Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description12 AÑOS SIN GANAR 4 a 0 en ZORRILLA en PRIMERA Empty12 AÑOS SIN GANAR 4 a 0 en ZORRILLA en PRIMERA

more_horiz
SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN
J.P


Nada menos que casi 12 largos años han tenido que pasar para que el Real Valladolid volviera a ganar en la máxima categoría a un rival en Zorrilla por el tanteador de 4 a 0. Fue el 21 de Diciembre de 1997 con Kresic en el banquillo cuando el equipo albivioleta se impuso al Real Zaragoza por ese marcador, con tantos de Victor, Peternac, Julio César y García Calvo.

Los otros 4 a 0 conseguidos en Primera en Valladolid son los que siguen:


1948-49 al CD Sabadell
1949-50 al RCD Español
1950-51 al Real Murcia
1952-53 al Dep.Coruña
1955-56 al Dep. Alavés
1956-57 al Valencia CF
1960-61 al Granada CF
1985-86 al Celta de Vigo
1986-87 al Real Murcia
1996-97 al Rayo Vallecano
1996-97 al Extremadura
1997-98 al Real Zaragoza




En este sentido cabe decir que es la 18ª ocasión en la que el RVD gana por 4 goles a su rival en Zorrilla. 4 a 0, 5 a 1, 6 a 2 y 7 a 3; fueron los tanteadores en las ocasiones anteriores. Además es la 47ª vez en la que el Real Valladolid marca 4 o más goles jugando de local en Zorrilla.



Además la victoria pucelana de hoy sirve para poner punto y final a la PEOR RACHA de la HISTORIA BLANQUIVIOLETA sin ganar en casa. Nada menos que desde Marzo llevaba el RVD sin hacerlo.

description12 AÑOS SIN GANAR 4 a 0 en ZORRILLA en PRIMERA EmptyRe: 12 AÑOS SIN GANAR 4 a 0 en ZORRILLA en PRIMERA

more_horiz
Gran aporte, byv11. Un día para celebrar.

description12 AÑOS SIN GANAR 4 a 0 en ZORRILLA en PRIMERA EmptyRe: 12 AÑOS SIN GANAR 4 a 0 en ZORRILLA en PRIMERA

more_horiz
Como me acuerdo el golazo de Peternac frente al Zaragoza, hay un video en youtube de ese encuentro.

description12 AÑOS SIN GANAR 4 a 0 en ZORRILLA en PRIMERA EmptyRe: 12 AÑOS SIN GANAR 4 a 0 en ZORRILLA en PRIMERA

more_horiz



Que grande Eusebio.

description12 AÑOS SIN GANAR 4 a 0 en ZORRILLA en PRIMERA EmptyRe: 12 AÑOS SIN GANAR 4 a 0 en ZORRILLA en PRIMERA

more_horiz
Entrañable día...mi primera goleada como socio del Pucela. Esperemos que no haya que esperar otros doce años para la próxima, que de aquella ya estaría casi peinando canas jeje.

description12 AÑOS SIN GANAR 4 a 0 en ZORRILLA en PRIMERA EmptyRe: 12 AÑOS SIN GANAR 4 a 0 en ZORRILLA en PRIMERA

more_horiz
hristo escribió:
Entrañable día...mi primera goleada como socio del Pucela. Esperemos que no haya que esperar otros doce años para la próxima, que de aquella ya estaría casi peinando canas jeje.


Igual no hace falta que pasen 12 años para que peines canas, yo solo tengo 2 años más que tú y ya las peino asin que...xD Aunque es verdad que esperemos que no pasen 12 años para ver otra goleada del Pucela en casa

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

description12 AÑOS SIN GANAR 4 a 0 en ZORRILLA en PRIMERA EmptyRe: 12 AÑOS SIN GANAR 4 a 0 en ZORRILLA en PRIMERA

more_horiz
Del partido del Zaragoza me acuerdo perfectamente, ya que por aquel entonces no era abonado e iba a partidos sueltos, y en ese precisamente tuve buena vista para ir al estadio. jeje. De qué manera jarreó ese día, increíble. Y pudo tener dicho partido semejanzas con éste, ya que el rival empezó apretando pero cuando el Real Valladolid se puso a hacer fútbol, y aprovechó los regalos del rival... por cierto, como prometía Julio César por aquel entonces, y es una pena ver en lo que se ha quedado.

description12 AÑOS SIN GANAR 4 a 0 en ZORRILLA en PRIMERA EmptyRe: 12 AÑOS SIN GANAR 4 a 0 en ZORRILLA en PRIMERA

more_horiz
como me gustaban aquellas medias a rayas horizontales jurr

description12 AÑOS SIN GANAR 4 a 0 en ZORRILLA en PRIMERA EmptyRe: 12 AÑOS SIN GANAR 4 a 0 en ZORRILLA en PRIMERA

more_horiz
el centro de marcos en el 4º gol contra el zaragoza, ha sido el unico q ha hecho bien en su vida.

description12 AÑOS SIN GANAR 4 a 0 en ZORRILLA en PRIMERA EmptyRe: 12 AÑOS SIN GANAR 4 a 0 en ZORRILLA en PRIMERA

more_horiz
kolvjose escribió:
el centro de marcos en el 4º gol contra el zaragoza, ha sido el unico q ha hecho bien en su vida.


Eso no te lo crees ni tú.....

Así a bote pronto recuerdo....gol de Victor en el Tartiere 0-1 , gol de Victor en Zorrilla contra el Tenerife 2-1,gol de Victor al Deportivo 4-1,.....dame tiempo y te sacaré hasta imágenes en youtube dejando en evidencia tu comentario.

description12 AÑOS SIN GANAR 4 a 0 en ZORRILLA en PRIMERA EmptyRe: 12 AÑOS SIN GANAR 4 a 0 en ZORRILLA en PRIMERA

more_horiz
kolvjose escribió:
el centro de marcos en el 4º gol contra el zaragoza, ha sido el unico q ha hecho bien en su vida.


Será ese el secreto de que haya gozado otros doce años de titularidad. Además de los dos años que ya llevaba.

description12 AÑOS SIN GANAR 4 a 0 en ZORRILLA en PRIMERA EmptyRe: 12 AÑOS SIN GANAR 4 a 0 en ZORRILLA en PRIMERA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder