Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

A tiros...

power_settings_newConéctate para responder
+10
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Dimar
hristo
Free Castile
Judas
Juancar
PequeñoPérez
axlgarcibis
medellín
14 participantes

descriptionA tiros... - Página 2 EmptyRe: A tiros...

more_horiz
En Valladolid no se ha quemado un coche de policía en la puta vida. Ni se quemará.

descriptionA tiros... - Página 2 EmptyRe: A tiros...

more_horiz
Cruza los dedos, Medellín, que eso decían en Francia pale

descriptionA tiros... - Página 2 EmptyRe: A tiros...

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Cruza los dedos, Medellín, que eso decían en Francia pale


¿Me estas comparando Francia y más concretamente los barrios de la periferia de París con Valladolid?







































affraid

descriptionA tiros... - Página 2 EmptyRe: A tiros...

more_horiz
Al del tiroteo de la rosaleda le conozco por que fue a mi instituto cuando se implantaron 1º y 2º de la E.S.O. El tendria unos 14 años y ya apuntaba maneras ya que mas de una vez le fue a buscar alli la policia por robos.Y hara unos cuatro años que durante las fiestas de La Cisterniga fue perseguido por cerca de treinta peñistas hasta que le acorralaron y le dieron lo suyo por meter la pata con unas chavalas y encararse con la gente con una navaja.Toda una joya con 22 años.

descriptionA tiros... - Página 2 EmptyRe: A tiros...

more_horiz
Pues no, Medellín, obviedades las justas, pero sí te puedo comparar el descuido en la etapa del sistema educativo correspondiente. Dentro de unos años empezaremos a ver consecuencias, y, si no, al tiempo.

descriptionA tiros... - Página 2 EmptyRe: A tiros...

more_horiz
medellín escribió:
En Valladolid no se ha quemado un coche de policía en la puta vida. Ni se quemará.


Pero se lanzaron barriles de la feria de dia contra la policia, y algun que otro policia recibio un par de caricias de los alli presentes, fue un connato de kale borroka Laughing
Eso si, por mi que quemen todos los coches de policia que quieran, mientras no sean de civiles...

descriptionA tiros... - Página 2 EmptyRe: A tiros...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder