Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

power_settings_newConéctate para responder
+19
Chef
ESCANDALO
easycomp
togodumno
PequeñoPérez
Demorado
albsolrev
José Varela
gargarjai
herrero21
Mormar
Morelli
stan
multicultural
darth vader
desdelaB
PJ
Diego_20
Juancar
23 participantes

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 2 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
PJ escribió:
Y no voy de victima , lo que dije al principio de que la que me podia caer si te llevo la contraria, no hize mas que acertar en el pronostico.
En fin, decenas de lineas para no contestarme a nada de todos los argumentos deportivos con los que te exponía mi desacuerdo. Bueno , lo dicho, tu sabrás, un saludo y hasta el lunes.


PJ, en el primer post decias de llevar la contraria a la mayoria, ahora ya es solo Juancar?.

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 2 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
PJ escribió:


---------------------------
Bienvenid@ al foro libre del Real Valladolid, ¡regístrate y participa, el foro lo hacemos tod@s! ¿dondre habré leído yo esto antes...?


Compañero, sinceramente pienso que esto sobra, eres un forero más y no hay ni por qué darte la razón ni por qué quitártela por sistema, se te rebaten las opiniones como a cualquiera. A otros foreros con una trayectoria muy dilatada -y no voy a decir nombres porque no creo que haya excepciones- también les cae la del pulpo de vez en cuando y lo razonable no es cuestionarse la que te va a caer si piensas distinto, sino si no estarás equivocado o argumentarás poco -que no digo que sea tu caso, esto vale para todos-. Te hago esta puntualización porque no creo que traigas la intención de hacer daño y que tus palabras son fruto de un calentón, personalmente pienso que eres un forero que aporta, tal vez deberías estar menos a la defensiva y tratar de argumentar más, cosa que sé que puedes hacer perfectamente.

Un saludo y muchas gracias por tu aportación.

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 2 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Es un interesante analísis Juancar, aunque son varias facetas. El club ha pegado un cambio radical, ya no es aquel club tristón y con una estocada que tuvo Suarez a principios de la década. Socialmente está más metido en la ciudad, intentan hacer cosas poco a poco, la página web es una de las mejores que hay, los servicios ofrecidos, como ahora con los abonos son excelentes. Se ha acometido obras en el estadio, que espero sigan produciéndose. Se ha contratado personal para ir creciendo comercialmente y deportivamente, queda pendiente el proyecto Arena, y en el tema de la primera plantilla hacen bien no entrando en el mercado futbolístico y evitando las subastas que suele haber por jugadores, en muchos casos bastante normales. El equipo ha ido sufriendo una transformación paulatina, hemos aguantado con el mismo bloque estas últimas tres temporadas, pero poco a poco va entrando gente nueva, con nuevas aspiraciones y sobre todo con mayor potencial futbolístico, queda por ver si entre el entrenador y jugadores son capaces de ir vayan progresando y madurando. Las cosas llevan tiempo, pero el club está haciendo las cosas bastante bien en varias parcelas.

También sueño con una nueva tienda, en la Plaza Mayor sería la repera...sueño con un tejadillo en los Anexos....y sueño que un día el Pucela tenga su propio campo, y una ciudad deportiva en condiciones dónde los abonados puedan ir a pasar la tarde, es mi idea de club deportivo, algo más que ir cada 15 días a ver un partido de fútbol, si luego se consigue que el Real Valladolid tenga más secciones, baloncesto, fútbol sala, pues mejor que mejor.

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 2 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Pues lo que dices de una ciudad deportiva en condiciones supongo que va ligado inseparablemente a que hagan el Arena ...
Es dificil de entender como en una ciudad donde el clima no es que sea el más suave para ver el futbol (en invierno te congelas y en el buen tiempo el solete pega de cojones) cuando hicieron las gradas de los anexos (que encima allí pega el aire que no veas) no se les ocurriera poner un modesto tejadillo que hiciera más acojedor para el público la visita...

Esperemos que eso cuando llegue el Arena se solucione, aunque sinceramente según he visto en las maquetas no me convence para nada el "amago" de cierre del Zorrilla, sigue dejando zonas abiertas Sad es tan dificil que lo cerraran en condiciones?¿
Pero bueno todo se verá...

Yo creo que el club está mejorando bastante y en todos los aspectos, a raiz de la tienda quería contar una anecdota, en la Peña de Madrid tenemos a una peñista (tb forera aunque no ha escrito pero está registrada y tb peñista de pasión violeta) llamada Tami que es del Pucela (sin tener absolutamente nada que ver con la ciudad) y bueno fué a ver el concierto de Depeche Mode, y de paso quería pasarse por la tienda del Pucela para comprarse algún recuerdo (no había estado nunca en Valladolid) , ella trabaja en la tienda del Real Madrid del Bernabeu (no hizo comparaciones claro está, sería absurdo) pero le sorprendió las pocas cosas que había del Real Valladolid y la cantidad de Puma Sad
Eso sí, ninguna queja de las chicas de la tienda que la recibieron con mucha amabilidad y la hicieron algún obsequio Smile

Es importante cambiar esa tienda y poner una un poco más grande con un area del Pucela en condiciones , que no esté escondida y bien situada...

¿cuesta dinero? sí, pero el club se lo merece y tb se merecen los sociosuan tienda mejor y donde se puedan realizar algunas gestiones sin tener que ir hasta el estadio.

Saludos

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 2 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Hombre si q hay cierto cambio, sobre todo en q se cuidan mas los pekeños detalles, los de la web desde el ascenso han sido dignos de un ekipo q cuida a su aficion.

En el tema de asenjo, pues no creo q suarez sea ahora un habil negocioador , sabia de sobra q si no sacaba algo positivo por asenjo le caeria la del pulpo.

Si estoy con q es un cambio en la politica lo de jugadores comprados, luego ya te pueden salir buenos o malos pero por lo menos son nuestros. Tb estoy con pj y el amigo del lado oscuro, en q las cesiones tampoco tienen por q ser malas, hemos vivido antaño de las cesiones del madrid con opciones de compra q luego nos salian bien y eso no hay por q NO seguir haciendolo.
En resumen si hay cierto cambio , pero vamos cambio en q ahora somos un club normal y antes eramos pues no se ni como calificarlo, lo q tengo claro es q los dueños jamas vana poner 5 millones de euros y decirle a suarez venga ficha lo q qieeras, todo lo q el pucela invierta sera por q el lo ha generado no por q se ponga pasta al estilo villarreal, si q sabemos q los accionistas han puesto dinero puntualmente cuando el agua llegaba al cuello para solverntar porblemas , pero tengo muy claro q si el pucela crece sera por q vende y se kita deuda no por pasta q venga del cielo.

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 2 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Yo soy de los que piensa que el club está mejorando. Poco a poco pero mejorando. En marketing se han hecho muchísimos avances que tendrán más o menos éxito pero que ahí están, desde la mejora de la web hasta el cambio de mascota, pasando por la campaña de socios de este año, o la oficina de la Plaza Mayor.

En el aspecto deportivo, incluso con el éxito del ascenso y los objetivos cumplidos de la permanencia los dos últimos años, se sigue con los pies en el suelo y limitando al máximo los desembolsos para no caer en los errores y excesos del pasado.

Se está apostando por jugadores en propiedad, que no deja de ser un riesgo si salen malos, pero que pueden capitalizar económica y deportivamente al club mucho más que los cedidos.

Se está fichando a jugadores antes de comenzar la pretemporada cosa que estamos viendo es clave para el rendimiento y la adaptación al equipo. Todos estamos de acuerdo en que si Haris hubiera realizado toda la pretemporada con el club, su adaptación al sistema de Mendilibar habría sido mucho mejor. También estaréis conmigo en que si Pedro León hubiéra hecho la pretemporada con el Pucela, no estaría desfondado en el minuto 60 de cada partido.

Hay mucho, pero mucho que mejorar (tienda, cantera, cláusulas, renovaciones de contrato...) pero yo si que noto una cierta mejoría y una cierta "tranquilidad" para años venideros, si se sigue por esta línea.

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 2 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Yo creo que es evidente que se está mejorando, pero no me parece que sea para felicitar al club todavía, porque había aspectos en los que era imposible hacerlo peor, y la mejora era obligada. Ahora hay que seguir en esta línea y no dormirse en los laureles. Así llegaremos a ser un club serio, lo cual sería todo un logro y hecho diferencial en esta liga en la que estamos.

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 2 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Yo pienso lo mismo que tu mormar, creo que se estan cambiando cosas poquito a poco pero que aun es temprano para felicitar.
Como decia suarez, ''hemos cambiado el chip y no nos hace falta vender'' antes se nos iban los jugadores por 4 duros...

Ojala esto siga asi y podamos ver dentro de unos años algo muy interesante deportivamente Very Happy

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 2 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Pffffff... Macho he intentado leerme todas la respuestas pero es un poco tocho, asique lo siento si digo algo que ya este dicho... Solo he leido la primera de juankar y la de PJ...

Yo no pienso que la cosa pinte tan de color de rosa, como opina juankar, y por el contrario tampoco creo que todas las cosas sigan igual de mal, como creo leer de PJ...

Yo creo que en el tema de fichajes nuevos, pues hasta que no los veamos no sabremos si son acertados o no.
De las negociaciones de Suarez por Asenjo, lo unico que ha hecho ha sido exigir algo de "dignidad", bueno, al decir lo unico parece que no tiene merito... Tiene merito porque no siempre se hacen las cosas con "dignidad" pienso yo... Aparte de que como dice PJ, Suarez creo que esta llevando una buena gestion, en general, del club
Y hombre PJ, yo creo que al menos hay que reconocer que por lo menos la campaña de abonados esta enganchando a la gente, por lo que hay cosas que se estan hacien muy bien

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 2 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
PJ escribió:
Bueno, pues luego si quereis me poneis de vuelta y media - que es la costumbre de algunos cuando se opina "diferente" - , pero no estoy en absoluto de acuerdo con la mayoria de cosas que dices en tu post.

***Decir que las cosas han cambiado porque Suarez se ha vuelto un "habil negociador", es querer decir que antes no lo era , y no estoy de acuerdo. Si algo no se le puede reprochar a Carlos suarez es la gestion del club con los medios que tiene a su alcance . Y el trapaso a buen precio de un jugador cotizadisimo en el mercado como Asenjo , no parece tampoco algo tan compliacado...


Bastante de acuerdo con esto. Suárez puede negociar desde una posición más fuerte quizá porque la situación económica va mejorando paulatinamente.Pero, PJ, si lo piensas, eso es un síntoma de que el Club está cambiando, poco a poco, a mejor.

De acuerdo también en que, si tienes un jugador que vale 15, no debe ser muy difícil venderlo por 7,5. Pero, teniendo en cuenta cómo estaban las cosas, cláusula y terquedad del jugador por irse al Atleti incluídas, creo que no se ha hecho mal del todo.


PJ escribió:
***dices que por fin traemos jugadores en propiedad en vez de cedidos argentinos o uruguayos... , y lo enfocas como si esto fuera algo positivo, y no es cierto del todo. Al final, lo importante es lo que traes, porque si Barragan o Hector Font , por ejemplo, acabaran siendo unos "paquetes", te los comes con patatas los años que tengan de contrato, y acabas pensando que ojalá hubieran venido cedidos... Segun tu teoría ojalá hubieran venido en propiedad Aguirre,Escudero y Nano, por ponerte tres ejemplos, y mira que a gusto nos hemos quedado....
Y las cesiones, si son como otras veces con opción a compra, como el caso de Goitom u Oldoni, es incluso mejor que traerles en propiedad, no tienes nada que perder y mucho que ganar.


Aquí estoy de acuerdo sólo en parte. Y es que, claro, es mejor tener en propiedad al bueno y cedido al malo, nos ha jodido mayo con las flores. Pero como adivinos no somos y, supuestamente, si el Club se fija en un judador es porque cree que lo va a hacer bien, coño, mejor tenerlo en propiedad que cedido. Que luego saldrá el sol por Antequera, claro.

Y en cuanto a las cesiones con opción de compra... Muy bonitas, pero ten en cuenta que, si el equipo propietario llega a aceptar esas condiciones, es porque durante su estancia en él muy bien no lo habrá hecho el jugador de turno. Con lo que estás jugando muchos boletos a la lotería del fracaso.

PJ escribió:
***Hablas de fichajes "sorprendentes" como novedad positiva. No entiendo que tiene eso de positivo, al verdad. Que mas da si son sorprendentes o si acaba viniendo uno que se hubiera rumoreado antes, lo importante es que lo que venga sea bueno.


Aquí de acuerdo al 100%. No es lo mismo sorprender fichando a un jugador contrastado y por el que pujan varios equipos habiendo llevado las negociaciones en secreto, que sorprender trayendo un central brasileño casi treintañero de Qatar. Coño, más sorprendente hubiera sido fichar a Di Stéfano de 9, y no creo que nos pareciera bien.

PJ escribió:
en definitiva, que no veo nada pero que nada nuevo ni mejor, para mí la cosa sigue mas o menos igual - o peor- , trayendo jugadores descartados por otros equipos, aunque estos sean del nivel similar o inferior al nuestro, dando la baja a gente comprometida 100 % con el equipo como Iñaqui Bea y Victor por ejemplo, intentando renovar a Oscar Sanchéz, pidiendo incomprensiblemente jugar el primer partido fuera de casa para terminar un año más la liga también fuera, ... en fin, lo mejor será sion duda los pasos adelante en el aspecto económico, y estar con las cuentas un poquito mejor que el año pasado.
Esa es la base para seguir, en primera o en segunda, pero seguir al fin y al cabo.
Un saludo.


Y, bueno, creo que tus "conclusiones finales" son un poquito pesimistas. Yo sí veo una mejoría clara, aunque pequeña. Lo importante será que se siga en esta línea año tras año porque, si la próxima temporada volvemos a las cesiones extrañas y a las renovaciones inútiles, todo habrá quedado en nada.

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 2 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Morelli escribió:
PJ escribió:


---------------------------
Bienvenid@ al foro libre del Real Valladolid, ¡regístrate y participa, el foro lo hacemos tod@s! ¿dondre habré leído yo esto antes...?


Compañero, sinceramente pienso que esto sobra, eres un forero más y no hay ni por qué darte la razón ni por qué quitártela por sistema, se te rebaten las opiniones como a cualquiera. A otros foreros con una trayectoria muy dilatada -y no voy a decir nombres porque no creo que haya excepciones- también les cae la del pulpo de vez en cuando y lo razonable no es cuestionarse la que te va a caer si piensas distinto, sino si no estarás equivocado o argumentarás poco -que no digo que sea tu caso, esto vale para todos-. Te hago esta puntualización porque no creo que traigas la intención de hacer daño y que tus palabras son fruto de un calentón, personalmente pienso que eres un forero que aporta, tal vez deberías estar menos a la defensiva y tratar de argumentar más, cosa que sé que puedes hacer perfectamente.

Un saludo y muchas gracias por tu aportación.


Hola, y gracias por tus palabras. Efectivamente, la firma es producto de un calentón. Edito, la borro y te pido disculpas, pero entiendeme por favor a mi tambien cuando en un post se pide opinión, y yo doy la mía, sin faltar a nada ni a nadie, (y con argumentos como tu me pides), y se me responde diciendome que en otros foros me dicen si bwana..

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 2 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Bajel escribió:
Pffffff... Macho he intentado leerme todas la respuestas pero es un poco tocho, asique lo siento si digo algo que ya este dicho... Solo he leido la primera de juankar y la de PJ...

Yo no pienso que la cosa pinte tan de color de rosa, como opina juankar, y por el contrario tampoco creo que todas las cosas sigan igual de mal, como creo leer de PJ...

Yo creo que en el tema de fichajes nuevos, pues hasta que no los veamos no sabremos si son acertados o no.
De las negociaciones de Suarez por Asenjo, lo unico que ha hecho ha sido exigir algo de "dignidad", bueno, al decir lo unico parece que no tiene merito... Tiene merito porque no siempre se hacen las cosas con "dignidad" pienso yo... Aparte de que como dice PJ, Suarez creo que esta llevando una buena gestion, en general, del club
Y hombre PJ, yo creo que al menos hay que reconocer que por lo menos la campaña de abonados esta enganchando a la gente, por lo que hay cosas que se estan hacien muy bien



Pues sí, y te voy a decir más : a mi personalmente la campaña mo me gusta, pero reconozco que a la gente sí y eso es lo que verdaderamente importa, que llegue a la mayoría.
Por ultimo, me gustaría aclarar que una cosa es que quizas no sea tan optimista como la mayoía, y otra cosa es que piense que todo se hace mal y que el club va a descender un año y desaparecer al siguiente. Por supuesto que se hacen cosas bien . Por supuesto que mucho mejor el Carlos suarez de hoy que el del principio, por supuesto que mucho mejor Mendilibar que Marcos Alonso, Alvaro rubio que Vizcaíno,Olabe que Caminero, 17.000 socios que 12.000, en Primera que en Segunda, con 80 años de historia que con 75, con menos deuda en el banco que el año anterior, etc etc.
Por supuesto.Pero eso no quita en olvidar otros detalles en los que año tras año, no se mejora como yo creo que se debería. Como en el trabajo de cantera ( imprescindible para un club modesto), como en la politica de fichajes que creo que podría ser otra con el mismo presupuesto mas o menos, como en la ambicion deportiva en ciertos momentos y en ciertas competiciones, como en el trato a los socios dentro del estadio,etc.
Un saludo a todos.

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 2 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Hombre ya, pero joder PJ, dales un poco de tiempo para que hagan todas esas cosas, la politica de fichajes yo creo que ha cambiado, desde luego ya no fichamos a gente veterana y pasamos a fichar a gente joven, y de momento no hay cedidos, alguno habra digo yo, pero no 4 o 5 como la temporada pasada... Pero vamos que en trabajo de cantera, ambicion deportiva y trato al socio y demas, pues espera un poco a que avance la temporada para ver que es lo que hacen, no digo que tengamos que decir que esto esta que te cagas, pero hombre, algun voto de confianza, ya hay cosas que estan cambiando... ¿No?

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 2 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
¿¿Algo está cambiando?? Pues puede ser....hay pequeños detalles (no deportivos) en los que si que se está poniendo cierto interes.El detalle de recuperar el viejo himno me pareció muy bueno, la financiación del viaje a Sevilla el último día , la recuperación de las imágenes de la fina de la copa de la liga,.....todas esas cosas hacen afición o por lo menos alegran al socio/aficionado.
A nivel deportivo ??? Pues es dificil tener grandes éxitos con los dineros que nos gastamos.Es francamente complicado.Suarez a nivel deportivo creo que vive a la sombra del buen hacer de Mendilibar, que lleva 3 años consecutivos de éxitos y eso tapa cualquier carencia de Suarez, de Camiero, de Olabe y de todo el que se ponga por medio.

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 2 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
albsolrev escribió:
Suarez a nivel deportivo creo que vive a la sombra del buen hacer de Mendilibar, que lleva 3 años consecutivos de éxitos y eso tapa cualquier carencia de Suarez, de Camiero, de Olabe y de todo el que se ponga por medio.


Ya. Pero Mendilibar no brotó de un banquillo. A Mendilibar le fichó Suaréz por recomendación de Caminero y se le renovó por petición de Olabe. Es decir, que si Suárez vive de Mendilibar, habrá que reconocerle, al menos, el mérito de ficharlo y de renovarlo en el peor momento deportivo tras varias derrotas consecutivas tanto la temporada pasada como hace dos. De todas maneras no me parece bien achacar a Suárez ni la victoria ni el fracaso deportivo, a fin de cuentas, en pura teoría, él lo que hace es pagar y la decisión de a quién se ficha la toma otro.

Y con respecto al título del post. Es evidente que las cosas están cambiando pero no tanto como se piensa. Parto de la base de que no creo en teorías conspiranoides que impiden jugar la UEFA y crear ilusión al aficionado. Y parto de la base de que siempre se quieran hacer las cosas bien y en beneficio del Valladolid. A partir de ahí, las cosas han cambiado poco. Yo creo que siempre se trata de acertar con la campaña de abonados, siempre tiene ese fin, acertar, captar, animar a la gente... Aunque esta vez se ha tenido repercusión a nivel nacional.
El secretismo con los fichajes no viene de ahora, al menos siempre se ha intentado no filtrar los nombres a la prensa primero con Caminero y después con Olabe. Desde que marchó Santi Llorente de la Secretaría Técnica, JIT no da una.

Sí que es un cambio y, a priori, un acierto, traer jugadores en propiedad y rejuvenecer la plantilla. Sin embargo es un error, para mi, hacer contratos de solo 3 años. El año pasado terminaba contrato media plantilla y la temporada que viene otra media. Eso es como tener jugadores cedidos, al final los aficionados llegamos a dudar del compromiso de la gente que ermina contrato...

Otro punto a mejorar, y ahí todavía no se ha cambiado ni una coma, son las cláusulas de rescisión. Estando de acuerdo en que se fijan de común acuerdo entre jugador y club, no puede ser que el Valladolid se quede sin margen de maniobra y de hacer fuerza porque las cláusulas sean bajas. Vender por 6 ó 7 millones está muy bien, pero si la cláusula es de 20 además de vender por 6 ó 7 igual trincamos un jugador.

Sí ha mejorado el trato al aficionado en general y al abonado en particular. La web es muy buena y el proyecto de Radio-Pucela tampoco está mal pero necesita mejorar. Echo de menos más niños en los partidos del Pucela, más colegios y cosas de esas. Por contra me parece muy bien que el precio de las entradas aumente cuando vienen equipos que disparan la demanda. Estoy deseando enterarme del rejón que va a caer para ver al Madrí y al Barsa y, espero que se mantengan los precios para la mareona.

En fin, que se trata de dar pasitos, pero desde mi punto de vista, algunos ya se estaban dando desde hace algún tiempo.

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 2 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder