Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

pollPedro Léon: ¿Justo ganador del II Trofeo The Little Bottle?

15
79%
No (¿Quién debería haberlo ganado?)
4
21%
Votos Totales:
19

descriptionPedro León: ¿Justo ganador del II Trofeo The Little Bottle? EmptyPedro León: ¿Justo ganador del II Trofeo The Little Bottle?

more_horiz
Con una importante diferencia, Pedro León ha conseguido ganar el II Trofeo The Little Bottle al Mejor jugador del Real Valladolid de la temporada 2008/09.

Gracias a los votos de los foreros, el centrocampista del Real Valladolid ha ganado el trofeo por delante de Sergio Asenjo y Jonathan Sesma.

¿Es justo ganador del Trofeo?

descriptionPedro León: ¿Justo ganador del II Trofeo The Little Bottle? EmptyRe: Pedro León: ¿Justo ganador del II Trofeo The Little Bottle?

more_horiz
Para mí sí. Por un lado, la larguísima lesión de Asenjo le ha beneficiado y por el otro, aunque bajó su rendimiento en el último tercio de la liga, ha sido el más desequilibrante en ataque y por lo tanto, el mejor junto a Asenjo. Otra cosa es quién ha sido el más regular y ahí me quedo, otra vez, con Asenjo y Marcos y Sesma.

descriptionPedro León: ¿Justo ganador del II Trofeo The Little Bottle? EmptyRe: Pedro León: ¿Justo ganador del II Trofeo The Little Bottle?

more_horiz
También la considero justa, Asenjo estuvo mucho tiempo lesionado y los más regulares , salvo Sesma tampoco es que destacaran mucho.

Enhorabuena al de Mula!!!

descriptionPedro León: ¿Justo ganador del II Trofeo The Little Bottle? EmptyRe: Pedro León: ¿Justo ganador del II Trofeo The Little Bottle?

more_horiz
A mi si me parece justo. Para mi ha sido el mejor del año sin duda

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionPedro León: ¿Justo ganador del II Trofeo The Little Bottle? EmptyRe: Pedro León: ¿Justo ganador del II Trofeo The Little Bottle?

more_horiz
Pues supongo que sí. Si no el mejor, al menos ha sido de los menos malos.

descriptionPedro León: ¿Justo ganador del II Trofeo The Little Bottle? EmptyRe: Pedro León: ¿Justo ganador del II Trofeo The Little Bottle?

more_horiz
no se si el mejor,pero si la clave de la permanencia por los goles a balon parado

descriptionPedro León: ¿Justo ganador del II Trofeo The Little Bottle? EmptyRe: Pedro León: ¿Justo ganador del II Trofeo The Little Bottle?

more_horiz
No. Pese a la lesión, el más regular, y yo diría que el más determinante, ha sido Sergio.

Además, el último tercio de campeonato de León ha sido patético, con un bajón físico impresionante.

descriptionPedro León: ¿Justo ganador del II Trofeo The Little Bottle? EmptyRe: Pedro León: ¿Justo ganador del II Trofeo The Little Bottle?

more_horiz
Para mi no ha sido justo vencedor o, por lo menos no por una diferencia tan aplastante. Acumuló una impresionante ventaja en la primera vuelta de la liga pero el bajón de la segunda vuelta fue increíble.

Si no hubiera sido por las lesiones (y por el sistema de puntuación) tanto Asenjo como Sesma habrían merecido más el premio por su regularidad durante toda la temporada.

descriptionPedro León: ¿Justo ganador del II Trofeo The Little Bottle? EmptyRe: Pedro León: ¿Justo ganador del II Trofeo The Little Bottle?

more_horiz
No y el premio debería haber quedado desierto

descriptionPedro León: ¿Justo ganador del II Trofeo The Little Bottle? EmptyRe: Pedro León: ¿Justo ganador del II Trofeo The Little Bottle?

more_horiz
Sí porque el trofeo es al mejor jugador. Si fuera por regularidad, la cosa cambiaba, pero el trofeo no se llama así. También hay que reconocer que la lesión de Sergio Asenjo ha sido determinante, porque hasta su lesión parecía que se lo iba a volver a llevar de calle.

descriptionPedro León: ¿Justo ganador del II Trofeo The Little Bottle? EmptyRe: Pedro León: ¿Justo ganador del II Trofeo The Little Bottle?

more_horiz
gabacho escribió:
Para mi no ha sido justo vencedor o, por lo menos no por una diferencia tan aplastante. Acumuló una impresionante ventaja en la primera vuelta de la liga pero el bajón de la segunda vuelta fue increíble.

Si no hubiera sido por las lesiones (y por el sistema de puntuación) tanto Asenjo como Sesma habrían merecido más el premio por su regularidad durante toda la temporada.


Buena observación, como ya has indicado otras veces. El sistema que propones es mucho más justo. Tanto en este premio como en la porra habrá variaciones la próxima temporada, que esperamos nos haga ganar en dinamismo, participación y emoción.

descriptionPedro León: ¿Justo ganador del II Trofeo The Little Bottle? EmptyRe: Pedro León: ¿Justo ganador del II Trofeo The Little Bottle?

more_horiz
seré muy diplomático y digo que sí, pero porque puedo estar de acuerdo en los siguientes nombres para ese trofeo: el ínclito Pedro León, asenjo, Sesma, V'ictor, Canobbio o incluso Marcos.

Saludos

descriptionPedro León: ¿Justo ganador del II Trofeo The Little Bottle? EmptyRe: Pedro León: ¿Justo ganador del II Trofeo The Little Bottle?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder