Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

VOLUNTARIADO Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+9
medellín
José Varela
pucelano15
Bena20
JR
SAN ANTOLIN
Diego_20
Leancesc
Juancar
13 participantes

descriptionVOLUNTARIADO Real Valladolid EmptyVOLUNTARIADO Real Valladolid

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18082009/Voluntarios-con-sangre-blanquivioleta/

Me parece una magnífica idea por parte del club y espero que tenga una gran acojida en los los blanquivioletas de corazón!!!
Con estas medidas se puede tener aún más sentimiento de peternencia a tu club ,ayudarle y hacer una buena labor (y para los más jóvenes cojer experiencia pq no?)
Creo que además cara a la animación en los días de partido ayudaría mucho , ahora es el turno de vosotros!!!! (lástima que viva uno lejos Sad)

Un saludo y animaros !!!!!

¿Qué os parece esta iniciativa por parte del club?

descriptionVOLUNTARIADO Real Valladolid EmptyRe: VOLUNTARIADO Real Valladolid

more_horiz
Juancar escribió:
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18082009/Voluntarios-con-sangre-blanquivioleta/

Me parece una magnífica idea por parte del club y espero que tenga una gran acojida en los los blanquivioletas de corazón!!!
Con estas medidas se puede tener aún más sentimiento de peternencia a tu club ,ayudarle y hacer una buena labor (y para los más jóvenes cojer experiencia pq no?)
Creo que además cara a la animación en los días de partido ayudaría mucho , ahora es el turno de vosotros!!!! (lástima que viva uno lejos Sad)

Un saludo y animaros !!!!!

¿Qué os parece esta iniciativa por parte del club?


Una buena idea para refrescar a la afición.Sería muy interesante formar parte de ese grupo,aunque con el mismo problema que tú,la distancia,se hace muy complicado.

descriptionVOLUNTARIADO Real Valladolid EmptyRe: VOLUNTARIADO Real Valladolid

more_horiz
Muy buena iniciativa y espero que tenga un gran éxito.
Smile

descriptionVOLUNTARIADO Real Valladolid EmptyRe: VOLUNTARIADO Real Valladolid

more_horiz
a mi me parece cojonuda,pero me asalta una duda.esto significa q a partir de hoy suarez no cobra por ser presidente del club???

descriptionVOLUNTARIADO Real Valladolid EmptyRe: VOLUNTARIADO Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
a mi me parece cojonuda,pero me asalta una duda.esto significa q a partir de hoy suarez no cobra por ser presidente del club???


En la noticia pone que se busca gente preferentemente abonada al club, así que suarez probablemente no da el perfil.

descriptionVOLUNTARIADO Real Valladolid EmptyRe: VOLUNTARIADO Real Valladolid

more_horiz
Buena pinta tiene, a ver si sale gente

descriptionVOLUNTARIADO Real Valladolid EmptyRe: VOLUNTARIADO Real Valladolid

more_horiz
buena idea , pero yo ... paso No

descriptionVOLUNTARIADO Real Valladolid EmptyRe: VOLUNTARIADO Real Valladolid

more_horiz
yo doy otra idea.como,de momento tenemos una plantilla muy amplia,los q no esten convocados pueden ayudar a los minusvalidos a acceder a su asiento,ayudar a navarro con el cesped cuando este helado en invierno.en fin 1000 cosas

ya se JR q no seran ni abonados ni tengan la sangre blanquivioletas,pero joder,ya q cobran.....

lo q no se les ocurra a los empresarios y los jefes de este pais no se le ocurre a nadie.q jeta(o geta)

descriptionVOLUNTARIADO Real Valladolid EmptyRe: VOLUNTARIADO Real Valladolid

more_horiz
quien quiera ir de voluntario que vaya , el caso es poner pegas a todo ...

descriptionVOLUNTARIADO Real Valladolid EmptyRe: VOLUNTARIADO Real Valladolid

more_horiz
¿Preferibemente abonados por qué? ¿Para que no entren algún "listo" a ver el fútbol por la cara? Y, digo yo, ¿que menos que, ya que ayudan, les dejen ver el fútbol gratis? Una cosa es no cobrar y otra pagar y encima perderse el partido, ¿no? Vamos, que toda la carga solidaria corre por cuenta del aficionado, el Club ni da una perra ni pierde un abono.

Y encima el que queda como "solidario" es el Valladolid, ole sus huevos.

descriptionVOLUNTARIADO Real Valladolid EmptyRe: VOLUNTARIADO Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
yo doy otra idea.como,de momento tenemos una plantilla muy amplia,los q no esten convocados pueden ayudar a los minusvalidos a acceder a su asiento,ayudar a navarro con el cesped cuando este helado en invierno.en fin 1000 cosas

ya se JR q no seran ni abonados ni tengan la sangre blanquivioletas,pero joder,ya q cobran.....

lo q no se les ocurra a los empresarios y los jefes de este pais no se le ocurre a nadie.q jeta(o geta)


Totalmente de acuerdo. Yo siempre dije que Pucelo en realidad era Klimowicz disfrazado, hasta que me di cuenta que no, que era Javi Jimenez. El año que viene es una lastima que ya no esté, porque el traje le venía como anillo al dedo a Goitom.

A mi la idea de fondo me parece bien, y lo de "preferentemente" abonados lo puedo entender también, y sinceramente, no pasemos a conspiraciones judeo-masonicas, no creo que el argumento para anteponer a los abonados a cualquier otro sea el evitar que no-abonados vean el partido. Sencillamente que estarán mas predispuestos a colaborar con el club que otros que no lo son, yo lo percibo así.

Ahora bien, si lo que quieren es mano de obra barata o ahorrar costes, harían bien antes en mirar lo que cobran o dejan de cobrar el presidente o empleados del club como Torres Gomez o Juan Carlos, por poner 2 ejemplos, cuyos méritos consisten en haber defendido nuestra camiseta, que está muy bien, pero no veo que sea motivo para inventarse puestos de trabajo donde acoplarlos.

Tampoco es de extrañar, es lo que hacen todas las empresas, tirar de becarios pagados por el estado o la junta y estirar al maximo la jornada laboral sin compensación ninguna... tampoco iba a ser una excepción el fútbol.

descriptionVOLUNTARIADO Real Valladolid EmptyRe: VOLUNTARIADO Real Valladolid

more_horiz
Antes de opinar me gustaría saber si la llegada del voluntariado al club supone el recorte de puestos de trabajo, o si estas labores eran responsabilidad de personal del club con exceso de trabajo. Me gustaría tenerlo más claro antes de opinar.

descriptionVOLUNTARIADO Real Valladolid EmptyRe: VOLUNTARIADO Real Valladolid

more_horiz
Pues sinceramente ¿Qué puestos de trabajo van a quitar? más bien ayudar un poco con el tema de los niños cuando vienen a animar ...
Ayudar otro poco al tema de la asistencia de gente con algún tipo de impedimento...

Lo que quizás es que haga que no se creen más puestos de trabajo pero sinceramente creo que de no hacerlo de esta manera quizás el Pucela siguiera sin cubrir esas parcelas...

Saludos

descriptionVOLUNTARIADO Real Valladolid EmptyRe: VOLUNTARIADO Real Valladolid

more_horiz
Siendo objetivos, esto es contratación de mano de obra barata (gratuita diría yo) se mire como se mire: los chavales verán los partidos, les regalarán el chandal, les darán un regalo en Navidad, etc... PERO NO SUELTAN UN EURO.

No es que quiten puestos de trabajo, simplemente no los generan. Eso sí, desde que si hiciese en los Juegos Olímpicos de Barcelona (o incluso antes) "se ha puesto de moda" lo del voluntariado, por lo que está más que aceptado en la sociedad.

Tampoco hay que darle muchas vueltas: el que quiera ser voluntario que se apunte, el mismo nombre lo dice...

descriptionVOLUNTARIADO Real Valladolid EmptyRe: VOLUNTARIADO Real Valladolid

more_horiz
Estoy con Juancar, hay que ver los susceptibles que somos a veces, ¿generar empleo? ¿perder puestos de trabajo? Shocked , madre mía....pero si el Real Valladolid juega cada 15 días, ...15 DIAS...y el partido dura 90 minutos más 15 minutos antes y otros 15 después, total 2 horas de "trabajo" cada 15 días...lo único que me fastidia es no tener 10 años menos para apuntarme, porque si tuviera 16-18 años iría fijo, es algo que te sirve para ir añadiendo cosas al curriculum que con esa edad normalmente es una página en blanco, el club les dejará entrar gratis al partido, y por el camino conocerán a otra gente que siempre enriquece, y nunca sabes. Mi impresión es que va más encaminado a la animación, que a otras cosas, pero en fin, ánimo al club por promover cosas y no estar parado.

descriptionVOLUNTARIADO Real Valladolid EmptyRe: VOLUNTARIADO Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder