Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Matteus Alberto Contreras "Manucho"

power_settings_newConéctate para responder
+59
Runy
tioboby
PIRULO
alacrán
aficionado2000
pucelateam
Alfa Centauro1
ibo
mariop222
Titiritero Alle Hop
R.V.C.F
holo
figueiredo
Samu
Palahniuk
Roper
byv11
CIENCIERO
fila 25
burgundio
Morriconne
Morelli
movigu
Chef
Josema
pirote
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Iutuf
hristo
Reoyo
cv
Gonzo
SAN ANTOLIN
jlga6
galen_1
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
McClane
thor83
herrero21
ESCANDALO
don corralo
togodumno
PJ
darth vader
stan
pucelano15
Mormar
multicultural
desdelaB
albsolrev
Diego_20
Juancar
Albis
JR
Bena20
medellín
63 participantes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" EmptyMatteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Este puede ser el fichaje sorpresa, en Portugal lo dan por hecho por cinco años.

MANUCHO

http://www.record.pt/noticia.aspx?id=60AB1F54-EB6E-4628-AD81-16C8473EFD89&idCanal=00000044-0000-0000-0000-000000000044

Última edición por medellín el Vie 17 Jul 2009, 14:57, editado 1 vez

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
En zerozero también es jugador del Real Valladolid.

http://www.ceroacero.es/jugador/manucho/2008_2009/ficha/138/default/53272

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Y este quien es?

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Pues está mas que claro

sus estadisticas

1999–2002 Benfica de Luanda 12 part. (5 goles)
2002–2008 Petro Atlético 78 part. (34 goles)
2008– Manchester United 1 part (0 goles)
2008 → Panathinaikos (loan) 7 part (4 goles)
2009 → Hull City (loan) 13 part (2 goles)
Angola 15 part (6 goles)

No me pone mucho la verdad, no parece haber jugado mucho en ningun equipo aunque su media goleadora en la selección, panatinaikos y petro atlético parece buena... eso si 78 partidos en 6 temporadas en el petro... pufffffff supongo que los primeros años no jugaría mucho.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Pues ya está. No he visto jugar en mi vida a este tío, pero las credenciales son extraordinarias. Hablan de 5 temporadas. Si se confirma, es un bombazo en toda regla.

Alguién que lo haya visto puede contar como es?

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Pues si se trata de manucho como pone en paginas portuguesas me parece un gran fichaje, cuando este tio ha estado en estos ekipos sera por algo.como decia un portugues, este tio necesita minutos , solo minutos.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Ole Medellín has sido el primero!!!!

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Albis escribió:
Pues ya está. No he visto jugar en mi vida a este tío, pero las credenciales son extraordinarias. Hablan de 5 temporadas. Si se confirma, es un bombazo en toda regla.

Alguién que lo haya visto puede contar como es?


Hombre 2 goles en 13 partidos en el Hull City, que son sus estadisticas mas recientes, tampoco son como pa echar cohetes... eso da una progresión de 6 goles en una temporada de 38 partidos...

Eso si, en la selección y en el equipo griego sus datos son mucho más alentadores, pero estamos hablando de una liga no tan competitiva como la premier o la española, y de una zona de clasificación, la africana, donde algunos equipos pues dejan bastante que desear...

No se, a ver si sale bueno, yo pedí hace dias un pulmón africano para el equipo y aqui lo tenemos, aunque yo lo prefería en el medio centro que como delantero jeje.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
gracias medellin por dar la primicia A LAS 13.49 PARA Q QEDE CLARITO.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
aqui un video:

https://www.youtube.com/watch?v=DZaSiPsOGKA

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Algunos que leen en este foro ya podían ser solidarios y decir de donde han sacado la exclusiva que en otros foros se ve que ha sido después de sacarla aquí...

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Juancar escribió:
Algunos que leen en este foro ya podían ser solidarios y decir de donde han sacado la exclusiva que en otros foros se ve que ha sido después de sacarla aquí...


Pues si, es verdad, pero mira, ¿qué más da? estoy seguro de que no dan ningún premio, ni pasta ni nada por dar la primicia, así que no creo que a Medellín le importe, porque además con que él sepa que la primicia ha sido suya y ha acertado (esperemos confirmación oficial claro) seguro q es suficiente... qué más da, en serio.

Bueno, nuestros expertos en la liga inglesa q nos cuenten algo... me imagino q es un estilo Makukula este Manu? (lo siento, pero es q este el mote lo tiene a huevo).

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Doy las gracias a Alsobrev por ponerlo y aclararlo, no darán ningún premio pero los que buscamos noticias del Pucela , al menos ya que las sacamos no está mal que se vea reflejado quienes sacan la noticia y más para nosotros el foro "Spam" o basura Smile

Os parecerá una bobada pero hemos sido el primer medio español que saca la noticia , todavía recuerdo cuando adelanté el fichaje de Jairo Castillo en Bv.com me adelanté 3 días al Marca y 2 al Norte de Castilla, le pasé la información a Centeno de Punto Radio que me dijo que como lo había hecho Smile jajajaja

Enhorabuena Medellín!!!!

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Vaya, pues desde luego una sorpresa sí sería, sí.
Es un jugador al que he visto esta temporada pasada algún partido con el Hull y tiene un gran físico. No paró de moverdse en todo el partido y hasta al final estaba con ganas. Además le pone muchas gaas y esfuerzo. Sería como Ogbeche pero con bastante más calidad.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Mi más sincera enhorabuena Medellín. Mientras Encinas hoy perdia su tiempo en el Norte de Castilla con un artículo sin pies ni cabeza , tú te has molestado en hacer el trabajo de ellos.ENHORABUENA
Se les tenia que caer la cara de vergüenza.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder