Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

power_settings_newConéctate para responder
+29
Pucela Pozo Estrecho
herrero21
stan
hristo
JR
Jimy
R.V.C.F
PJ
PequeñoPérez
McClane
Demorado
orgullo1928
kovalenco
SAN ANTOLIN
don corralo
Morriconne
multicultural
CIENCIERO
amor1995eterno
pucelano15
cv
Samu
José Varela
Mormar
byv11
desdelaB
togodumno
Diego_20
Juancar
33 participantes

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 2 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Samu escribió:
kolvjose escribió:
habeis eschuchgado la cancion del la campaña, no es por nada pero en una frase dicen PASION BLANQUIVIOLETA.


Yo tampoco sabía quien era, me había extrañado ese tío como 'modelo' para la campaña...

En la web se puede leer y escuchar la canción:

http://www.realvalladolid.es/abonados09-10/cancion.php

Canción Oficial: "PASIÓN BLANQUIVIOLETA" - HAPPENING

Letra de la canción oficial de la Campaña de Abonados 09/10 del Real Valladolid C.F., S.A.D.

La gente sólo quiere disfrutar
y echar al olvido lo que ha estado mal,
y alzar la cabeza por el Club de la ciudad.

Los niños sólo sueñan con poder
vestir su camiseta alguna vez
y así parecerse más a los ídolos de la afición.

Todos unidos lucharemos por seguir creciendo.
Nuestra pasión está en la sangre.
Pasión blanquivioleta y blanquivioleta es el color
de la sangre de la afición.
Pucela en el corazón.
Pasión blanquivioleta y blanquivioleta es el color
de la sangre de la afición. Pucela en el corazón.

Guiados por la luz de la ciudad,
distinguidos por salir siempre a ganar,
hoy somos un equipo respetado en cualquier lugar.
Y así generación tras generación,
se ilusiona por el sueño campeón,
movidos por el ritmo que nos marca la ilusión

Todos unidos lucharemos por seguir creciendo.
Nuestra pasión está en la sangre.
Pasión blanquivioleta y blanquivioleta es el color
de la sangre de la afición.
Pucela en el corazón.
Pasión blanquivioleta y blanquivioleta es el color
de la sangre de la afición. Pucela en el corazón.

Pasión blanquivioleta y blanquivioleta es el color
de la sangre de la afición.
Pucela en el corazón.
Pasión blanquivioleta y blanquivioleta es el color
de la sangre de la afición. Pucela en el corazón.

Pasión blanquivioleta y blanquivioleta es el color
de la sangre de la afición
Pucela en el corazón.
Pasión blanquivioleta y blanquivioleta es el color
de la sangre de la afición. Pucela en el corazón.

vaya puta basura de canción,vaya mierda de estilo y vaya mierda de letra.
Me cuestiono la imagen que proyecta el pucelanismo,porque el rollito indieguaygafasdepasta,es como excesiavamente moderado.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 2 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Me encanta la nueva campaña, Leo Harlem es un crak!!!

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 2 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Lo suyo es que hubiesen metido a un grupo de Death Metal o a un grupo que hablara de Política Smile....

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 2 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Leo trabajaba en el Harlem, un bar de copas en la calle San Antonio de Padua, al lado de la Plaza San Miguel. Cuando se presentó a un concurso de monólogos (El club de la comedia, Canal +), hará ya diez años o así, se le ocurrió ponerse "Leo Harlem" como nombre artístico. Y le fue bien. Desde entonces le he visto en muchos programas de televisión, haciendo pequeñas colaboraciones. Actúa también en teatros, salas de fiestas, clubs y donde pilla. Un tío normal, un camarero acostumbrado a darle mucho al palique, castellano llanote pero con su sana dosis de cinismo y de imaginación, que ha sabido meterse en el mundillo este, donde cada vez le va mejor, y yo que me alegro.
No es la primera vez que colabora con el Real Valladolid. En julio pasado, sin ir más lejos, fue el conductor del acto de presentación de las nuevas equipaciones, en el patio de san benito.

Por cierto, que aprovecho para acordarme de Toño, uno de los dueños del Harlem. Un adorable cascarrabias, muy aficionado al rugby, que se mató con la moto en diciembre. Y para recomendaros el garito, uno de los más agradables de la ciudad para charlar y tomarse una copa (si es que sigue adelante, porque la última vez que pasé por allí estaba sospechosamente cerrado).

Última edición por togodumno el Jue 25 Jun 2009, 16:00, editado 1 vez

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 2 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Juancar escribió:
Lo suyo es que hubiesen metido a un grupo de Death Metal o a un grupo que hablara de Política Smile....

El St.Pauli utiliza a AC/DC y el Livorno a Banda Bassotti,no veo porque no

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 2 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
a mí tampoco me dice nada la canción, pero la verdad es que ninguna canción de estos estilos tan pasteloso me dice mucho.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 2 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Son una excepción que confirma la regla, el club lo que quiere es una canción que sea popular y se meta en el coco.
De lo que se trata es de ser un reclamo para que la gente se abone...

Prefiero que sea pop a que sea bakalao la verdad...

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 2 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
por cierto, aunque no sea muy caro pero el abono no incluye la sección femenina. mal empezamos.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 2 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
togodumno escribió:
Leo trabajaba en el Harlem, un bar de copas en la calle San Antonio de Padua, al lado de la Plaza San Miguel. Cuando se presentó a un concurso de monólogos (El club de la comedia, Canal +), hará ya diez años o así, se le ocurrió ponerse "Leo Harlem" como nombre artístico. Y le fue bien. Desde entonces le he visto en muchos programas de televisión, haciendo pequeñas colaboraciones. Actúa también en teatros, salas de fiestas, clubs y donde pilla. Un tío normal, un camarero acostumbrado a darle mucho al palique, castellano llanote pero con su sana dosis de cinismo y de imaginación, que ha sabido meterse en el mundillo este, donde cada vez le va mejor, y yo que me alegro.
No es la primera vez que colabora con el Real Valladolid. En julio pasado, sin ir más lejos, fue el conductor del acto de presentación de las nuevas equipaciones, en el patio de san benito.

Por cierto, que aprovecho para acordarme de Toño, uno de los dueños del Harlem. Un adorable cascarrabias, muy aficionado al rugby, que se mató con la moto en diciembre. Y para recomendaros el garito, uno de los más agradables de la ciudad para charlar y tomarse una copa (si es que sigue adelante, porque la última vez que pasé por allí estaba sospechosamente cerrado).


Un fenómeno Leo Harlem, de la vieja escuela de monologuistas.
No dejeis de ver los videos de "alarma social" del youtube.
Aquí os dejo uno:

https://www.youtube.com/watch?v=6m-eTu6sFns

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 2 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
kolvjose escribió:
joder samu los 2 haciendo lo mismo jajajjajajaj. pedazo fondo de pantalla q tengo ya para el movil.

Ya te digo, no he tardado ni 5 minutos desde que lo he visto!!

Lo de sangre blanquivioleta me ha gustado mucho, y también que lo hayan incluido en el carné.
Por cierto, se les ha escapado el detalle de mostrar la nueva camiseta sin antes haber realizado la presentación oficial...

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 2 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
en mi movil ya esta puesto el logo, por cierto alguien ha visto en cuatro la cuña publicitaria para tv??? me ha gustado.

En cuanto a mi amigo amoreterno, pues decirte q para gustos colores, a mi acd/dc me parecen una puta mierda de grupo mas desfasados q la achicoria y banda bassotti tipicos anti todo.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 2 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
multicultural escribió:
a mí tampoco me dice nada la canción, pero la verdad es que ninguna canción de estos estilos tan pasteloso me dice mucho.

Comparto lo que dices.
A mi tampoco me dice nada este estilo de música. Pero ya ves que es por la que se apuesta en este club o ciudad... hace unos años fueron los Cloeh esos, y ahora los empalagosos estos. Si no querías caldo pues toma dos tazas.
Pero bueno, tampoco es para lanzarse a su yugular, bastante tienen con lo suyo y con sus desaforados intentos por llegar a la fama ¿mundial?.
Otros pensamos distinto y opinamos que hay otros grupos por aquí que bien podían haberse currado un tema más dinámico, menos sosero... y mejor producido. No es cuestión de publicitar a ninguno, pero hay de varios estilos (6eiskafés, bluedays, Celtas, Los Desgraciaus, blablabblabla...).
Pero bueno, esto es una empresa y cada uno es libre de hacer lo que cree más conveniente según su idiosincrasia particular.
.-.
Por lo demás la campaña me parece correcta. Destacando dos asuntos: no suben los abonos (medida cuando menos lógica) y la ubicación de la caseta para las renovaciones está en un buen lugar.
Todo es mejorable (reducción del precio del abono a los parados, una campaña más volcada en la provincia y en las escuelas, etc.) pero como dice el Harlem (vecino de La Victoria hasta hace muy poco) es lo que tiene ser del Valladolid...

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 2 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
pues mi opinion,se acierte o no,es q la promocion del tal harlem es un puntazo.no se quien ha sido el q ha pensado en este señor,pero me parece de puta madre.a ver si engancha a la gente pq se ha apostado por algo nuevo y original(al menos en el real valladolid).

sobre la cancion de happening me gusto mas la q hicieron para el vrac por ejemplo,pero no esta mal.tendre q escucharla mas veces y con mas calidad pq desde la pagina de la web del pucela la escucho fatal.deciros q la cancion la estaban cociendo desde hace unos 2 meses,q hubo hasta 4 canciones preparadas y q primero se eligio una y luego el club cambio de opinion para quedarse finalmente con esta.

a la gente de marketing del real valladolid le gusto bastante el grupo despues de verle en accion en varios "eventos" relacionados con algunos jugadores con los q happening tiene muy buena relacion.suerte a happening q ya esta currando para su tercer disco y metiendo kilometros

ahora veremos si de aqui al 1 de julio se hace algun fichaje importante para relanzar el tema

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 2 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
No se a que esperais a cambiar el nombre de esta web por pasion blanquivioleta, menuda publi!!!

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 2 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
como ha dicho un tipo por el foro de la competencia , no nos lo creamos tanto q nos falta un color. si la envidia fuera tiña.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 2 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder