Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Matteus Alberto Contreras "Manucho"

power_settings_newConéctate para responder
+59
Runy
tioboby
PIRULO
alacrán
aficionado2000
pucelateam
Alfa Centauro1
ibo
mariop222
Titiritero Alle Hop
R.V.C.F
holo
figueiredo
Samu
Palahniuk
Roper
byv11
CIENCIERO
fila 25
burgundio
Morriconne
Morelli
movigu
Chef
Josema
pirote
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Iutuf
hristo
Reoyo
cv
Gonzo
SAN ANTOLIN
jlga6
galen_1
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
McClane
thor83
herrero21
ESCANDALO
don corralo
togodumno
PJ
darth vader
stan
pucelano15
Mormar
multicultural
desdelaB
albsolrev
Diego_20
Juancar
Albis
JR
Bena20
medellín
63 participantes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 2 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Ojala su calidad sea inversamente proporcional a la belleza de su nombre.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 2 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Oficial

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17072009/sorpresa-llama-Manucho/

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 2 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Ya es oficial!!!


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17072009/sorpresa-llama-Manucho/

Ni Tonardijo ni pollas Medellín!!!!

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 2 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
¡¡¡¡VAMOOOOOOS!!!!
¡Grandísima incorporación! No me ha decepcionado en absoluto, bravo Carlitos y bravo Olabe. Lo acaban de adelantar en Canal CyL.
eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap

Última edición por Diego_20 el Vie 17 Jul 2009, 15:10, editado 1 vez

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 2 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Gracias por las felicitaciones públicas y privadas.

El fichaje tiene buena pinta, cumple determinados requisitos técnicos que me gustan y que creo que encajan perfectamente en el sistema de Mendilíbar. Ahora, a esperar el rendimiento, como todos los fichajes.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 2 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
enhorabuena medellín y gracias a ti y a todxs lxs que os curráis buscando información.

el fichaje es bastane incógbita para mí, y creo que ya tenemos demasiados delanteros, pero bueno, a ver si sale bien y mete goles como el que sale en el minuto 2:15 o sus remates de cabeza.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 2 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
En primer lugar, y como todos, felicitar y dar la enhorabuena a Medllín por su trabajo de investigación, del que ya podrían tomar ejemplo otros a los que supuestamente les pagan por ello.
Y a continuación extender esas felicitaciones a todos nosotros, porque creo que este tipo lo va a petar aquí, lástima lo de la copa África, pero mi enhorabuena a Olabe, sean cual sean las cifras de la operación.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 2 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Va ser presentado el lunes (al igual que Fabricio, solo que este a las 11:30) a las 17:00, y despues, ¡a entrenar! xD

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 2 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
pufff que gran incorporacion !!!!! enorme !!!!

hoy fui a la presentacion de bueno y el lunes ire a la de Manucho y ya de paso a ver el primer entrenamiento del equipo . 8)

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 2 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
pucelano15 escribió:
pufff que gran incorporacion !!!!! enorme !!!!

hoy fui a la presentacion de bueno y el lunes ire a la de Manucho y ya de paso a ver el primer entrenamiento del equipo . 8)

Igualmente.
8)

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 2 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 2 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Me sumo a las felicitaciones a Medellín por dar la primicia. Lo malo es lo que destaca Mormar, que se perderá todo el mes de Enero, donde más partidos juega el Real Valladolid porque se junta Liga y Copa, debido a la Copa África que se juega precisamente en Ángola, por lo que seguro que la selección local hace un buen papel y dentro de ella la figura del delantero centro se hará notar. En este jugador ya se lleva interesados desde hace tiempo, los números que haya podido tener en el Hull no me dice nada porque también hay que ver como juegan, mirad el caso de Goitom, pasó de 2 goles en el Murcia a 10 con el Pucela y con todas las que falló. Un gran acierto el fichaje, en propiedad y por muchos años, y otro jugador más de envergadura en el equipo para sufrir menos en el juego aéreo defensivo y hacer más pupa en ataque, que este también parece que además ataca los balones.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 2 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Parece que de cabeza tb va bien... desde luego que si es un fichaje ilusionante y con buenas referencias...

Que ganas de verles ya jugar...

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 2 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Y lo q yo me pregunto, de donde narices hemos sacado la pasta para gastarnos 3 kilos en bueno, y nosecuanto en manucho, por q este tio no creo q venga gratis y mas siendo del manchester.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 2 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Pues no creo que hayamos pagado mucho. Está claro que para el Manchester no contaba, porque entonces no lo venderían, que mal de dinero no andan precisamente, simplemente no contaba para Ferguson. Y es imposible que se haya pagado más de 5.000.000€, por ejemplo, por él.
Pero si que estaría bien que saliese el costo del traspaso...

Última edición por Diego_20 el Vie 17 Jul 2009, 16:47, editado 1 vez

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 2 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder