Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CD PASION VIOLETA Volumen 1

power_settings_newConéctate para responder
+15
Josema
Zigic
Javi77
Pato
McClane
Morelli
Jimy
Bunburyst
José Varela
alioli
medellín
Demorado
ferpil
ASTALDO EL VALIENTE
Juancar
19 participantes

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 EmptyCD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
La idea es esta , que cada forero ponga sus 10 canciones favoritas (esas que se llevaria a una isla desierta o a la luna), cuando tengamos una buena cantidad , se podría meter todo en un archivo y ponerlo en emule para tener nuestro recopilatorio de pasion violeta.
Esto se hace en muchos foros con magnífico resultado y ya que la cultura musical en este foro brilla y mucho me parece una buena manera de que conozcamos grupos y musicas nuevas e interesantes!!!

ANIMAROS!!!!!!!!!!!!

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Mis canciones favoritas no existen, vienen y se van, y cambian cada día. Pero ahi van algunas canciones que me gustan a rabiar y que en algun momento de mi vida han sido "mis favoritas".

1. THE WHO - Pinball wizard
2. THE DOORS - L.A Woman
3. THE ROLLING STONES - Symphaty for the devil
4. BLACK SABBATH - Paranoid
5. DEEP PURPLE - Hush
6. LED ZEPPELIN - Going to California
7. KISS - Beth
8. QUEEN - Bohemian rapsody
9. CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL - Have you ever seen the rain?
10. TEN YEARS AFTER - I´m going home (en directo en Woodstock)

Si las borrase y escribiese de nuevo me saldria una lista completamente diferente. Ya estoy tentado de quitar alguna y meter otras, pero lo dejo estar o no acabo nunca, y tengo que irme a la cama, que no son horas...

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Me pasa como a Astaldo...por un lado jamás diría sólo quiero estas diez canciones y puedo vivir sin el resto...ni de coña. Cambian a cada rato. Acabo de hacer mi lista y me ha salido un poco ñoña, será que mañana me examino de las jodidas oposiciones y ando con las defensas bajas:

1.Van Morrison… “The Healing Game”
2.The Cure…. “Just like heaven”
3.Sabina…. “Ahora”
4.Beethoven… “Novena sinfonía”
5.Thin Lizzy… “Whiskey in the jar”
6.Fito Paez… “Mariposa Teknicolor”
7.Paul Weller… “You do something to me”
8.Dire Straits… “Tunnel of love”
9.Brenda Frasier…”Vuli Ndela”
10.U2… “Who’s gonna ride your wild horses”

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Laughing Juancar y el merchandaising

Sin orden de preferencia y a bote pronto:

1: Lou Reed: Swet Jane
2: Caetano Veloso: Mel
3: Serrat: Algo personal
4: Javier Krahe: El cromosoma
5. Elíades Ochoa: Teje que teje
6: Cachao: Mi guajira
7: Stiff Little Fingers: Doesn't make it alright
8: King Crimson: Starless
9: Bob Dylan: Tombstone Blues
10: Rolling Stones: Gimme Shelter

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Javier "Krahe" o "Khrane" Smile jajajaja
Nos puede quedar un Cd chulo (ya se que es dificil escojer solo 10) pero aunque no sean todas , las que están si merecen la pena estarlo no? Wink

Lo que si pediría es que los que vayan poniendo sus canciones no las repitan y miren las de los demás Smile

Yo en breve tb pondré las mias!!!

Saludos

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
De momento se cumplen mis temores, que apuntaramos las canciones los musiqueros del foro, sería perfecto que las aportaran los asiduos al foro pero no a estos hilos, porque darían frescura, los tres postulantes anteriores me han pisado 5 canciones que podrían estar en mi lista de 10, osea que los gustos básicamente van al mismo sitio, y a no ser reuscando un poco, coincidiríamos en muchas.

Espero que se animen los menos habituales en estos hilos.
Mi lista pronto (cuando pueda escoger 10 entre 10000)

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Pues nada yo digo las mias.

SMASHING PUMKINS : today

smashing pumkins : disarm

radiohead : creep

nada surf : popular

los planetas : segundo premio

los planetas. de viaje

ellos : diferentes

ash : a life less ordinary

deluxe: que no

serrat : penelope

Me dejo muchisimas como nino brava o alguna mas de serrat y asi como algunos clasicos como los beatles, nirvana, pearl jam, pero todas no podian.

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Ahí van las mias!!!

Nirvana : The man who sold the world (Versión de la canción de David Bowie)

Jeff Buckley: Grace

Neil Young: Like a Hurricane

Soundgarden: Black Hole Sun

Pearl Jam: Jeremy

Alice in Chains :Would

Placebo: Without you i´m nothing

Los Suaves: Si pudiera

Foo Fighters: Everlong

Temple of the Dog: Hunger Strike

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Es cierto Pinciano, lo que se podría hacer es poner un post en el foro de actualidad e ir poniendo todas para que la gente no las repita Smile después (creo que tu controlas que esto yo no se) podrían bajarse todas las canciones en un archivo (en el ares las canciones bajan echando hostias) y ponerlas en el e-mule Smile

Esta chulo tener una banda sonora de todo el foro Smile así si algún día hacemos una fiesta en el Little Bottle de la web podrian sonar nuestras canciones Smile

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Pues hombre un bar donde pusieran estas canciones seria un gran exito, puesto q por desgracia en valladolid si quitamos la musica mega comercial no hay nada a excepcion de 4 garitos contados y marginales. VIVA LA MARGINALIDAD.

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Joder, que injusto es hacer estos listados, más que nada porque creo que también influye el momento, quizá mañana cambiaría dos o tres canciones, o dentro de dos horas... Incluso las canciones de grupos que nunca sacaría de esta lista de 10 (The Clash, Mano Negra...) pueden variar de un momento a otro.

Yo, de momento presento esto:

THE CLASH- Should I stay or should I go

CAMARÓN DE LA ISLA- La leyenda del tiempo.

BOB MARLEY- Buffalo Soldier.

FERMÍN MUGURUZA- Inkomunikazioa.

MANU CHAO- Mentira

DWAN PENN- You don´t love me.

ASIAN DUB FOUNDATION- Naxalite.

MANO NEGRA- Señor Matanza.

KORTATU- En la línea del frente.

ORCHESTRE NATIONAL DE BARBÉS- Salam Alaikum

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Juancar escribió:
Es cierto Pinciano, lo que se podría hacer es poner un post en el foro de actualidad e ir poniendo todas para que la gente no las repita Smile después (creo que tu controlas que esto yo no se) podrían bajarse todas las canciones en un archivo (en el ares las canciones bajan echando hostias) y ponerlas en el e-mule Smile

Esta chulo tener una banda sonora de todo el foro Smile así si algún día hacemos una fiesta en el Little Bottle de la web podrian sonar nuestras canciones Smile


Me pongo a ello, las 50 primeras ya las tengo y las oiré en estos días no sea que alguna sea fake o se oiga mal, en la recopilación he bajado las que tienen más bitrate aunque ocupen más, la compilación está hecha aleatoriamente para que haya más variedad en la reproducción posterior y añadiré las mías en breve.

Lo de postearlo en Actualidad supongo que habrá que consultarlo con los moderadores y administradores a ver que les parece.

:c3: :c9: :d3: :d4: :i4: música...

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Guay Pinciano, lo de que sea aleatorio te lo iba a decir, así queda más guapo y variado Smile

Sinos dejan promocionarlo en el post de actualidad aunque sea con acceso a este genial!!!

Yo en estos dias lo pondré en el foro de mi peña para que se animen y vayan poniendo algunos las suyas!!!

Incluso se podría aprovechar el blog para promocionarlo,creo que es una buena manera de abrir nuevos campos y nuevos estilos a la par que compartimos más cosas que sólo el futbol Smile

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Pues en principio yo no era muy partidario de ponerlo en Actualidad, pero pensándolo bien es el lugar donde mayor visibilidad va a tener. Por mi parte no hay problema.

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Último de la fila: En mi pecho

Serrat: Utopía

Gabinete Caligari: Como un pez

Nacha Pop: Lucha de gigantes

Sabina: Y sin embargo

Elefantes: Al olvido

Héroes del Silencio: Deshacer el mundo

Manolo García: Sobre tus pasos

Revólver: San Pedro

Radio Futura: 37 grados

Así, a bote pronto, me han salido estas Smile

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder