Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAyer en el consejo se actualizaron EmptyAyer en el consejo se actualizaron

more_horiz
Bueno , estoy registrado en e informa, una empresa para conocer los riesgos y tal de empresas, obviamente no tengo saldo para saber las interioridades de esas cuentas (en un trabajo que tuve tenía que meterme en empresas pero era de riesgos hipotecarios nada que ver con esto) sólo es un apunte para qué veais que estas cosas que hacen en los consejos , después toman base en la realidad, a mi me llega un e mail cada vez que hay cambios del Pucela.
Por lo visto parece que se ha actualizó ayer todo de los últimos años (aunque no aparece nada del 2008)

Saludos

P.D.Os hago un copia y pega


GESTIONE SU RIESGO COMERCIAL DE FORMA FÁCIL, INMEDIATA Y A BAJO COSTE


NOTIFICACIÓN DE VIGILANCIA
Juan Carlos ("....") 10 de Julio de 2009
Si es Ud. cliente de Plan Descuento, podrá consumir este informe sin coste adicional en caso de tener saldo de productos disponibles


AVISOS DE RIESGO (Informes y bloques actualizados en las últimas 24 horas)

REAL VALLADOLID CLUB DE FUTBOL S A D
Balance y Cuenta Resultados Offline
>> Consultar Informe
(!) Depósito cuentas (2000) (09/07/2009)
(!) Depósito cuentas (2001) (09/07/2009)
(!) Depósito cuentas (2002) (09/07/2009)
(!) Depósito cuentas (2003) (09/07/2009)
(!) Depósito cuentas (2004) (09/07/2009)
(!) Depósito de cuentas (2005) (09/07/2009)
(!) Depósito de cuentas (2006) (09/07/2009)
(!) Depósito de cuentas (2007) (09/07/2009)

descriptionAyer en el consejo se actualizaron EmptyRe: Ayer en el consejo se actualizaron

more_horiz
Eso lo que quiere decir, es que aquellas Cuentas Anuales que aprobó la Junta General Extraordinaria de accionistas a principios de año (para arreglar el desaguisado que a nivel registral había dejado la marcha de Lewin y sus consejeros) ya están en el Registro Mercántil.

Al estar las Cuentas en el Registro Mercántil, y ser este un Registro público cualquier persona puede obtenerlas previo pago de unos 9-12€ (no recuerdo el importe), se puede hacer por internet y pagar con la tarjeta de crédito.

Si tengo tiempo un día de estos compro las Cuentas del 2007, las leo y dejo un análisis en este foro (había consultado con anterioridad el Registro y entonces no estaban disponibles)

Por otro lado no puedes ver las cuentas de 2008, pues el ejercicio contable de los clubes de fútbol termina cuando termina la temporada y después de eso tienen que ser formuladas por el Consejo, auditadas, y aprobadas por la Junta General de Accionistas… En fin que hasta después de enero no estarán disponibles como pronto.

descriptionAyer en el consejo se actualizaron EmptyRe: Ayer en el consejo se actualizaron

more_horiz
Gracias Alsante, pues si te animas estaremos gustosos de saberlas Wink
Una abrazo y espero verte en la peña la próxima temporada!!!!

descriptionAyer en el consejo se actualizaron EmptyRe: Ayer en el consejo se actualizaron

more_horiz
gracias por currároslo para lxs inútiles absolutos como yo en economía.

descriptionAyer en el consejo se actualizaron EmptyRe: Ayer en el consejo se actualizaron

more_horiz
Bueno, hora era ya, leñe, hora era.

descriptionAyer en el consejo se actualizaron EmptyRe: Ayer en el consejo se actualizaron

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder