Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionVILLAR HABLA EN PARAGUAY EmptyVILLAR HABLA EN PARAGUAY

more_horiz
Bueno parece que Justo ya sabe lo que algunos dábamos por seguro hace meses y es que Asenjo hace meses que sabe que no estará más en Valladolid Smile , por sus palabras parece que podría seguir en el club.
http://www.abc.com.py/2009-05-22/articulos/524248/villar-resolvera-en-junio-su-continuidad-en-el-valladolid

ARQUERO PARAGUAYO
Villar resolverá en junio su continuidad en el Valladolid
El arquero paraguayo Justo Villar aseguró hoy que resolverá si sigue o no en el Valladolid español en el próximo mes de junio. Indicó que su continuidad en el equipo dependerá de la venta del actual portero titular, Sergio Asenjo. Indicó que si este se queda, buscará otro club en el que pueda tener mayor continuidad.

Justo afirmó hoy que su prioridad es el Valladolid, ya que este equipo es dueño de su pase, pero reconoció que tendrá que buscar otro rumbo al final de la vigente temporada si Asenjo se queda en la institución. Sin embargo, admitió que es muy probable que el juvenil arquero sea vendido. “Creo que ya hay arreglo (para su venta) con otro club”, afirmó al respecto en declaraciones a la 780 AM.

Por otra parte, el guardameta guaraní señaló que ya está pensando en viajar a Paraguay. Indicó que está "mirando de reojo" lo que pasa en este país. Villar se sumó así a la lista de jugadores que está esperando una convocatoria del entrenador Gerardo “Tata” Martino, para los próximos encuentros del combinado albirrojo, ante Chile y Brasil en junio. El DT argentino dará a conocer los convocados para esos compromisos el próximo jueves 28 de mayo.

descriptionVILLAR HABLA EN PARAGUAY EmptyRe: VILLAR HABLA EN PARAGUAY

more_horiz
Donde tiene que hablar Justo Villar es en el terreno de juego, en lo que respecta al Real Valladolid, y lo que le hemos visto hasta ahora son muchas carencias para jugar en esta Liga y con este sistema de juego.

descriptionVILLAR HABLA EN PARAGUAY EmptyRe: VILLAR HABLA EN PARAGUAY

more_horiz
Villar es un portero flojo. Muy mediocre.

descriptionVILLAR HABLA EN PARAGUAY EmptyRe: VILLAR HABLA EN PARAGUAY

more_horiz
byv11 escribió:
Villar es un portero flojo. Muy mediocre.


Más que mediocre, creo que no se adapta ni al sistema ni al fútbol de aquí, pero con la etiqueta de internacional de Paraguay parece que lo tiene todo hecho...

descriptionVILLAR HABLA EN PARAGUAY EmptyRe: VILLAR HABLA EN PARAGUAY

more_horiz
Yo con Villar perdí ya la paciencia, no vale para el sistema de juego del Pucela, se supone que con todo lo que ha jugado ya debería haberlo pillado, pero nada... de hecho él también lo sabe y lo demuestra el hecho de que juega mucho más cómodo en Paraguay con una defensa que le arropa mucho más. Pero vamos, que si no demuestra en el Real Valladolid que es capaz de jugar en Europa, dificilmente lo vaya a hacer en otro club. Creo que sus intenciones sería volver a Sudamerica. Yo si dan una cantidad aceptable por él lo vendía, total, vino a coste cero... sacar réditos por este portero me parecería una magnífica negociación.

descriptionVILLAR HABLA EN PARAGUAY EmptyRe: VILLAR HABLA EN PARAGUAY

more_horiz
Yo lo que no entiendo es que Mendi tenga tan claro que no cuenta con Víctor y no dé síntomas de entender que con Villar no vamos a ninguna parte.

Vamos, que si Justo va a ser nuestro portero titular el año próximo estamos apañados.

descriptionVILLAR HABLA EN PARAGUAY EmptyRe: VILLAR HABLA EN PARAGUAY

more_horiz
A mí sus comentarios a la prensa me parecen de perdedor, no te puedes poner tan en evidencia: él mismo parece que se compadece de no llegarle a Asenjo ni a la suela de los zapatos.
Desde que llegó aquí, estaba más pendiente de si estaba Asenjo para quitarle el puesto, que de dar un nivel acorde a la primera división.

Esperemos que mejore.

saludos!!

descriptionVILLAR HABLA EN PARAGUAY EmptyRe: VILLAR HABLA EN PARAGUAY

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder