Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

A tiros...

power_settings_newConéctate para responder
+10
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Dimar
hristo
Free Castile
Judas
Juancar
PequeñoPérez
axlgarcibis
medellín
14 participantes

descriptionA tiros... EmptyA tiros...

more_horiz
Pues eso, noche de tiroteos en la ciudad, tres en la misma noche, en la c/ García Lesmes, entorno de la discoteca "La Rosaleda" y en un karaoke de La Cistérniga. Como véis, todos en Cantarranas...

Vivimos en una sociedad enferma y dentro de una ciudad más enferma aún. Enferma de hipocresía y de "fachada". Es normal que pasen estas cosas.

Por cierto, si a alguien le interesa, hay un víctima mortal.

http://www.nortecastilla.es/20080427/mas-actualidad/vida-ocio/joven-muerto-tres-heridos-200804271053.html

descriptionA tiros... EmptyRe: A tiros...

more_horiz
pale

Tremendo. Curiosamente hablaba hace unos dias con unos amigos de que Valladolid me poarecia una ciudad segura para ir a casa solo despues de una noche de fiesta, pero parece por desgracia que los tiempos estan cambiando.

descriptionA tiros... EmptyRe: A tiros...

more_horiz
vaya pasada men...¿segura valladolid? a mi me atracaron con navajas 2hijos de puta (eran españoles, ni extrangeros ni gitanos) hace unas semanas cuando volvia a casa tras el tunel de las delicias.

descriptionA tiros... EmptyRe: A tiros...

more_horiz
Hombre , yo que he salido "algo" por Pucela si que me parece una ciudad muy tranquila , hasta Alcorcón que a veces hemos salido por la tv por muertos o incidentes nocturnos , es bastante tranquila ,exceptuando quizás el polígono esa especie de cementerio fuera de la ciudad para que no moleste la juventud y casi pueda hacerse lo que le de a uno la gana...

Lo cierto es que viendo como se pone mucha gente pocas cosas pasan...

Saludos

descriptionA tiros... EmptyRe: A tiros...

more_horiz
Pues menudo fin de semana más nefasto. De todas formas, y no sé si tengo una visión muy optimista de la ciudad, por mi experiencia personal Valladolid me parece una ciudad muy segura para salir de fiesta y volver a casa solo. Supongo que depende de las zonas en las que vivas, pero en líneas generales en seguridad le daría el aprobado.

descriptionA tiros... EmptyRe: A tiros...

more_horiz
axlgarcibis escribió:
pale

Tremendo. Curiosamente hablaba hace unos dias con unos amigos de que Valladolid me poarecia una ciudad segura para ir a casa solo despues de una noche de fiesta, pero parece por desgracia que los tiempos estan cambiando.


Yo también presumía de lo mismo, pero quizá haya que empezar a replantearse las cosas.
También pienso que hay cosas inevitables, supongo que guerras por el tráfico y similares siempre hay en todos sitios y normalmente sólo te pillan si estás en el lugar y a la hora equivocada.
Esperemos que esto y lo del "Juli" sean casos aislados.

descriptionA tiros... EmptyRe: A tiros...

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
vaya pasada men...¿segura valladolid? a mi me atracaron con navajas 2hijos de puta (eran españoles, ni extrangeros ni gitanos) hace unas semanas cuando volvia a casa tras el tunel de las delicias.


Espero que hayas denunciado, a mi nunca me ha pasado nada de eso pero es que hay que andar con ojo

descriptionA tiros... EmptyRe: A tiros...

more_horiz
Hombre, a día de hoy, creo que los índices de criminalidad de nuestra ciudad no son malos, aunque cierto es que hay zonas chungas y movidas puntuales. En fin, sigue pareciéndome, en términos generales, una ciudad bastante segura, aunque, por supuesto, hay cosas que mejorar.

descriptionA tiros... EmptyRe: A tiros...

more_horiz
Como dice medellin, todo en "Cantarranas". Este finde estuve ahí en la barra libre que hizo el FB en el paralelo y es increible el daño que ha hecho el sinvergüenza del alcalde a esa zona de fiesta. Se me caía el alma a los pies al ver que casi no hay gente por ahí. Aunque de todos modos esto está pasando en toda la ciudad. Se está quedando vacía, y nadie hace nada por remediarlo. ¡Qué pena Sad Sad !

descriptionA tiros... EmptyRe: A tiros...

more_horiz
Ya sabeis cantarranas esa zona de rojos y melenudos askerosos q van con navajas y son antisistema y la montan cada dos por tres.

descriptionA tiros... EmptyRe: A tiros...

more_horiz
En seis años saliendo por Cantarranas habré visto unas 6-7 peleas, aparte de una gresca tremenda que se montó en fiestas hace unos 3 años. De pequeño, los dos años que pasé yendo al Cuadro, TODOS los días veía al menos un par de jaleos, y en la zona de Mambo parecido. Pero vamos, será casualidad, digo yo, porque todos sabemos que los sucios antisistema son muy malotes, y la clientela del Malecón, Paralelo, etc, también, por aproximación, aunque a priori no cumplan con el estereotipo. Ejem.

descriptionA tiros... EmptyRe: A tiros...

more_horiz
donde esta la calle donde han matado al fulano este????

descriptionA tiros... EmptyRe: A tiros...

more_horiz
En Panaderos, al ladito de la Plaza España, por lo que he leído, frente al Rincón de la Rioja (buen bar, por cierto). García Lesmes está un pelín más hacia allá.

descriptionA tiros... EmptyRe: A tiros...

more_horiz
joder medellin, no te enteraste que en cantarranas se quemaron coches de la policia y los contenedores en la parte guarra? además luego la cosa se extendió y reventaron el banco de castilla y caja madrid

descriptionA tiros... EmptyRe: A tiros...

more_horiz
Josue escribió:
joder medellin, no te enteraste que en cantarranas se quemaron coches de la policia y los contenedores en la parte guarra? además luego la cosa se extendió y reventaron el banco de castilla y caja madrid


han quemado coches de policia? cuando ha sido eso?

descriptionA tiros... EmptyRe: A tiros...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder