Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

power_settings_newConéctate para responder
+8
medellín
gargarjai
J.C. Benítez
SAN ANTOLIN
Judas
Pucela Pozo Estrecho
Pato
Morelli
12 participantes

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" - Página 3 EmptyRe: Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
los primeros informes q habia en el club de mendilibar son de cuando estaban en el lanzarote y del eibar.de lo q estoy seguro es de q caminero y orta no tenian ni zorra de como jugaba el eibar de mendilibar,asi q la informacion sobre mendilibar ya sabemos de donde viene.

sobre ficharle del lanzarote esta claro q ningun equipo de primera ficharia a un entrenador de segunda b,igual q esta claro q mendilibar no es igual entrenador q cuando estaba en el lanzarote ni cuando estaba en el eibar ni en el athletic

evidentemente el merito de fichar a mendilibar es del cuerpo tecnico y el presidente actual,pero de no existir esos informes nunca se le hubiese fichado

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" - Página 3 EmptyRe: Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
Joder con los informes,....supongo que si tenían informes de Mendilibar, tendrían informes de Kresic y Marcos Alonso, donde describían el tipo de futbol que hacían cada uno, por decir algo, y que se "parece bastante" al de Mendilibar....estoy seguro que también tendrían informes de cientos de técnicos, y si hay clubs en 2ª que fichan entrenadores de 2ªB y clubs de 1ª que fichan entrenadores de 2ª, otra cosa es que no se quiera arriesgar. Menudo acojone me metes con los informes, porque supongo que llegará el día que Caminero y cia terminarán todos los informes que se hicieron y entonces ¿qué vamos a hacer? Crying or Very sad Me parece increible el menosprecio continuo que haces de Caminero....supongo que todos tenemos nuestras fobias, pero me hace gracia que con Orta la "parabólica" es algo gracioso y con Llorente los "informes" son relevantes, sinceramente entre "informes" y "parabólica" no veo ninguna diferencia porque lo que importa es lo que se hace no lo que pudo hacerse.

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" - Página 3 EmptyRe: Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
si el q hablaba de parabolicas e informes eran orta y caminero.los q menospreciaron el trabajo de sus antecesores fueron ellos.los q dijeron q no habia informes eran ellos.

por cierto,juancar te puede decir como se ficha y por que a marcos alonso y de las relaciones familiares.lo de pq se le renueva es un misterio,o mejor dicho,la incompetencia de caminero,pq una cosa es q te lo enchufen por amistad una vez,pero q le renueves ya es demasiado.

sobre kresic-marcos y mendiibar esta claro q responden a perfiles distintos.cuando se ficho a kresic se creia q era lo mejor y cuando se ficha a mendilibar lo mismo.curiosamente la mayoria de la aficion pensaba lo mismo en cada momento

yo entre informes y parabolica si veo grandes diferencias,pq la parabolica no ha servido para nada y los informes al menos para fichar a aduriz q ya es algo.

vamos,q la parabolica es un invento mas de la gente q no tiene ni zorra idea de futbol y q se sirven de sus buenas relaciones con los medios de comunicacion para escalar.a no ser q gracias a la parabolica hayan fichado a cifu claro

sobre caminero no es nada personal,solo veo q el pobre no sabe.tuvo la suerte de q alguien le hablase de mendilibar y menos mal

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" - Página 3 EmptyRe: Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
Hombre, pues no recuerdo a Caminero decir nada de la parabólica, ni mucho menos de informes, pero si tu dices que Caminero ha hablado de eso, pues nada me lo creo....aunque para poder juzgar los "informes" y la "parabólica" creo que se necesitaba que la "parabólica" hubiera estado el mismo tiempo que los "informes". Santiago Llorente lleva 30 años en el futbol y en despachos, y Caminero no tenía ninguna experiencia, luego no espero que sepa igual, ni que tenga los mismos contactos, ni los mismos informes....igual que nos ha pasado a todos nosotros en el primer trabajo ni más ni menos, por eso mismo los errores de un principiante me parecen mucho menos graves que los errores de alguien con tanta experiencia en el tipo de jugadores que nos trajo, y en el tipo de entrenador, tanto el histérico de Vazquez como al tío Sergio, como el salto de calidad que nos "prometió"...a mi también me parece curiosísimo que Suarez diga siempre que le preguntan que la decisión de la que más se arrepiente fue de no renovar a Moré, quién tampoco es un lince de las tácticas, como Caminero tampoco es un lince en la direccion deportiva, pero al menos el bueno de Pepe mantenía a raya a parte de la "troupe" que nos traía Llorente, buenos jugadores todos ellos si, porque nadie duda de que Llorente tiene buen ojo y muy buenos contactos en Argentina, Chile y demñas, pero a veces hace falta algo más que talento para hacer un grupo fuerte.

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" - Página 3 EmptyRe: Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
hombre,caminero lleva bastante en el futbol como para saber q oj no daba un pase a mas de 2 metros,q pablo casar no iba a meter la pierna pq tenia un contrato con el alaves,o q si a butelle no le quiere nadie por algo sera o q stoyanof cuando sube no vuelve,algo primordial con mendilibar.

vamos,q no parabolica,ni localia,ni la sexta ni canal cuatro,no ven nada de nada

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" - Página 3 EmptyRe: Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
Conclusión, que Caminero tiene sus errores, y Llorente tiene los suyos, pero Caminero tiene mucha más suerte que Llorente y que tenemos un equipo, plantilla y club comprometido por la suerte de Caminero, bueno, menos es nada, tendremos que disfrutar de esta suerte mientras dure.

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" - Página 3 EmptyRe: Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
no te creas,yo creo q llorente debe ser el secretario tecnico o director de lo q sea con mas suerte del mundo.de hecho,creo q ha llevado a 4 o 5 clubs por primera vez en su historia a europa.

lo malo de la suerte es q un dia se acaba y lo bueno es q al tener buenos padrinos,caminero se ira pronto de aqui

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" - Página 3 EmptyRe: Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
lo malo de la suerte es q un dia se acaba y lo bueno es q al tener buenos padrinos,caminero se ira pronto de aqui


Y para no desentonar con la historia de nuestro club, seguro que su sustituto le supera en incompetencia :h1:

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" - Página 3 EmptyRe: Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
Pues puede ser San Antolin, pero entonces los que tenemos mala suerte somos nosotros porque Llorente no nos llevó a Europa precisamente en estos últimos años, por otro lado es curiosa la descomposición de los club donde ha estado Llorente, parece como si hubieran vivido por encima de sus posibilidades todos ellos, pero en fin, eso es otro tema. Caminero se irá, como se han ido otros y vendrá otro más o menos competente, aunque espero fervientemente que la actual dirección deportiva con o sin Caminero de cabeza visible para llevarse los palos y estar con la primera plantilla, porque sigo pensando que tenemos la mejor dirección deportiva de los últimos 20 años, con una buena mezcla de ex-jugadores con gente que ha salido de abajo, y que parece que se llevan hasta bien entre ellos, ojalá dure un poco más para que puedan ir sacando los proyectos para delante.

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" - Página 3 EmptyRe: Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
te corrijo,la primera vez q fuimos a europa los directores o secretarios eran llorente y martinez.

por nombres parece una buena direccion deportiva,pero traer jugadores veteranos para el a y para el b no me parece ningun trabajo efectivo,ningun proyecto.guiarse por las recomendaciones de amigos y representantes tampoco,plantillas de 28 jugadores tampoco,vamos q no veo nada alentador en la planificacion deportiva

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" - Página 3 EmptyRe: Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
No tienes que corregir nada, porque he dicho claramente hace de los últimos 20 años, y creo que son 20 años desde que se fueron del club...Ramon Martinez y Santiago Llorente con 20 años menos, toda la ilusión del mundo, y con ganas de hacer cosas y hacerse un nombre, aunque luega fuera Ramon Martinez quién llegara más lejos profesionalmente, mi respeto absoluto para ambos por su experiencia y curriculum, no lo dudes, pero mi pensamiento se mantiene, prefiero que el club esté en manos de gente nueva y joven aunque se equivoque más, pero que tenga ganas de llegar como tuvieron Martinez y Llorente en su día, no creo que los conocimientos sobre futbol sean cosa exclusiva de nadie, aunque obviamente más experiencia signifique más y mejores contactos.

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" - Página 3 EmptyRe: Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
no,si caminero tiene un huevo de contactos.de hecho,si no fuese por sus contactos no hubiese llegado a tener el cargo q tiene sin ningun aval ni experiencia.otra cosa es q luego,tu utilices a tus contactos o tus contactos te utilicen a ti(stoyanoff,butelle y compañia)

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" - Página 3 EmptyRe: Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
Pues aunq no os lo creais cuando orta estuvo aqui dijo q no habia ningun informe en el club y ridiculizo la labor q habia hecho llorente en años anteriores. Un año despues se ficha a mendilibar y tras varios meses en el club cuando todo va viento en popa, el de las declaraciones oportunas (vease carlitros suarez) dice q a mendilibar se le seguia desde su etapa en lanzarote. pregunta ¿son o no son incompatibles ambas respuestas?

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" - Página 3 EmptyRe: Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
po eso, pato,yo hablo ironicamente del tema de los informes.se ve q ese se olvido en un cajon

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" - Página 3 EmptyRe: Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
Pues estando de acuerdo con los que dicen que las meteduras de pata de Caminero y Suárez son grandiosas y que si fuera por méritos, ya debían estar fuera del club, ya veis, a mi me da la sensación de que poco a poco van aprendiendo, y han ido cambiando su gestión a lo largo del tiempo. Es más, tengo esperanzas en que el Pucela con el que sueño salga de sus manos. Me he quedado un poco frío con lo de Rafa, pero voy a esperar.

Clave para ver si funcionan o son realmente un par de patanes, va a ser este verano. Suárez se va a enfrentar con la gestión de las posibles bajas de Llorente y Asenjo y Caminero con la confección de una plantilla se supone que con un poco más de dinero. Vamos a verlo.

descriptionMendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira" - Página 3 EmptyRe: Mendilíbar: "Decimos que estamos en la mejor Liga del mundo. Mentira"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder