Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Habla el capitán.

power_settings_newConéctate para responder
+14
SAN ANTOLIN
Iutuf
Juancar
albsolrev
castilla1521
cv
byv11
José Varela
PequeñoPérez
Mormar
Demorado
Chef
McClane
medellín
18 participantes

descriptionHabla el capitán. - Página 5 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
José Varela escribió:
Para empezar Guardiola empezó la temporada con el equipo, y no le pusieron para arreglar un vestuario roto por los egos de los Ronaldinho, Eto'o, Deco y compañía. Llegó el verano, se hizo limpieza ahí dentro y Pep comenzó temporada nueva con una bloque desinfectado (salvo Eto'o, y ya sabemos todos dónde está el camerunés) y bastante trabajado ya por Rijkaard.

Y para terminar por muchos vestuarios de primera que conozcas no es lo mismo ser jugador que entrenador. Y otra cosa, Guardiola fue uno de los mejores jugadores de Europa en su época y, pese a ser nuevo en los banquillos, su nombre tenía un peso que no tiene el de One.


y pq hace falta desinfeccion???a lo mejor vale con hablar con los jugadores y motivarles,no te parece??

no creo q el peso de un tio en un vestuario tenga q ver con lo q haya sido,sino con la personalidad del tio en cuestion.si guardiola limpio y motivo ese vestuario fue por su personalidad y no pq haya sido buen jugador o malo y tampoco los nauzet,font,marquitos o arzo asustan a nadie.

esta claro q no es lo mismo ser entrenador q jugador pero el debate es el callo y mas q onesimo pocos

descriptionHabla el capitán. - Página 5 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
El capitán mas vale que se calle y que se dedique a jugar. Que ayer, cuando el equipo fue un manojo de nervios, un autentico flan, despues del 3-1 , no fue capaz tampoco de tomar el mando de la situación, y además, habria que ver que parte de responsabilidad de esos nervios la tiene el mismo con sus declaraciones entre semana contra sus propios compañeros.

descriptionHabla el capitán. - Página 5 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
PJ escribió:
El capitán mas vale que se calle y que se dedique a jugar. Que ayer, cuando el equipo fue un manojo de nervios, un autentico flan, despues del 3-1 , no fue capaz tampoco de tomar el mando de la situación, y además, habria que ver que parte de responsabilidad de esos nervios la tiene el mismo con sus declaraciones entre semana contra sus propios compañeros.



Como va a jugar el capitán, si hace años que no sabe lo que es eso. A ver si acaba la temporada y le mandan a tomar el aire de una puta vez. Que ya está bien.

IMPRESENTABLE.

descriptionHabla el capitán. - Página 5 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
byv11 escribió:
PJ escribió:
El capitán mas vale que se calle y que se dedique a jugar. Que ayer, cuando el equipo fue un manojo de nervios, un autentico flan, despues del 3-1 , no fue capaz tampoco de tomar el mando de la situación, y además, habria que ver que parte de responsabilidad de esos nervios la tiene el mismo con sus declaraciones entre semana contra sus propios compañeros.



Como va a jugar el capitán, si hace años que no sabe lo que es eso. A ver si acaba la temporada y le mandan a tomar el aire de una puta vez. Que ya está bien.

IMPRESENTABLE.


creo q le queda otra temporada mas a razon de 400000

descriptionHabla el capitán. - Página 5 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
byv11 escribió:
PJ escribió:
El capitán mas vale que se calle y que se dedique a jugar. Que ayer, cuando el equipo fue un manojo de nervios, un autentico flan, despues del 3-1 , no fue capaz tampoco de tomar el mando de la situación, y además, habria que ver que parte de responsabilidad de esos nervios la tiene el mismo con sus declaraciones entre semana contra sus propios compañeros.



Como va a jugar el capitán, si hace años que no sabe lo que es eso. A ver si acaba la temporada y le mandan a tomar el aire de una puta vez. Que ya está bien.

IMPRESENTABLE.


Q no hombre, q dices, si el señor marcos es un historico y un tio donde mirarse los canteranos, q dices estas borracho o q.

descriptionHabla el capitán. - Página 5 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
Marcos no dice más que tonterías, una detrás de otra, y en un tono que me pone especialmente nervioso, con un "aurea especial". Cuanto más callado está mejor para todos, su etapa y su actuación como capitán es lamentable. No he visto nunca a Marcos ejercer de capitán en el campo, ni hablar demasiado ni abroncar, ni estar con los árbitros, lo que haga en el vestuario ellos sabrán, que se vea videos de Moré o Minguela como capitanes en el cesped y aprenda un poco. Espero que muy pronto, Javi Baraja sea el capitán de este club porque Javi si es un buen chaval, con sentido común, orgullo y un poco de vergüenza, sabe callarse cuando hay que callarse y este es un momento para hablar en el campo y callar fuera del terreno de juego.

descriptionHabla el capitán. - Página 5 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
Alecup escribió:
Marcos no dice más que tonterías, una detrás de otra, y en un tono que me pone especialmente nervioso, con un "aurea especial". Cuanto más callado está mejor para todos, su etapa y su actuación como capitán es lamentable. No he visto nunca a Marcos ejercer de capitán en el campo, ni hablar demasiado ni abroncar, ni estar con los árbitros, lo que haga en el vestuario ellos sabrán, que se vea videos de Moré o Minguela como capitanes en el cesped y aprenda un poco. Espero que muy pronto, Javi Baraja sea el capitán de este club porque Javi si es un buen chaval, con sentido común, orgullo y un poco de vergüenza, sabe callarse cuando hay que callarse y este es un momento para hablar en el campo y callar fuera del terreno de juego.


Me has ahorrado una parrafada, en lo que no estoy tan de acuerdo es en lo de Baraja, tampoco le veo ejerciendo, de capitán, se entiende.
Torres Gómez con su amaneramiento sabía bastante mejor que éste hacer su función en el campo, sin remontarnos a viejas glorias.

descriptionHabla el capitán. - Página 5 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
Entre Marcos y Borja a cual de los dos es más bocazas.

descriptionHabla el capitán. - Página 5 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
Jajajaja Torres con su amaneramiento jajajajajajaa me la doblo Pinci jajajajajajaja eres un crack!!!

descriptionHabla el capitán. - Página 5 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
Pues el capitán de fragata Marcos ha estado de comilona con la gente de la Ser y cia.
Y como dice Alecup yo a este personaje ya no se si tomármelo en serio o qué, porque el tono de su voz (su mujer me perdone) me hace pensar dos cosas, o es un chuleta convencido o el tipo se agarra unas torzas de impresión con el vinarro del restaurante del coplero.
Eso si. Quiero destacar como (sin nombrarlo) desautorizó por completo las palabras de Borja en las que este criticaba al público por los silbidos.

descriptionHabla el capitán. - Página 5 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
Y aún habrá quien defienda a este tipo, que además de paquete es un bocas de primera.

descriptionHabla el capitán. - Página 5 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
McClane escribió:
Y aún habrá quien defienda a este tipo, que además de paquete es un bocas de primera.



Los hay, los hay.

descriptionHabla el capitán. - Página 5 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
byv11 escribió:
McClane escribió:
Y aún habrá quien defienda a este tipo, que además de paquete es un bocas de primera.



Los hay, los hay.


Pues mismamente yo le defiendo y tengo bien claro que ahora mismo marcos sera de los poquitos que estan implicados con el club por que es un tio de la casa que lleva aqui un monton de años y si tendra sus cagadas y todo lo que querais pero aun sigo queriendo ver a alguno que le quite el puesto.

descriptionHabla el capitán. - Página 5 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-hago-fuerte-situaciones-adversas/dasftb/20091202dasdaiftb_65/Tes

Nuevas declaraciones del crack mundial , esta vez con el estomago llenito. Ojito q dice q no vendria mal un PSICOLOGO , aunke esta vez estoy con el, alguno mereceria ir a el, pero tb a entrenar con los cadetes, para despejar balones, alguno a la escuela de entrenadores, etc etc.

descriptionHabla el capitán. - Página 5 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
Hemos tenido una pretemporada para poner a la gente en forma, a los veteranos no creo que les hiciese falta ahondar mucho en el sistema Mendilibar y los nuevos pues están jugando poco pero lo jodido es que pongas a nuevos o a veteranos todos cometen errores...

A lo mejor en vez de jugar con tanta defensa adelantada y tantos riesgos con esta defensa que tenemos mezcla de blandura y debilidad mental no podemos hacer otra cosa que jugar cerraditos y confiar en un contragolpe...

El caso es que jugamos abiertos con gente tan nula para crear futbol ofensivo en primera como Borja o Alvaro Rubio...

En fin...

descriptionHabla el capitán. - Página 5 EmptyRe: Habla el capitán.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder