Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cena navideña Pasión Violeta

power_settings_newConéctate para responder
+11
don corralo
hinchapucela
thor83
Chef
PequeñoPérez
José Varela
albsolrev
Cicerón
Juancar
Samu
McClane
15 participantes

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 3 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
Queremos fotos eh!!!

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 3 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
Yo si la cena es a partir de las 22:00 si que ire. Si es antes no puedo, pero iria a la "post-cena" jeje.

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 3 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
McClane escribió:

Por cierto quién quiera llevar acompañante/s que lo diga, me faltaba añadir ese detalle.

Se aceptan sugerencias de lugar no muy caro y lo suficientemente cercano al centro para no estar muy lejos de la segunda fase de la noche.



Estoy esperando a que conteste L. Harlem y así resuelvo las dos dudas a la vez

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 3 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
Pinciano escribió:
McClane escribió:

Por cierto quién quiera llevar acompañante/s que lo diga, me faltaba añadir ese detalle.

Se aceptan sugerencias de lugar no muy caro y lo suficientemente cercano al centro para no estar muy lejos de la segunda fase de la noche.



Estoy esperando a que conteste L. Harlem y así resuelvo las dos dudas a la vez


Pues siento decirte que no creo que pueda contestar antes de la cena, de todas formas cuando nos responda se puede pensar en montar allí la cena de fin de temporada, seguro que la afluencia era masiva.

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 3 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
Bueno pues ya está fijado el lugar y la hora:

Será en el Bar Las Torres, en la calle Tirso de Molina, número 14, a las 23 horas.

Los asistentes están en número cerrado, si alguno por lo que fuera no pudiera a última hora asistir que me mande un privado. Estos asistentes son:

Pinciano
Samu
Kolvjose
Jes
PequeñoPerez
Chef
Hinchapucela
Herrero21
McClane

y los acompañantes de quienes lo hayan solicitado.

Thor83 asistirá a la post-cena, así que mandame un privado compañero para quedar contigo despues.

Antes de cenar se hará una conveniente pre-cena, ya iremos concretando sobre ella.

Un saludo.

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 3 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
Perfecto. Allí estaré, en la pre-cena, en la cena y en la post-cena... La verdad que ya estoy pensando en la post-cena :d8: borrachos donde espero que vayamos a la Little Bottle, sede de la Peña, y que además tiene una camarera de lo más simpática, servicial y eficiente por decirlo de una manera elegante (y que no se molesten las acompañantas que puedan asistir a tan magno evento).
Salud compañeros y hasta el sábado

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 3 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
Por cierto me faltaba un dato importante, el precio serán unos 20 euros incluyendo cafe y chupito y la cena será a base de tablas.

Saludos foreros.

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 3 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
Perfecto! eso si....¿dia?

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 3 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
sabado.

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 3 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
Pensé que eso estaba claro desde el principio, el sábado día 12.

Por cierto, ¿a que hora abre el little para tomar algo antes de cenar?

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 3 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
Embarassed Ala que mangadaza la que acabo de preparar!

Si, si, si deberia estar claro si en su dia no hubiera leido el primer post casi "entre lineas", con la emocion de la cena ni lei la fecha, madre de dios las que mango.

Puf, pues matadme porque me caigo de la cena y casi que de la post-cena tambien, porque este sabado un amigo y yo celebramos nuestros cumpleaños en El tardon a las 22:30, con lo cual lo tengo imposible. Crying or Very sad

Sorry!

(vaya, yo que ya queria poneros caras!)

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 3 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
Yo confirmo mi asistencia, así que ya podéis ir cambiando el tema del post por "I Encuentro Nacional de Peñistas PASIÓN VIOLETA" Mr. Green

Os leo y paso miedo, esto huele a borrachera padre, me tomaré la cena de empresa de hoy jueves como un "partido preparatorio". :d8:

Permanezco atento para las indicaciones de los "preliminares" :f9:

P.D: Llevaré la lotería de Madrid a los que me la habéis pedido, los que vayan a querer que me avisen para luego no decir que por qué no he llevado más...

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 3 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
Yo lamento no poder ir esta vez, tengo un evento el día 12 por la noche, fijado ya desde hace un par de meses, y he esperado hasta última hora para ver si el horario me cuadraba, pero no va a poder ser.
Me da rabia porque la última vez me lo pasé bastante bien en el Little Bottle con vosotros, así que nada, pasadlo bien y tomaos unos mojitos a mi salud Wink

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 3 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
SIENTO DE CORAZÓN NO HABER PARTICIPADO EN LOS ÚLTIMOS MESES....ME ESTOY RENOVANDO....NO QUIERE DECIR QUE DEJE ESTO.....Y A LA CENA NO PODRÉ IR PORQUE TENGO UNA MAÑANA Y DOS SEGUIDAS PUEDEN SER MORTALES. LO SIENTO DE VERAS, PERO A PESAR DE ELLO, ESPERO VEROS POR AHÍ EL SÁBADO, QUE PARA TOMAR COPAS NO HAY PROBLEMA.

UN ABRAZO ENORME CRACKS.

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 3 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
¿Al final a que hora y donde vamos a quedar para la pre-cena?¿O vamos directos al restaurante?

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 3 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder