Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

VOLUNTARIADO Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+9
medellín
José Varela
pucelano15
Bena20
JR
SAN ANTOLIN
Diego_20
Leancesc
Juancar
13 participantes

descriptionVOLUNTARIADO Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: VOLUNTARIADO Real Valladolid

more_horiz
yo tambien animo al club.q pongan a torres gomez y a juan carlos de animadoras en mini falda.a currarse el sueldo

descriptionVOLUNTARIADO Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: VOLUNTARIADO Real Valladolid

more_horiz
Alecup escribió:
Estoy con Juancar, hay que ver los susceptibles que somos a veces, ¿generar empleo? ¿perder puestos de trabajo? Shocked , madre mía....pero si el Real Valladolid juega cada 15 días, ...15 DIAS...y el partido dura 90 minutos más 15 minutos antes y otros 15 después, total 2 horas de "trabajo" cada 15 días...lo único que me fastidia es no tener 10 años menos para apuntarme, porque si tuviera 16-18 años iría fijo, es algo que te sirve para ir añadiendo cosas al curriculum que con esa edad normalmente es una página en blanco, el club les dejará entrar gratis al partido, y por el camino conocerán a otra gente que siempre enriquece, y nunca sabes. Mi impresión es que va más encaminado a la animación, que a otras cosas, pero en fin, ánimo al club por promover cosas y no estar parado.

Tienes razón en que son trabajos "menores" de pocos días y horas al mes, pero por ese motivo tampoco tendría que cobrar el del marcador, los porteros, las azafatas, etc... ,y si me apuras, hasta algún jugador que otro!!!

A mi la iniciativa del Club me parece correcta, pero eso no quita que piense que pretendan ahorrarse cuatro duros (con lo que derrochan) a cambio de jugar con el sentimiento de la gente hacia sus colores.

descriptionVOLUNTARIADO Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: VOLUNTARIADO Real Valladolid

more_horiz
No entiendo por qué dices que juegan con el sentimiento de la gente, el anuncio está clarísimo, si hay gente que quiere realizar estas labores y se ofrece voluntario fenomenal, para que formen parte del club, a mi me parece muy bien...o si hay gente que quiere ser voluntaria para ganar un poco de experiencia aunque le tire un poco menos el fútbol pues también. Para el resto de puestos que comentan, pues también podrían hacer lo mismo,...pero ser jugador de primera es complicado, y azafatas-os requieren un mínimo de experiencia en ese trabajo, como el hombre del marcador,....lo mismo podrìan hacer con los porteros, y si no lo hacen es porque están contentos con los que tienen, y es un trabajo aburrido que un voluntario nunca hará, porque no le proporciona ninguna satisfacción, y si quisieran profesionales de asistencia social los contratarían, por eso digo que las labores que vayan a realizar serán mínimas, lo que querrán es un grupillo de jóvenes para eventualidades, animación, pequeñas ayudas, nada más....no creo que les hagan limpiar el retrete, porque entonces el voluntario coge y se pira, así de sencillo, luego tendrán que ser tareas amenas, que los chicos disfruten y pasar 800 carnets por un torno pues como que no.

descriptionVOLUNTARIADO Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: VOLUNTARIADO Real Valladolid

more_horiz
Supongo que buscan la figura del Steward, algo que en Inglaterra esta muy desarrollado desde hace años.

A mi no me parece mal.

Saludos

descriptionVOLUNTARIADO Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: VOLUNTARIADO Real Valladolid

more_horiz
¿hacia la animación? ¿y lxs que animamos los 90m?¿buscar gente para animar? seria la muestra de desprecio mas grande del club.
Hay quienes animamos,saltamos,tifamos,bailamos,todos los partidos,de forma altruista y que queremos al Pucela casi misticamente,no comprendo porque nos quieren desacreditar.
Si algunx estuviera ms enterado del tema,por favor si es tan amable,porque no me entero..

descriptionVOLUNTARIADO Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: VOLUNTARIADO Real Valladolid

more_horiz
Pues yo aún tengo preguntas sin respuesta por parte de nadie. Todos sabemos lo que es voluntariado, y este, no pocas veces, se entiende como una sustitución extraordinariamente rentable de determinados trabajos.

No sé exactamente las funciones de estos voluntarios. Si son nuevas funciones en el club, que hasta ahora nadie ha desempeñado, me puede parecer bien, pero lo que no tiene mucho sentido es que las funciones de estos voluntarios ya fueran desarrolladas anteriormente en el club, por trabajadores, o por personas que han colaborado altruistamente.

descriptionVOLUNTARIADO Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: VOLUNTARIADO Real Valladolid

more_horiz
Habrá que ver qué funciones hacen exactamente los 'Voluntarios', pero estoy de acuerdo con todo lo expuesto por Alecup, tampoco hay que ser tan susceptibles con este asunto.
Por cierto, ¿alguien sabe cuántos voluntarios se han apuntado??

descriptionVOLUNTARIADO Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: VOLUNTARIADO Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder