Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl padre de Camacho ya jugó en el Pucela EmptyEl padre de Camacho ya jugó en el Pucela

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-padre-camacho-fue-blanquivioleta/dasftbpri/20090621dasdaiftb_2/Tes

Que casualidad... ¿Byv11 que nos puedes contar de este Camacho?

descriptionEl padre de Camacho ya jugó en el Pucela EmptyRe: El padre de Camacho ya jugó en el Pucela

more_horiz
Je, je, lo mismo que yo he pensado, en cuanto he leído el artículo!!

descriptionEl padre de Camacho ya jugó en el Pucela EmptyRe: El padre de Camacho ya jugó en el Pucela

more_horiz
En Marzo de 2008 y sacado del otro foro escribí esto:


"Juan José CAMACHO Barrachina (Zaragoza, 27 de Marzo de 1956), llegó al Real Valladolid Deportivo la temporada 1978-79. Sólo jugó esa campaña y no lo hizo mucho. Ocupó puesto de delantero. Estuvo cedido por el Zaragoza, y aunque al principio de temporada si que entró en las alineaciones de Enrique Pérez, Pachín, jugó poco en Liga (tapado por Rusky, Estella, Gail y Botella), y algo más en la Copa. Marcó 2 goles en Liga y 1 en el torneo del K.O.


Participó en aquel histórico y extraño 11 blanquivioleta que eliminó al Español en Sarriá (estando el equipo périco en 1ª y el RV en 2ª) con sólo 4 jugadores profesionales y el resto del equipo con juveniles y gente del Promesas.


Imagen de aquel 11 que eliminó de la Copa al Español ante el asombro de todo el mundo
."



El padre de Camacho ya jugó en el Pucela Sarria1979sd1
Bebic, León, Serrat, S. Valles, Gail, Estella; Lolo, Jorge, Gilé, Minguela y Camacho.

descriptionEl padre de Camacho ya jugó en el Pucela EmptyRe: El padre de Camacho ya jugó en el Pucela

more_horiz
Pues si que se parecen padre e hijo jejeje,
Había buenos jugadores en ese equipo,una cosa Byv11 de que color sería la camiseta que llevaba en aquella epoca el Pucela como segunda equipación? roja y el cuello negro?

Saludos

descriptionEl padre de Camacho ya jugó en el Pucela EmptyRe: El padre de Camacho ya jugó en el Pucela

more_horiz
Mira que me acuerdo de aquel gran equipo, que no ascendió porque por huevos lo tenía que hacer el Betis, pero Camacho me suena vagamente...

descriptionEl padre de Camacho ya jugó en el Pucela EmptyRe: El padre de Camacho ya jugó en el Pucela

more_horiz
Precisamente tenía pensado poner este partido como la gesta que más me ha impresionado en los 81 años de historia.
Yo no me acuerdo nada de él.

descriptionEl padre de Camacho ya jugó en el Pucela EmptyRe: El padre de Camacho ya jugó en el Pucela

more_horiz
Puede decir que no es hijo del butanero...si se parecen si.

Grande byv11 aportando afoto!!!

Saludos

descriptionEl padre de Camacho ya jugó en el Pucela EmptyRe: El padre de Camacho ya jugó en el Pucela

more_horiz
Son clavados!

descriptionEl padre de Camacho ya jugó en el Pucela EmptyRe: El padre de Camacho ya jugó en el Pucela

more_horiz
Juancar escribió:
Pues si que se parecen padre e hijo jejeje,
Había buenos jugadores en ese equipo,una cosa Byv11 de que color sería la camiseta que llevaba en aquella epoca el Pucela como segunda equipación? roja y el cuello negro?

Saludos


Hasta los años 80, la equipación fuera de casa cuando había que cambiar, era camiseta roja y pantalón azul, negro o blanco. (Este uniforme de visitante fue así toda la vida, desde la fundación) Ya en Primera de nuevo, desde 1980-81 el equipo empezó a utilizar el uniforme completamente violeta o morado.

descriptionEl padre de Camacho ya jugó en el Pucela EmptyRe: El padre de Camacho ya jugó en el Pucela

more_horiz
Me alegro de que desde los años 80 se haya mantenido (salvo los años de umbro) la segunda violeta Smile

Gracias por la info byv11

descriptionEl padre de Camacho ya jugó en el Pucela EmptyRe: El padre de Camacho ya jugó en el Pucela

more_horiz
Juancar escribió:
Me alegro de que desde los años 80 se haya mantenido (salvo los años de umbro) la segunda violeta Smile

Gracias por la info byv11



De nada, Juancar.

descriptionEl padre de Camacho ya jugó en el Pucela EmptyRe: El padre de Camacho ya jugó en el Pucela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder