03-07-2009 / 15:00 h

(Castilla y León) DEPORTES,FUTBOL


Carlos Suárez: "La única oferta irrenunciable por Pedro León es su cláusula"



Valladolid, 3 jul (EFE).- El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha manifestado hoy que "la única oferta irrenunciable" por el extremo derecho Pedro León, por el que estarían interesados algunos equipos, "es su cláusula de rescisión, de seis millones de euros.

"Todos los jugadores de la plantilla están a la venta con un precio marcado de antemano", ha añadido el máximo mandatario de la entidad vallisoletana durante la presentación de Nauzet Alemán como nuevo jugador del Real Valladolid.

Además, ha comentado el estado de las negociaciones con el Atlético de Madrid para el traspaso del guardameta Sergio Asenjo, en el que entraría algún futbolista de la escuadra rojiblanca.

"Seguimos trabajando y en el momento en el que haya algo lo diremos. Va poco a poco, pero está siendo largo. Han acercado posturas con el jugador, al que le autoricé pasar la revisión médica y nosotros, mientras, a nuestro tema", ha asegurado.

En este sentido, Suárez ha reconocido: "Nosotros hace tiempo que estamos hablando con el Atlético y cuando esté terminado lo diremos.

No es un hecho, pero lo será".

Además, el presidente del Real Valladolid ha reconocido que la dirección deportiva ha mantenido contactos con el delantero del Atlético de Madrid Diego Costa.

"Hemos hablado con él para saber sus inquietudes futbolísticas, que son jugar en Primera y demostrar sus cualidades. Queríamos saber si, en el caso de que pudiera entrar dentro de esta operación tan larga, estaría dispuesto a venir", ha detallado.

Por otro lado, Carlos Suárez ha informado sobre el estado en el que se encuentran las negociaciones para renovar a los defensas Alberto Marcos Rey y José Antonio García Calvo.

"El club cuenta con García Calvo, porque es un jugador importante para la casa y porque estamos convencidos de que se recuperará de su lesión en el primer dedo del pie derecho. Si encontramos un punto medio llegará a buen puerto", ha declarado.

"Mientras, con Alberto Marcos está más cerca; estoy convencido de que la semana que viene llegaremos a un acuerdo", ha concluido. EFE


Bueno quería añadir que he oído en Cope que Suarez ha dicho que han hablado con Diego Costa y él quiere jugar en primera división y está receptivo a jugar en el Pucela si sale lo de Asenjo, al hilo de estos en la rueda de prensa hubo drisas del propio Suarez en cuanto a el tema Asenjo pq Cerezo dijo ayer que estaba un poco más cerca y a Suarez le hizo gracia pq reconoce que está tardando mucho la negociación.

Saludos