Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Diego Camacho

power_settings_newConéctate para responder
+7
medellín
Pato
hristo
stan
Judas
Demorado
alioli
11 participantes

descriptionDiego Camacho EmptyDiego Camacho

more_horiz
Ya podéis hablar lo que queráis de este futbolista

descriptionDiego Camacho EmptyRe: Diego Camacho

more_horiz
Aplicado defendiendo y en la recuperación de balones, pero en ataque tiene dos pies izquierdos... me sorprende la poca llegada que está teniendo desde que es titular.

descriptionDiego Camacho EmptyRe: Diego Camacho

more_horiz
Madre mia, qué mal partido hizo el bueno de Diego Camacho el otro día. Además de que su forma física deja mucho que desear, no arriesga un sólo pase (lo que a priori podría ser bueno), pero es que tiene menos profundidad que la bañera de mi casa.

Para mi gusto, Borja es mucho mejor jugador.

descriptionDiego Camacho EmptyRe: Diego Camacho

more_horiz
Casualmente o no, hemos mejorado algo los resultados desde que Diego Camacho, por lo que aunque hará cosas mal, también aporta su granito de arena al equipo. Sobre su llegada, en el Levante solía marcar bastantes para lo que es un mediocentro, y aquí, para lo poco que ha jugado, marcó dos goles al Real Murcia en Copa. Aun así, yo también prefiero a Borja, pero viendo las estadísticas, los mejores resultados se han logrado sin él en el equipo titular.

descriptionDiego Camacho EmptyRe: Diego Camacho

more_horiz
Hay que reconocerle el mérito de sujetar el centro del campo y darle más libertad a Álvaro Rubio, es un jugador sobrio en defensa y con buena planta, pero como apuntan por ahí arriba, en ataque poca cosa.
Yo también prefiero a Borja, pero de momento, lo que funciona no se toca...

descriptionDiego Camacho EmptyRe: Diego Camacho

more_horiz
Estuvo bien el otro día, pero me sigue pareciendo un jugador muy plano, que no ofrece nada especial. Camacho y Alexis son los dos fichajes que no entiendo de esta temporada ya que lo que ofrecen ya se tenía en la plantilla, aunque supongo o quiero pensar que vinieron porque no pudimos traer a otros Sad

descriptionDiego Camacho EmptyRe: Diego Camacho

more_horiz
Pues ayer con Borja de titular, se echó de menos a Camacho en el centro del campo. Vale que es un jugador limitado en la creación de juego pero defensivamente y exceptuando algunos errores puntuales, ha estado siempre correcto.

Yo no creo que haya sido mal fichaje porque mejora bastante al jugador que suple de la temporada pasada, Iván Hernández.

descriptionDiego Camacho EmptyRe: Diego Camacho

more_horiz
gabacho escribió:
Yo no creo que haya sido mal fichaje porque mejora bastante al jugador que suple de la temporada pasada, Iván Hernández.


En eso estoy de acuerdo gabacho, pero para mi un centrocampista de otro corte era más necesario, para tener más variedad, por eso me parece un mal fichaje no por el chaval en si, sino porque es un tío físico con experiencia, pero deberíamos haber traido algo diferente, porque Borja puede poner físico, Vivar y Rubio experiencia, un poquito de toque o llegada que es lo que echo más de menos, un medio con llegada por ejemplo.

descriptionDiego Camacho EmptyRe: Diego Camacho

more_horiz
Coincido contigo en eso también Alecup aunque ese "algo diferente", ese "toque o llegada", lo pretendían tener con el fichaje de Vivar Dorado, igual que el año pasado lo quisieron tener con Mario Suárez.

Mario fue un fiasco y Dorado creo que no ha cumplido con todo lo que se esperaba de él pero aún así hemos salido ganando con el cambio porque el rendimiento de Vivar a superado con creces (goles y en no pocos partidos buen juego) a lo poco/nada que nos ofreció Suárez el año pasado.

Para mi, los fichajes de Camacho y Dorado han mejorado sustancialmente a los que sustituyen del año pasado. Otra cosa es que se esperase más (o no) de estos fichajes pero el equipo ha salido reforzado con ellos.

descriptionDiego Camacho EmptyRe: Diego Camacho

more_horiz
gabacho escribió:
Mario fue un fiasco y Dorado creo que no ha cumplido con todo lo que se esperaba de él pero aún así hemos salido ganando con el cambio porque el rendimiento de Vivar a superado con creces (goles y en no pocos partidos buen juego) a lo poco/nada que nos ofreció Suárez el año pasado.


Mario suarez el año pasado 3 goles en 23 partidos. el 2-1 en el empate en ponferrada a 2, el 1-0 en el 1-0 contra el alaves y el 0-2 en el 0-2 contra el albacete.

Vivar este año 2 goles en otros 23 partidos. los dos el dia del getafe que ganamos 0-3.

Yo creo q en goles no ha superado a mario suarez

descriptionDiego Camacho EmptyRe: Diego Camacho

more_horiz
Es una pena que este chico no tenga más presencia ofensiva, con un mayor punto de calidad en la llegada, ganaría muchos puntos. Está cumpliendo cada vez que salta al césped.

descriptionDiego Camacho EmptyRe: Diego Camacho

more_horiz
Hoy aparece una noticia para mi sorprendente y que yo desconocía: Diego Camacho estuvo apunto de abandonar el Real Valladolid en el mercado de invierno rumbo al Fulham inglés:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008072900_47_660834__Deportes-Sporting-ultima-fichaje-Diego-Camacho

Aunque partía con la vitola de titular, una inoportuna lesión truncó su trayectoria y le hizo perder la confianza de Mendilíbar, por lo que solo jugó nueve partidos. En diciembre estuvo apunto de irse cedido al Fulham inglés, incluso llegó a viajar al Reino Unido, pero al final la operación se truncó.

descriptionDiego Camacho EmptyRe: Diego Camacho

more_horiz
Yo no lo he visto tan malo, quizás algo lento, pero por su físico imponía. Pienso que ha sido un jugador muy desaprovechado, pero está bien que no siga. Necesitamos calidad, porque para poderío físico está ahí Borjita.

descriptionDiego Camacho EmptyRe: Diego Camacho

more_horiz
Pato escribió:
gabacho escribió:
Mario fue un fiasco y Dorado creo que no ha cumplido con todo lo que se esperaba de él pero aún así hemos salido ganando con el cambio porque el rendimiento de Vivar a superado con creces (goles y en no pocos partidos buen juego) a lo poco/nada que nos ofreció Suárez el año pasado.


Mario suarez el año pasado 3 goles en 23 partidos. el 2-1 en el empate en ponferrada a 2, el 1-0 en el 1-0 contra el alaves y el 0-2 en el 0-2 contra el albacete.

Vivar este año 2 goles en otros 23 partidos. los dos el dia del getafe que ganamos 0-3.

Yo creo q en goles no ha superado a mario suarez


Para mí los 4 medioscentros que tuvimos en el ascenso podrían haber cumplido en 1ª la temporada pasada si se hubieran quedado Ivan y Suarez, de hecho los 4 esta temporada jugarán en 1ª.

Mario Suarez, con una temporada algo irregular tuvo sus partidos buenos y malos pero con mucha más presencia que Vivar, una persona que acaba siempre pasando despercibida en el campo.

Ademas Pato creo que te olvidas de los goles de Copa que alguno creo que le endoso por lo menos al Nastic.

Sobre Camacho, por lo menos aportó algo al final de liga que no es poco, posiblemente cuando más le necesitabamos.

descriptionDiego Camacho EmptyRe: Diego Camacho

more_horiz
Diego Camacho, ex jugador del Real Valladolid, ha fichado por el Albacete Balompie.

http://www.lne.es/deportes/2010/11/19/pivote-diego-camacho-ficha-albacete/996525.html

El pivote Diego Camacho ficha por el Albacete

El pivote Diego Camacho, que estuvo dos temporadas en el Sporting y que en esta temporada estaba libre, llegó a un acuerdo con el Albacete. Al madrileño no se le había renovado en el club gijonés al acabar contrato al final de la pasada campaña y no había encontrado conjunto durante el verano. Ahora Diego Camacho intentará tener un buen rendimiento en el conjunto manchego para buscar sacar de abajo al Albacete, que está quinto por la cola con los mismos 11 puntos que el Huesca, que está cuarto por abajo en zona de descenso.

Para poder fichar a Diego Camacho, se tenía que dar la circunstancia de que el pivote estuviera en paro y que el club manchego tuviera fichas libres. Y ambas cosas se dieron.

descriptionDiego Camacho EmptyRe: Diego Camacho

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder