Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

power_settings_newConéctate para responder
+19
Chef
ESCANDALO
easycomp
togodumno
PequeñoPérez
Demorado
albsolrev
José Varela
gargarjai
herrero21
Mormar
Morelli
stan
multicultural
darth vader
desdelaB
PJ
Diego_20
Juancar
23 participantes

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" EmptyEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Bueno, entramos en las negociaciones y Suarez se vuelve habil negociador como Lendoiro...
Empezamos a fichar jugadores en propiedad y a no traer argentinos cedidos o uruguayos...
Los fichajes en algunos casos son tan sorprendentes (caso de Nivaldo) que ningún medio saca su nombre hasta que lo presentan...
Por fin nos ponemos al día en el registro... (Tras una decada)
Nuestras campañas de Marketing son ingeniosas y empezamos a mirar más por el abonado y por el aficionado (campaña "Vamos mi pucela")

¿Que está pasando? ¿se empieza a ver algo nuevo bajo el sol?

Os gusta como se están sucediendo los cambios o... ¿creeis que la vida sigue igual?

Opinen!!!

P.D. Espero que algún día amanezca con la noticia de que el Pucela se va de Guadamacileros y pone una boutique chula (un termino medio ni la de dos plantas que estaba de puta madre eso sí ni el chamizo que hay ahora que encima 3/4 de la tienda son cosas de puma...

Última edición por Juancar el Vie 10 Jul 2009, 20:24, editado 1 vez

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
De momento está saliendo todo bastante bien. Tampoco quiero hacerme ilusiones no vaya ser que ahora nos metan a otro Goitom o a otro Escudero en la plantilla, pero de momento marcha muy bien la cosa.
Me gusta mucho la nueva forma de pensar del club, traer a gente en propiedad y encima intentando que sean jovenes, y ser duros en las negociaciones.

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Bueno, pues luego si quereis me poneis de vuelta y media - que es la costumbre de algunos cuando se opina "diferente" - , pero no estoy en absoluto de acuerdo con la mayoria de cosas que dices en tu post.

***Decir que las cosas han cambiado porque Suarez se ha vuelto un "habil negociador", es querer decir que antes no lo era , y no estoy de acuerdo. Si algo no se le puede reprochar a Carlos suarez es la gestion del club con los medios que tiene a su alcance . Y el trapaso a buen precio de un jugador cotizadisimo en el mercado como Asenjo , no parece tampoco algo tan compliacado...


***dices que por fin traemos jugadores en propiedad en vez de cedidos argentinos o uruguayos... , y lo enfocas como si esto fuera algo positivo, y no es cierto del todo. Al final, lo importante es lo que traes, porque si Barragan o Hector Font , por ejemplo, acabaran siendo unos "paquetes", te los comes con patatas los años que tengan de contrato, y acabas pensando que ojalá hubieran venido cedidos... Segun tu teoría ojalá hubieran venido en propiedad Aguirre,Escudero y Nano, por ponerte tres ejemplos, y mira que a gusto nos hemos quedado....
Y las cesiones, si son como otras veces con opción a compra, como el caso de Goitom u Oldoni, es incluso mejor que traerles en propiedad, no tienes nada que perder y mucho que ganar.

***Hablas de fichajes "sorprendentes" como novedad positiva. No entiendo que tiene eso de positivo, al verdad. Que mas da si son sorprendentes o si acaba viniendo uno que se hubiera rumoreado antes, lo importante es que lo que venga sea bueno.

en definitiva, que no veo nada pero que nada nuevo ni mejor, para mí la cosa sigue mas o menos igual - o peor- , trayendo jugadores descartados por otros equipos, aunque estos sean del nivel similar o inferior al nuestro, dando la baja a gente comprometida 100 % con el equipo como Iñaqui Bea y Victor por ejemplo, intentando renovar a Oscar Sanchéz, pidiendo incomprensiblemente jugar el primer partido fuera de casa para terminar un año más la liga también fuera, ... en fin, lo mejor será sion duda los pasos adelante en el aspecto económico, y estar con las cuentas un poquito mejor que el año pasado.
Esa es la base para seguir, en primera o en segunda, pero seguir al fin y al cabo.
Un saludo.

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Tu siempre con el tono victimista, pues nada si quieres que todo el mundo te diga "si bwana" ya sabes hay otros sitios donde los post tienen bastantes más páginas ,mucha menos chicha y nadie te rebatirá a la par que te dirán por novena vez que Diego Costa está zumbado Smile

El primer partido lo pedimos jugar fuera para que de tiempo a que el cesped esté en buenas condiciones (todavía queda el concierto del Boss) y lo van a cambiar entero...
Además a mi me parece genial que juguemos fuera , menos presión y a la vuelta el campo registrará mucha mejor entrada (el 30 de agosto no creo que la tuviese).

Saludos

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Juancar escribió:
Tu siempre con el tono victimista, pues nada si quieres que todo el mundo te diga "si bwana" ya sabes hay otros sitios donde los post tienen bastantes más páginas ,mucha menos chicha y nadie te rebatirá a la par que te dirán por novena vez que Diego Costa está zumbado Smile

El primer partido lo pedimos jugar fuera para que de tiempo a que el cesped esté en buenas condiciones (todavía queda el concierto del Boss) y lo van a cambiar entero...
Además a mi me parece genial que juguemos fuera , menos presión y a la vuelta el campo registrará mucha mejor entrada (el 30 de agosto no creo que la tuviese).

Saludos


¿te das cuenta?
acabas tu post diciendo " ¡¡¡ opinen !!! , y la primera opinión que respetuosamente , sin faltar , y respondiendote punto por punto a tus argumentos , no opina lo mismo que tú , ya saltas diciendo que soy un victimista, faltandome al respeto con lo del "si bwana" e "invitandome" a irme del foro.
No te preocupes, lo tendré en cuenta.

En fín...

Última edición por PJ el Lun 13 Jul 2009, 08:48, editado 1 vez

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Haya paz.

No lo veo tan positivo como Juancar ni tan negativo como PJ.

-Las negociaciones, creo que simplemente Suarez tiene un poco mas de margen en las mismas, poco a poco se va diluyendo la deuda (o eso espero) y eso te hace fuerte.

-Pero no lo suficientemente fuerte para pagar por jugadores, en todo caso PJ creo que hay menos riesgo en un traspaso que en una cesion, por tranquilidad para el jugador simplemente, y de cesiones malas tenemos aqui para elegir y regalar ejemplos, siempre sera mejor un jugador en propiedad aunque no sea la hostia que un cedido, ademas para lo bueno y lo malo ES PATRIMONIO.

Yo lo que veo es simplemente un pasito mas hacia la posibilidad de tener un club "normal", ahora somos un club axfisiado por las deudas.

En lo que veo positivismo es que empieza a verse un poco mas de trasparencia, tambien se dan pequeños pasos hacia la ciudad con el tema de la tienda y el cartel en la Plaza Mayor, el tema de los niños que salio hace poco, el HIMNO el ultimo partido de casa, incluso quiero ver algo positivo en lo del cambio de mascota, aunque eso no me ponga en absoluto.

Saludos

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Pues como novedad en esta ocasión estoy de acuerdo con PJ, aunque me libero de su tono negativo y catastrofista que predomina en su diario día a día.
Y digo que estoy de acuerdo porque no creo que suarez sea mal negociador, aunque discrepo con PJ en que no sea complicado vender a un tío por 2 millones encima de su clausula.
Creo que tiene razón en que fichar en propiedad no es necesariamente bueno. Lo lógico es que lo sea, pero petaros en propiedad hemos tenido unos cuantos.
Tiene razón en que un fichaje sorprendente no tiene que ser bueno. Es muy posible que si sale bueno sea más barato. Lo que me sorprende de PJ es que despues de tantos cafés y mensajes en foros, ahora le parezca mal la novedad cuando se ha hartado de decir que si este año van a volvera aparecer los geijo, kepa, braulio etc... Por un lado critica que siempre nos fijamos en los mismos y cuando traemos a un tipo que no ha salido en los medio y es la primera vez que intentamos su fichaje, también le parece mal.
En lo que discrepo casi absolutamente es en su discurso final. Te traes a jugadores descartados en sus equipos como el 99% de los traspasos del futbol mundial. Floren solo hay 1 y el resto fichan o que pueden, con lo que pueden y como pueden. Das por sentado que el resultado de los fichados va a ser peor que el de los descartados y creo que todavía no han hecho ni un entrenamiento. Dices que se ha prescindido de los mas comprometidos y curiosamente el equipo se ha venido abajo cuando los comprometidos sabían que no iban a renovar. Y por último, creo que te equivocas en que jugando el primer partido fuera de casa nos condenamos a jugar el último fuera. Por ejemplo el atlético empieza fuera y termina en casa

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
darth vader escribió:
Y por último, creo que te equivocas en que jugando el primer partido fuera de casa nos condenamos a jugar el último fuera. Por ejemplo el atlético empieza fuera y termina en casa


sólo uno de los 20 equipos no repite nunca doble partido en casa ni fuera, este año es el atleti. por lo tanto las posibilidades (hablando de porcentajes) de jugar el último partido de liga fuera si el primero también lo juegas fuera son máximas. sobre el 95%.

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Jajaja Pj ale tu dramatiza que es lo tuyo!!!!

Te estoy diciendo que aquí no se ataca a quien piensa diferente sólo que la inmensa mayoría (por no decir casi todos) de los foreros intentamos argumentar las cosas , tu eres el que empiezas los post a la "defensiva" y en mi opinión , no se el pq pero creo que algo mediatizado,en muchas cosas los foreros pensamos diferente y no por eso venimos con historias de que van contra mi, pueden ir en contra de la opinión de un forero pero no contra ese forero...

Llevo muchos años en el mundo forero del Real Valladolid , desde ser participe de la primera web www.go.to/realvalladolid hasta ser de los pioneros en la reunión o fusión como quieras llamarlo de www.blanquivioletas.com (del que nunca me banearon y del que dejé de participar asiduamente por voluntad propia) y ahora participo con la misma ilusión en www.pasionvioleta.com, a la que con la ayuda de todos llevaremos a buen puerto y NUNCA , NUNCA , he intentado largar a nadie de ningún foro , así que no me acuses de bobadas...

Llamarte victimista no es faltarte el respeto , tu eres el que has empezado así tu exposición : Bueno, pues luego si quereis me poneis de vuelta y media - que es la costumbre de algunos cuando se opina "diferente" - , pero no estoy en absoluto de acuerdo con la mayoria de cosas que dices en tu post. vamos , que te pones la venda antes de la herida Smile , que no tio que no, que estás equivocado a mi no me molesta que piensen diferente a mi, al revés , me enriquece como lo hacen muchos foreros algunos casi siempre al revés de lo que pienso como San Antolín (la de veces que habré terminado dándole la razón en cosas que yo no veía) y otras como con Alecup con el que suelo coincidir que con su extremo/positivismo , incluso me hacen ver las cosas mejor de lo que están.

El "si bwana" no es faltarte el respeto , es decir que sino estoy de acuerdo con algo que piensas , ya que lo pones en un foro público pues intento argumentarlo, no es faltarte el respeto...

No te he dicho que te vayas a otro foro, sólo que si esperas que en este foro esté todo el mundo de acuerdo con lo que piensas , pues hay otros que lo tiene uno más facil para no ser rebatido.
Yo creo que enriquece más hablar del Pucela con gente que intenta argumentar lo que piensa o rebatir opiniones que no poner lo que piensas y un "+1"...
Pero bueno , cada persona tiene su manera de ver las cosas, por supuesto respetables.
De todas maneras estoy muy tranquilo , llevo muchos años de forero y con la cantidad de mensajes que llevo (entre unos y otros foros quizás más de 10.000) no he tenido manias persecutorias con nadie y por supuesto para nada contigo.

Cuidate , un saludo y espero que sigas escribiendo!

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Yo creo que lo de pedir jugar el primer partido fuera por el tema de los conciertos, el cesped y tal es una milonga que encima muchos de nosotros nos terminamos creyendo, siguiendo esa misma lógica el Trofeo Ciudad de Valladolid debería jugarse en el parón de selecciones o más adelante y no se hace así. Yo más bien creo que como en las dos últimas temporadas se empezó y terminó fuera, y nos acabamos salvando, pues quieren seguir con la tendencia, además de que pueden alargar más la campaña de abonados, por supuesto, pero te expones a un mal primer resultado...

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
darth vader escribió:

Y digo que estoy de acuerdo porque no creo que suarez sea mal negociador, aunque discrepo con PJ en que no sea complicado vender a un tío por 2 millones encima de su clausula.


De hecho, cuantos jugadores hay que hayan salido por mas dinero de su clausula?

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Quizás tengas razón Stan , pero al menos "oficialmente" esa es la versión que nos han dado, esperemos que el cesped esté en buenas condiciones.

De todas maneras , no había una especie de leyenda negra del Pucela en casa empezando la liga, junto al primer partido en fiestas que se solía perder...

Recuerdo cuando volvimos a primera en la 93/94 y perdimos contra el Sporting de Gijón Sad , eso sí luego ganamos al Real Madrid 1 a 3 en el Bernabeu...


Yo creo que el equipo juega quizás con menos presión empezando la liga fuera y beneficia en cierta manera al visitante...
De todas maneras desde que empieza la liga hasta el segundo partido hay un espacio de dos semanas... eso sí contra un equipo fuerte como el Valencia...

Saludos

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Lo del tema de empezar en casa, esta lo del cesped pero tambien creo que al club le gusta jugar a la loteria, si nos hubieran tocado los Isotopos de Madrid en el segundo partido con dos semanas añadidas de campaña, darian 5000 abonados mas.

Saludos

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Juancar escribió:
Jajaja Pj ale tu dramatiza que es lo tuyo!!!!

Te estoy diciendo que aquí no se ataca a quien piensa diferente sólo que la inmensa mayoría (por no decir casi todos) de los foreros intentamos argumentar las cosas , tu eres el que empiezas los post a la "defensiva" y en mi opinión , no se el pq pero creo que algo mediatizado,en muchas cosas los foreros pensamos diferente y no por eso venimos con historias de que van contra mi, pueden ir en contra de la opinión de un forero pero no contra ese forero...

Llevo muchos años en el mundo forero del Real Valladolid , desde ser participe de la primera web www.go.to/realvalladolid hasta ser de los pioneros en la reunión o fusión como quieras llamarlo de www.blanquivioletas.com (del que nunca me banearon y del que dejé de participar asiduamente por voluntad propia) y ahora participo con la misma ilusión en www.pasionvioleta.com, a la que con la ayuda de todos llevaremos a buen puerto y NUNCA , NUNCA , he intentado largar a nadie de ningún foro , así que no me acuses de bobadas...

Llamarte victimista no es faltarte el respeto , tu eres el que has empezado así tu exposición : Bueno, pues luego si quereis me poneis de vuelta y media - que es la costumbre de algunos cuando se opina "diferente" - , pero no estoy en absoluto de acuerdo con la mayoria de cosas que dices en tu post. vamos , que te pones la venda antes de la herida Smile , que no tio que no, que estás equivocado a mi no me molesta que piensen diferente a mi, al revés , me enriquece como lo hacen muchos foreros algunos casi siempre al revés de lo que pienso como San Antolín (la de veces que habré terminado dándole la razón en cosas que yo no veía) y otras como con Alecup con el que suelo coincidir que con su extremo/positivismo , incluso me hacen ver las cosas mejor de lo que están.

El "si bwana" no es faltarte el respeto , es decir que sino estoy de acuerdo con algo que piensas , ya que lo pones en un foro público pues intento argumentarlo, no es faltarte el respeto...

No te he dicho que te vayas a otro foro, sólo que si esperas que en este foro esté todo el mundo de acuerdo con lo que piensas , pues hay otros que lo tiene uno más facil para no ser rebatido.
Yo creo que enriquece más hablar del Pucela con gente que intenta argumentar lo que piensa o rebatir opiniones que no poner lo que piensas y un "+1"...
Pero bueno , cada persona tiene su manera de ver las cosas, por supuesto respetables.
De todas maneras estoy muy tranquilo , llevo muchos años de forero y con la cantidad de mensajes que llevo (entre unos y otros foros quizás más de 10.000) no he tenido manias persecutorias con nadie y por supuesto para nada contigo.

Cuidate , un saludo y espero que sigas escribiendo!


tu sigue ja ja ja , riendote y faltando . Desde luego, la contestacion que me diste esta completamente fuera de lugar. Lo del "si wana" es faltón, claramente me recuerdas que hay otros foros, lo de diego costa no viene a cuento, a saber que narices te hecho yo, pero en fin cada uno escribe lo que quiere y como quiere. Y no voy de victima , lo que dije al principio de que la que me podia caer si te llevo la contraria, no hize mas que acertar en el pronostico.
En fin, decenas de lineas para no contestarme a nada de todos los argumentos deportivos con los que te exponía mi desacuerdo. Bueno , lo dicho, tu sabrás, un saludo y hasta el lunes.

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
darth vader escribió:
Pues como novedad en esta ocasión estoy de acuerdo con PJ, aunque me libero de su tono negativo y catastrofista que predomina en su diario día a día.
Y digo que estoy de acuerdo porque no creo que suarez sea mal negociador, aunque discrepo con PJ en que no sea complicado vender a un tío por 2 millones encima de su clausula.
Creo que tiene razón en que fichar en propiedad no es necesariamente bueno. Lo lógico es que lo sea, pero petaros en propiedad hemos tenido unos cuantos.
Tiene razón en que un fichaje sorprendente no tiene que ser bueno. Es muy posible que si sale bueno sea más barato. Lo que me sorprende de PJ es que despues de tantos cafés y mensajes en foros, ahora le parezca mal la novedad cuando se ha hartado de decir que si este año van a volvera aparecer los geijo, kepa, braulio etc... Por un lado critica que siempre nos fijamos en los mismos y cuando traemos a un tipo que no ha salido en los medio y es la primera vez que intentamos su fichaje, también le parece mal.
En lo que discrepo casi absolutamente es en su discurso final. Te traes a jugadores descartados en sus equipos como el 99% de los traspasos del futbol mundial. Floren solo hay 1 y el resto fichan o que pueden, con lo que pueden y como pueden. Das por sentado que el resultado de los fichados va a ser peor que el de los descartados y creo que todavía no han hecho ni un entrenamiento. Dices que se ha prescindido de los mas comprometidos y curiosamente el equipo se ha venido abajo cuando los comprometidos sabían que no iban a renovar. Y por último, creo que te equivocas en que jugando el primer partido fuera de casa nos condenamos a jugar el último fuera. Por ejemplo el atlético empieza fuera y termina en casa



Es que no te enteras, no se si será por estar en el lado oscuro o que, pero no te enteras , ¿pero cuando he dicho yo que el traer un fichaje "sorprendente" me parezca mal? ¿pero cuando he dicho yo eso?
Yo lo que le he respondido a Juancar que el calificativo de sorprendente no me parezca que tenga que hacer mejor ni peor al fichaje, que lo importante es a quien se traiga. si el año pasado hubieramos querido traer a un buen jugador y no hubieramos podido, pues ojalá que le traigamos este año, pero si Kepa no me gustaba nada el año pasado , pues tampoco me gusta este.
Y en lo de los jugadores descartados de equipos similares o inferiores, ya se que no estamos de acuerdo desde hace muchos años .No pasa nada, aun recuerdo aquel verano que coincidiamos en todo...y nos fuimos a segunda je je je.

Por cierto, para terminar, está bien que reconozcas que hemos traido muchos petardos. Lo digo mas que nada porque cada vez que traemos a alguien siempre me dices que es buenisimo.
Cuidado con el tiburon del cantabrico.Un saludo.

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder