Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

power_settings_newConéctate para responder
+29
Pucela Pozo Estrecho
herrero21
stan
hristo
JR
Jimy
R.V.C.F
PJ
PequeñoPérez
McClane
Demorado
orgullo1928
kovalenco
SAN ANTOLIN
don corralo
Morriconne
multicultural
CIENCIERO
amor1995eterno
pucelano15
cv
Samu
José Varela
Mormar
byv11
desdelaB
togodumno
Diego_20
Juancar
33 participantes

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 6 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
De existir algún día ese zorro, será un Poochie. Laughing

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 6 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
y a todo esto... no se puede meter otro pavo o pava en el traje de pucelo??

supongo que habrá historias de derechos y esas cosas, porque si no no lo entiendo.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 6 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
multicultural escribió:
y a todo esto... no se puede meter otro pavo o pava en el traje de pucelo??

supongo que habrá historias de derechos y esas cosas, porque si no no lo entiendo.


Pero hombre, yo creo que el comunicado ese que hizo el club de que Pucelo se jubilaba, no se refería al que estaba dentro de Pucelo, sino a la mascota en sí. Era un comunicado-coña marinera. El departamento de marketing o como lo llamen ha decidido cambiar la mascota y punto.

kolvjose escribió:
no me jodas un puto zorro pero q cojones es eso de tener una mascota y encima un puto animal, q gusto por la zoofilia, coño, prefiero a aborto libre de el intermedio , putos animalillos de mascotas.


Los animales para mascotas no, pero para torturarles en las plazas, cojonudo... eh, ¿kolvjose?

Espero que no te veas nunca en una situción como la de Charlton Heston en El planeta de los simios... scratch ... bueno, bien mirado, sí. No te vendría mal sufrirlo Twisted Evil

A mí sí me gustaría el zorro como mascota. ¿Qué coño os han hecho a vosotros los animales, panda de trogloditas? (De buen rollo) disimulo

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 6 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Bonito detalle de los niños del Real Valladolid con Manu Carreño regalándole una camiseta. Y así de paso, el Real Valladolid se asegura unos segundillos de publicidad en la sección de deportes de Cuatro. :bball:

Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 6 Manugml


Video completo:
http://www.cuatro.com/deportes/videos/estan-preparados-cuartos-final-campeonato-alevin-futbol/20090702ctoultpro_14/

(No he sido capaz de subirlo directamente)

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 6 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
togodumno escribió:
multicultural escribió:
y a todo esto... no se puede meter otro pavo o pava en el traje de pucelo??

supongo que habrá historias de derechos y esas cosas, porque si no no lo entiendo.


Pero hombre, yo creo que el comunicado ese que hizo el club de que Pucelo se jubilaba, no se refería al que estaba dentro de Pucelo, sino a la mascota en sí. Era un comunicado-coña marinera. El departamento de marketing o como lo llamen ha decidido cambiar la mascota y punto.

kolvjose escribió:
no me jodas un puto zorro pero q cojones es eso de tener una mascota y encima un puto animal, q gusto por la zoofilia, coño, prefiero a aborto libre de el intermedio , putos animalillos de mascotas.


Los animales para mascotas no, pero para torturarles en las plazas, cojonudo... eh, ¿kolvjose?

Espero que no te veas nunca en una situción como la de Charlton Heston en El planeta de los simios... scratch ... bueno, bien mirado, sí. No te vendría mal sufrirlo Twisted Evil

A mí sí me gustaría el zorro como mascota. ¿Qué coño os han hecho a vosotros los animales, panda de trogloditas? (De buen rollo) disimulo


Segun tu, es tortura segun mi punto de vista NO. No voy a entrar en la discusion contigo sobre el mundo del toreo ni el ecologismo de pakotilla.

Y ciñendome a lo q es el tema, solo q NO ME GUSTA NINGUN TIPO DE MASCOTA PARA UN EKIPO DE FUTBOL, esto no es la Nba ni nada por el estilo, no necesito ninguna mascota para indetificarme con mi ekipo ( me bastan sus colores) no me gusta ansurito, ni el tripitongo ( bueno este algo mas por sus piruetas) y a pucelo le tenia cariño por sus significado y por q ya era historia viva del pucela.

En cuanto a lo del planeta de los simios te aseguro q ya me sucede , no se te olvide q vivo en Leon.
A ti tampoco te vendria mal ir a africa y ver los animales q matan ciertas tribus y como los matan, para alimentarse, pero claro los snob del primer mundo se pueden permitir el lujo de no comer animales. Y si me vas a decir q es por necesidad, te puede remitir al relativismo cultural ( por el tema d elos toros) del cual soy muy seguidor.

Y por cierto saliendome del tema me encantaria saber tu opinion sobre el aborto.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 6 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
kolvjose escribió:

En cuanto a lo del planeta de los simios te aseguro q ya me sucede , no se te olvide q vivo en Leon.


hysterical hysterical

Touché. Con esta frase me has ganado, y me olvido del resto.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 6 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Muy bonito detalle del club para ganar unos segunditos de publicidad, utilizas a cuatro y a Manu Carreño para que se hable del Pucela y la sangre blanquivioleta, bien metida Twisted Evil lo que hay que hacer por salir 1 minutillo en televisión nacional....por cierto, no había visto el partido, pero en el video que pones, vaya morlaco que juega en el FC Barcelona....pero si en tres zancadas cruza el campo Shocked

En lo que comenta togodumno, entiendo que haya mascota, y no me parece mal que sea un animal, pero vendría bien que la elección del animal tuviera cierta base histórica o simplemente sea un animal típico de la zona que represente algo a Valladolid y su tierra, y zorros pues hombre, no lo acabo de ver...menos aún si la conexión Valladolid - Zorro va a ser José Zorrilla Rolling Eyes

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 6 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
el gesto de los chavales ha estado bien, pero es una pena hacerlo por uno que siente tanto los colores del pucela como yo los del alpedrete fútbol club. estamos condenados a tener una historia y vida triste.

por lo que comenta kolvjose, joder chacho, has mezclado 4 o 5 temas en uno con respecto a lo de los derechos de los animales. no voy a contestar nada porque no es el hilo adecuado, pero leer ciertas cosas hace daño a la vista.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 6 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Si a Zorrilla lo tienen que relacionar con un Zorro, es que alguien en esta ciudad, y no soy yo, se perdio unas cuantas clases de literatura, alguien deberia leer menos el marca o volver a primaria.

Vamos no me jodas, un Zorro.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 6 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Dos nuevos anuncios del club para la campaña de abonados :

A destacar que el Real Valladolid como club ya tiene usuario en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=SrfVwl78Jvo

https://www.youtube.com/watch?v=f5tR2wl4sLs

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 6 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
"Nunca he visto a Aramayo salir a atender a un jugador en trineo"

hysterical hysterical hysterical

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 6 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Hasta aqui hemos llegado.

La polémica llega a la campaña de abonos del Valladolid
Cuatro anuncios, alguno de ellos de mal gusto, componen la campaña de abonos del Valladolid.

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3325

Vamos a ver si nos enteramos, BASURA QUE SOIS PUTA BASURA.

Mal gusto es:

-Comparar la presentacion de un PAYASO con la de un jugador de futbol como fue Maradona.

-Vender el culo a un megalomano como Florentino Perez, verguenza os tendria que dar.

-Habeis puesto a parir fichajes carisimos que han hecho otros presidentes, ahora os suda los cojones reventar el mercado porque es vuestro madrid.

-Convertir un periodico deportivo en la Superpop regalando posters de musculitos a histericas quinceañeras.

-Cambiar de rumbo hasta la nausea en fichajes que hace 4 meses eran megacracks y comparables a Messi para hoy decir que aquello son baratijas, NO SOIS DEPORTE SOYS UNOS VENDIDOS DE MIERDA.

-Sacar hace 3 meses portadas del payaso portugues diciendo que era un chulo y hace dos dias sacar una editorial beatificandole, permitiendooos el lujo de decir que quien diga lo contrario miente e intoxica.

-Sacais un arbitro en una diana cuando al Madrid le perjudican y callais cuando le benefician.

-Ninguneais y despreciais a TODOS los equipos que no son el Madri.

-Habeis aburrido con Raul Seleccion hasta cuando hemos ganado una Eurocopa, solo por amiguismo, os sudaba los cojones desestabilizar con tal de meter a vuestro amigo.

-Vergonzoso que se puedan hacer post como este a vuestra costa https://www.pasionvioleta.com/ftbol-nacional-f10/dejad-que-los-frikis-se-acerquen-a-mi-t2945.htm

Y esto es solo a bote pronto

EL MAL GUSTO SOIS VOSOTROS, ABRAZAFAROLAS.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 6 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Bah, pasando los aficiones del Pucela y la gente en general están contentos con la campaña así que no le demos importancia!!!

Desde el club tampoco se lo dan, enhorabuena al club por la campaña!!!

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 6 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
marca hijos de puta !

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 6 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
¿El Marca denunciando el mal gusto? Ver para creer...

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 6 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder