Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez

power_settings_newConéctate para responder
+5
Daga_RV
José Varela
Diego_20
multicultural
Juancar
9 participantes

description12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez Empty12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez

more_horiz
A esta hora dará comienzo la rueda de prensa de Carlos Suarez explicando los pormenores del acuerdo con Asenjo .

Saludos

description12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez EmptyRe: 12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez

more_horiz
se podrá seguir on-line?

description12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez EmptyRe: 12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez

more_horiz
Creo que no, aunque en cuanto termine suele ponerlo el norte al poco rato, se adelanta a la web del Pucela , ya sabes, en la misma rueda de prensa hacen el artículo y se manda (al menos así se hacía cuando iba yo) .

Saludos

description12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez EmptyRe: 12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez

more_horiz
estaré atento. gracias.

description12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez EmptyRe: 12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez

more_horiz
Todavía no ha salido Carlos Suarez de la reunión con el consejo de Admón para explicarlo todo Smile

description12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez EmptyRe: 12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez

more_horiz
Las claves del traspaso de Sergio Asenjo

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09072009/Carlos-Suarez-desvela-las-claves-operacion-Asenjo/

description12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez EmptyRe: 12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez

more_horiz
Osea, que al final se queda en 5.500.000 + Costa + Camacho (presumiblemente) + De Gea (cedido) + un pequeño porcentaje de una futura venta de Asenjo (habrá que saber de que porcentaje estamos hablando... :S)
A De Gea le volvemos a "receder" al Numancia y traemos a Barkero en propiedad, ¿no?

description12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez EmptyRe: 12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez

more_horiz
Pues a mi me parece un buen acuerdo, o no? señores foreros.

description12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez EmptyRe: 12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez

more_horiz
Bueno, pues regulín, regulero.

A ver, incógnitas: Si al final viene alguno, ¿durante cuánto tiempo podrá el Atleti hacer efectiva la opción de recompra? Si no vienen, ¿por qué el Atleti sólo debería pagar 1M€ por cada uno, que -suponemos- es la misma cantidad fijada para la recompra? ¿No valora el Pucela el perjuicio de no contar durante una temporada con esos jugadores en nada? ¿O es que la cantidad por la que los colchoneros podrán repescar a los jugadores es menor al millón? ¿El Atleti paga a tocateja o en cómodos plazos de x años?

Al menos parece que se han pagado los 5,5M€ íntegros, que algo es algo.

description12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez EmptyRe: 12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez

more_horiz
Solo dice que si alguno de los jugadores en propiedad no viniesen tendría que pagar el Atlético 1.000.000€, pero no dice de cuanto es la opción de recompra el Atlético sobre esos jugadores. Supongo que también de 1.000.000€ pero no estaría de más que lo dijese.

description12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez EmptyRe: 12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez

more_horiz
Lo q carlos ha intentado es sacar sobre 7 kilos como fuese y eso lo ha logrado ( con jugadores o penalizaciones si no vienen) a mi me parece un buen acuerdo, encima ha sacado un partido para el trofeo y un porcentaje de una posible venta q aunke sera poko, siempre sera bien recibido.

BRAVO SUAREZ VAS APRENDIENDO , ESPEREMOS Q CON EL MONIGOTE DE MULA HAGAS LO MISMO.

description12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez EmptyRe: 12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez

more_horiz
Barkero no va a venir, lo ha confirmado también el presi.


Daga, El presidente no ha dicho que no venga Barkero sino que ahora mismo por motivos valorativos (esto es que para el Numancia Barkero vale 1 kilo y para el Pucela menos) no se puede a día de hoy hacer la operación,como en la rueda de prensa ha dicho quizás De Gea pudiera entrar pero se verá más adelante, están interesados en el jugador pero claro está esto es una negociación , ha comentado que Barkero quiere ganar lógicamente más jugando en primera (en el Numancia como en el caso de Aranda las fichas son proporcionales a la categoría y al bajar a segunda ha bajado) y el Pucela considera que si le paga más al jugador tampoco puede comprarle por la cifra que considera el Numancia

description12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez EmptyRe: 12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez

more_horiz
A mi me parece que ha sacado bastante para la situación en la que nos encontrábamos con esta claúsula no ridicula pero que no se acerca al verdadero valor del jugador.

Al final tb se ha sacado el tema de la plusvalia si el pateti lo vende por mas de 7 millones de euros (que seguro lo hace) y jugar el torneo ciudad de valladolid que además de tener rival hace que algunos euros más caigan ya que tiene "algo" de cartel y vendrán pateticos de Madrid u otras zonas de la CCAA.

description12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez EmptyRe: 12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez

more_horiz
Añado a vuestras dudas que no desvela la cantidad del futuro porcentaje, ni tampoco si los traspasados o cedidos podrían jugar ante el Atlético. Para decir éso en la rueda de prensa, sin dar todos los números, es mejor no hacer nada. La operación para mi es buena o mala dependiendo de la opción de recompra de Diego Costa, porque a Camacho y De Gea no los traía.

description12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez EmptyRe: 12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez

more_horiz
stan escribió:
Añado a vuestras dudas que no desvela la cantidad del futuro porcentaje, ni tampoco si los traspasados o cedidos podrían jugar ante el Atlético. Para decir éso en la rueda de prensa, sin dar todos los números, es mejor no hacer nada. La operación para mi es buena o mala dependiendo de la opción de recompra de Diego Costa, porque a Camacho y De Gea no los traía.


El caso es poner pegas a todo... Razz
Si no lo desvela es porque nadie se lo ha preguntado, porque lo que ha hehco Suárez es dar una rueda de prensa, no leer un comunicado.

La operación es buena porque sacamos más de 5,5 millones de euros. No teníamos buenas cartas pero se han jugado bastante bien. Y se jugarían de película si trajesen a De Gea en propiedad.

description12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez EmptyRe: 12:00 Rueda de prensa de Carlos Suarez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder