado 1 vez

descriptionFÓRMULA MATEMÁTICA EmptyRe: FÓRMULA MATEMÁTICA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder