Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionespectacular sanción a clever Emptyespectacular sanción a clever

more_horiz
CLEVER SANCIONADO DE POR VIDA

por Guillermo Adán • 28 Diciembre 2009 | 12:23

El jugador de las Águilas de rugby, Todd Clever, ocupó portadas de medios hace pocas fechas por saltar por encima de un masajista que atendía a un compañero para lograr un ensayo ha sido expulsado del equipo de rugby EEUU por lo que, desde la Federación de Rugby se considera una falta de respeto a su compañero, a su masajista, rival y al rugby en general.

Estoy muy arrepentido de mi acción y aunque espero que todo sea un mal sueño y pueda volver a vestir la camiseta de mi país, aún así asumiré las consecuencias que la sanción tenga a pesar de no entenderla, mi corazón está con las Águilas, y como buen Eagle, creía que mi deber era volar lo más alto posible.

El flanker estadounidense que recurrirá la sanción de su país esperando que la Federación tenga en cuenta su historial con la camiseta nacional y rebaje una sanción que a todas luces le parece excesiva.

Clever fue uno de los primeros jugadores estadounidenses en salir del rugby USA desde donde emigró a Sudáfrica para jugar con los Lions en el Super14, saltó a la fama por interceptar el pase que le dio la oportunidad a Ngwenya para conseguir el histórico ensayo marchándose en velocidad de Brian Habana.


en el enlace siguiente se puede ver el video de la acción por la que es sancionado, al saltar por encima de su compañero y del fisio consiguiendo un ensayo.

http://www.zonarugby.com/2009/12/28/clever-sancionado-de-por-vida/

descriptionespectacular sanción a clever EmptyRe: espectacular sanción a clever

more_horiz
también suena a inocentada..
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder