Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

power_settings_newConéctate para responder
+10
herrero21
easycomp
Serji
Chef
cv
José Varela
patriol
gargarjai
Diego_20
Dimar
14 participantes

descriptionHallan muerto en su domicilio a Andrés Montes - Página 2 EmptyRe: Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

more_horiz
easycomp escribió:
La poli dice que no había señales de violencia.
Se encontró abundante sangre.
Su mujer dice "¡Yo también me quiero matar!"

Huele a depresión y mal final para un grande.

Joder, tío, con lo que te queríamos!!!!


Joder, sí que lo queríamos sí. Desde luego que el mejor de los homenajes es seguir recordando esas frases suyas como, "porque la vida puede ser maravillosa". Adios.

descriptionHallan muerto en su domicilio a Andrés Montes - Página 2 EmptyRe: Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

more_horiz
DEP

Yo pertenezco al grupo de los que le admiraban narrando baloncesto, pero le detestaban narrando fútbol. Lo que no se le puede negar es que creó un estilo propio que no dejaba a nadie indiferente.

descriptionHallan muerto en su domicilio a Andrés Montes - Página 2 EmptyRe: Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

more_horiz
D.E.P era un tipo peculiar que marco un estilo propio a la hora de narrar.
Eso si, lo suyo era el basket, de futbol no entendia mucho la verdad

descriptionHallan muerto en su domicilio a Andrés Montes - Página 2 EmptyRe: Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

more_horiz
Por lo visto, tenía prolemas graves de dinero. Inversiones mal hechas. Y con el despido de la Sexta, se le juntó todo.

descriptionHallan muerto en su domicilio a Andrés Montes - Página 2 EmptyRe: Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

more_horiz
Pero si iba a empezar nuevo programa con Canal +. No lo entiendo. En fin.

descriptionHallan muerto en su domicilio a Andrés Montes - Página 2 EmptyRe: Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

more_horiz
Ya. Pero se te juntan las cosas en la cabeza y...

En fin, una putada como un camión. Desde luego, ni los éxitos de la selección ni la NBA serán lo mismo sin él.

Estos días viendo las recopilaciones que han aparecido en las teles o en la red, mi mente viajaba a aquellas noches mágicas de NBA... con Montes la vida sí era maravillosa.

descriptionHallan muerto en su domicilio a Andrés Montes - Página 2 EmptyRe: Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

more_horiz
biriukov ha dicho que iba a volver a hacer el programa que hacia hace unas temporadas en radiomarca y tambien algo en veo tv. en vez de veo doble el dijo que podia ser veo triple. que crack.
por lo que parece la salida de la sexta le tenia algo preocupado y estresado pero tampoco mucho porque tenia ya ofertas.

descriptionHallan muerto en su domicilio a Andrés Montes - Página 2 EmptyRe: Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

more_horiz
Yo también me quedé helado. Siempre me gustó Andrés Montes (el único capaz de engancharme a ciertos partidos de fútbol o de baloncesto) de hecho hace bien poco en este mismo foro me declaré fan suyo; se atrevió a hacer algo diferente, el único, Ramón Trecet a parte, para mi otro genio de esto, y eso le trajo la fama pero también la crítca más feroz, incluso de sus propios compañeros (lamentable los comentarios, por ejemplo del locutor local JIT).

Por cierto, no comparto para nada el comentario de que narraba genial el baloncesto, que es verdad, pero que era horroroso con el fútbol, que para mi, no lo es primero porque extendió sus latiguillos y porque, todos los narradores de fútbol cometen errores, confunden a unos con otros (sobre todo si les sacas de Madrid y Barça)

Una gran pérdida

Descanse en paz don Andrés Montes

descriptionHallan muerto en su domicilio a Andrés Montes - Página 2 EmptyRe: Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

more_horiz
Yo creci Pirateando la señal del plus por el pc y lo que me engancho a la nba fue su manera de narrar el basket junto a daimiel, aunque antes estuvo Santiago Segurola. Mi viejo me dice que se parecia a Trecet en la narración. Pasará a la historia sus pinchos de merluza, mr. catering, etc,... en la bien entrada madrugada de los martes a los miercoles.

descriptionHallan muerto en su domicilio a Andrés Montes - Página 2 EmptyRe: Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

more_horiz
Descanse en paz.

La verdad es que ha sido una noticia que me dejó de piedra y verdaderamente lo sientes aunque no conozcas personalmente a la persona.

Como narrador era "diferente", con el gran mérito que eso tiene, creó un estilo propio inconfundible y que a mi juicio pegaba mejor con el baloncesto que con el futbol, por otra parte él era mejor coocedor del basket que del futbol.

Recuerdo esos partidos de la NBA, larguísimos, con sus interminables tiempos muertos y lo único en esos momentos coñazo del partido que los hacía soportable eran las anecdotas que contaban montes y daimiel.

Desde luego es una paradoja ver su despedida de la sexta con su mítico "la vida puede ser maravillosa" y este final que ha tenido, a veces la vida también puede ser muy cruel. Lo echaremos de menos.

descriptionHallan muerto en su domicilio a Andrés Montes - Página 2 EmptyRe: Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

more_horiz
ENTREVISTA A DAIMIEL EN AS.COM

RECORDANDO A ANDRÉS MONTES

Qué pareja hacían. Usted tan serio; él tan torbellino...


Éramos muy diferentes, pero conectamos. A él le apasionaba todo lo americano, su cine, su música..., yo era de otra generación. En la primera etapa, como él llevaba la transmisión, yo me apoyaba en los datos y a él le encantó, me daba mucha cancha. ¡Si a mi familia la hizo famosa de tanto repetir mi apellido!

¿Y usted se reía? Aparecía siempre tan serio...

Sí, sí, muchísimo. Yo quería mantener mi papel ante las cámaras, pero cuando nos íbamos a publicidad me rendía a la risa, hasta que volvíamos... Yo, recuerdo, que muchas veces él hablaba y yo trataba de tomarme en serio conversaciones que sabía, eran, absurdas. De manera inconsciente creamos una pareja tipo Tip y Coll o el Gordo y el Flaco.

Y calaron entre los aficionados NBA...

Sí, entrábamos en los salones de la gente, de noche, con transmisiones de tres horas y muchos tiempos muertos para rellenar. Ahí, él brillaba. En el fútbol no hay tiempos muertos y, como él decía, "tenía menos oportunidades de vender su moto". Pero es mentira que no le gustara. Era un gran aficionado. Fíjate si lo era que, esta temporada, se abonó a Canal Liga y a Gol TV, a los dos, para no perderse ningún partido que le interesara.

¿El mote que más gracia le hizo de todos?


El de Adivina quien viene esta noche, por Denis Rodman. Qué risa la primera vez que lo dijo...

Estos días le habrán vuelto muchas anécdotas compartidas...

Sí, recuerdo una, en un hotel de Los Ángeles. Él antes de salir a cualquier sitio recogía la habitación y la dejaba impecable, como desocupada y, aquella vez, las señoras de la limpieza, en efecto, pensaron que estaba libre y recogieron su neceser, lo único a la vista, para llevarlo a objetos perdidos. Cuando volvimos, llegó a mi habitación y me dijo: "¡Que me han entrado y me han robado el neceser!". ¡Ay, hasta que aclaramos el lío...! (Risas). Recuerdo otra, ésta en Nueva York, donde Andrés descubrió una tienda de pajaritas que le encantó y se compró veinte. Me las enseñó, me dijo: "¿Te gustan?". Y al día siguiente fue ¡y se compró otras veinte! Le gustaba vestir impecable. Fíjate a las horas a las que retransmitíamos y él aparecía siempre, planchado, impecable, ¡cómo recién levantado!

¿Él era como en la tele?

No tanto. Él se tomaba la profesión como si fuera un artista, como un show.

¿Cómo cree que recordará el público a Andrés Montés?

Por las reacciones que ha tenido la gente estos días, está claro que será un recuerdo fantástico. El de un comunicador diferente. Y es que él tenía la capacidad de meterse en los salones de familia para quedarse ahí. Involucraba a la gente en lo que hacía, lo logró con la NBA.

¿Y cómo le recordará siempre Daimiel?

Con añoranza. Como a un genio. Ahora siento un gran vacío. Hablábamos casi todos los días, pero para comentar cualquier cosa. El 80% de las veces me llamaba él y me decía: "Pon tal canal, mira lo que ponen y ahora te llamo". Él era así. Cuando me enteré de su muerte me quedé frío, no daba crédito. Me fui a su casa para estar junto a su familia y allí, junto a dos amigos, decidimos hacerle un homenaje. Él me había contado que cuando estaba en Antena 3 Radio comía en un VIPS cercano a su casa, así que fuimos y pedimos lo que él hubiera pedido: Coca-Colas lights con mucho hielo y otra jarra de hielo. Yo, aparte, pedí un sandwich con fatatas e, imagina cómo había calado Andrés en la gente, que el camarero ni se dio cuenta. "Con patatas, sí", dijo y se fue.

descriptionHallan muerto en su domicilio a Andrés Montes - Página 2 EmptyRe: Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

more_horiz
Joder... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .

descriptionHallan muerto en su domicilio a Andrés Montes - Página 2 EmptyRe: Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder