Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Confirmado: Pedro León (Levante)

power_settings_newConéctate para responder
+15
Durán
pucelano15
lediac
stan
Juancar
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
Pato
valvi
ESCANDALO
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
tioboby
Morelli
19 participantes

descriptionConfirmado: Pedro León (Levante) EmptyConfirmado: Pedro León (Levante)

more_horiz
M.A. RODRÍGUEZ / Valencia Como era de esperar, comienza la desbandada en el Levante. Después de consumarse el descenso a Segunda y a la vista de los problemas que ha tenido la plantilla para cobrar, pocos son los que parecen dispuestos a seguir en el conjunto de Orriols. De hecho, muchas son las voces en el vestuario que consideran seguir en el Levante como un paso atrás en su carrera. Además, la política de austeridad a la que se ve abocado el club obliga a vender afín de deshacerse de los contratos multimillonarios a los que el anterior gestor se comprometió en su día. No queda otra.

El último en presentar su candidatura para salir fue Álvaro Maior. Tras su frustrado fichaje por el Newcastle (FIFA tiene toda la documentación sobre este caso y en breve facilitará un informe que aclarará el supuesto engaño), el jugador mostró ayer bien a las claras su deseo de salir del Levante y recalar en la Premier League.

“El club va a bajar su presupuesto y creo que soy uno de los jugadores que no seguirá. Me seduce mucho la Premier League. No me importa el equipo pero me gustaría mucho disfrutar de esa Liga. Creo que por mis cualidades es una competición que me puede ir muy bien”, señaló el brasileño.

Riga también apunta a las islas
Otro de los que puede poner rumbo a las islas británicas es Mustapha Riga. El delantero, uno de los más afectados por los impagos, tiene muy claro que no va a seguir y vuelve a estar en el mercado. No es descartable que viejos pretendientes como el Wigan Athletic retomen el interés por el máximo artillero granota.

Dos que tienen bastante clara su salida son Pedro León y Juanma. El media punta de Mula hace meses que está en la agenda del Almería y en las últimas fechas parece suscitarse cierto interés del Valladolid, mientras que Racing de Santander y Recreativo de Huelva se han dirigido al club para preguntar por la situación del diestro de Don Benito.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/levante/es/desarrollo/1118335.html

Última edición por Morelli el Mar 02 Sep 2008, 00:39, editado 2 veces

descriptionConfirmado: Pedro León (Levante) EmptyRe: Confirmado: Pedro León (Levante)

more_horiz
Sería un lujazo para nuestro equipo. Veo muy difícil que pueda llegar akí.
El año pasado ya se habló ke el Madrid andaba detrás suyo y tendrá muchas novias... Gastarnos la pasta en este fichaje, creo ke sí ke sería una buena inversión. Lo ke no sé es si sobrepasaría nuestros límites...
También Juanma había sonado algo para el Pucela, pero si está el Racing de por medio, chungo ke venga...

descriptionConfirmado: Pedro León (Levante) EmptyRe: Confirmado: Pedro León (Levante)

more_horiz
Preferencia del Murcia, que quiere repescarlo como jugador franquicia, según la idea de Clemente directamente, algo comentó la semana pasada. Y Samper sí está dispuesto a pagar para tener un "núcleo duro" de jugadores de la tierra que hagan piña en el equipo, en vez de una banda.

descriptionConfirmado: Pedro León (Levante) EmptyRe: Confirmado: Pedro León (Levante)

more_horiz
El Villarreal ofrece 2 millones por el jugador:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pedro-leon-opcion-futuro/dasftbpri/20080610dasdaiftb_6/Tes

descriptionConfirmado: Pedro León (Levante) EmptyRe: Confirmado: Pedro León (Levante)

more_horiz
joder!! es que ni los huesos nos dejan...

descriptionConfirmado: Pedro León (Levante) EmptyRe: Confirmado: Pedro León (Levante)

more_horiz
Una pena, este jugador está negociando con el Recre y nos podría venir de perlas. Sobre todo en las cantidades en las que se está hablando. En esa operación sí habría que meterse, y rápido. De lo mejor que dejó el Murcia del ascenso 2006-2007

descriptionConfirmado: Pedro León (Levante) EmptyRe: Confirmado: Pedro León (Levante)

more_horiz
Muy buen jugador, no creo que tengamos opciones. Sad

descriptionConfirmado: Pedro León (Levante) EmptyRe: Confirmado: Pedro León (Levante)

more_horiz
Parece que lo tiene hecho con el Recre, pero si existe alguna oportunidad habría que intentarlo, el Levante pide 500.000, más se pago por la cesión de Goitom, y es un tio que esta en la agenda de los grandes y si Mendi le hace explotar sería una gran inversión. La pega, al igual que Geijo, debe estar en su sueldo actual, que sobrepasa el tope salarial del Puce y por esta misma razón esta Sisi en Huelva.

descriptionConfirmado: Pedro León (Levante) EmptyRe: Confirmado: Pedro León (Levante)

more_horiz
en el ultimo año se ha estancado pero como la mayoria del levante, la verdad es q hubiera preferido traer a pedro leon en propiedad q ha goitom cedido con opcion de compra

descriptionConfirmado: Pedro León (Levante) EmptyRe: Confirmado: Pedro León (Levante)

more_horiz
valvi escribió:
Parece que lo tiene hecho con el Recre, pero si existe alguna oportunidad habría que intentarlo, el Levante pide 500.000, más se pago por la cesión de Goitom, y es un tio que esta en la agenda de los grandes y si Mendi le hace explotar sería una gran inversión. La pega, al igual que Geijo, debe estar en su sueldo actual, que sobrepasa el tope salarial del Puce y por esta misma razón esta Sisi en Huelva.


bonito cuento el del tope salarial??existe??alguin lo ha visto???son los 240000 q ofrecian a rafa??el kilo q cobra g0itom???juegan g.calvo y victor gratis???se ha respetado a luis prieto el sistema impositivo vasco???

descriptionConfirmado: Pedro León (Levante) EmptyRe: Confirmado: Pedro León (Levante)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
valvi escribió:
Parece que lo tiene hecho con el Recre, pero si existe alguna oportunidad habría que intentarlo, el Levante pide 500.000, más se pago por la cesión de Goitom, y es un tio que esta en la agenda de los grandes y si Mendi le hace explotar sería una gran inversión. La pega, al igual que Geijo, debe estar en su sueldo actual, que sobrepasa el tope salarial del Puce y por esta misma razón esta Sisi en Huelva.


bonito cuento el del tope salarial??existe??alguin lo ha visto???son los 240000 q ofrecian a rafa??el kilo q cobra g0itom???juegan g.calvo y victor gratis???se ha respetado a luis prieto el sistema impositivo vasco???

No te falta razón, al final lo oimos tantas veces que lo damos por supuesto sin pensar en ello... Tampoco creo que Canobbio este aqui cobrando la mitad que en Vigo...

Pero a lo que íbamos, parece que si puede haber algo con el Levante, tanto por Pedro León como por Geijo, el representante de Geijo ha dejado entrever una oferta, aunque claro, viniendo de un representante también habría que cogerlo con pinzas:

El Valladolid echa la red en el Levante
http://aupapucela.com/MOS/content/view/2147/39/

descriptionConfirmado: Pedro León (Levante) EmptyRe: Confirmado: Pedro León (Levante)

more_horiz
Para cerrar la plantilla puede ser un gran fichaje, si es propiedad.

¿Valvi la noticia que da entender un 1 m€ por los dos Leon y Geijo?

No estaria nada mal la operacion.

descriptionConfirmado: Pedro León (Levante) EmptyRe: Confirmado: Pedro León (Levante)

more_horiz
Si, un millón por el pack, los dos... Desde el Levante siempre se ha dicho que quieren medio kilo por cada uno, si la Real y el Recre no se los han llevado todavía es porque no llegaban a esa cifra, las ofertas de estos equipos era de 300.000 y por eso siguen las negociaciones... Al menos eso dicen en los medios de comunicación locales de Valencia.

Otra cosa es que los jugadores ya estén comprometidos con estos equipos y por eso intenten tirar más de la cuerda y ahorrarse unos euros. Y, por tanto, el Levante se invente otras ofertas para su beneficio, o digan que se quedan con ellos pese a tener un presupuesto para el año que viene de 3 millones y estos tios cobren 1 cada uno, algo dificil de asimilar, pero bueno, cada uno juega sus cartas.

descriptionConfirmado: Pedro León (Levante) EmptyRe: Confirmado: Pedro León (Levante)

more_horiz
Me gustaria el pack geijo y pedro leon por 1 millon de euros si supiera lo q van a cobrar en Valladolid

descriptionConfirmado: Pedro León (Levante) EmptyRe: Confirmado: Pedro León (Levante)

more_horiz
Perdo Leon es otro de los que cobran una pasta gansa, recordad que este tio de la cantera murcianista despunto el año que subio el Murcia a primera con nosotros y el Levante se lo llevo por poner mucho dinero en la mesa de su representante, dejando a "su equipo de toda la vida" tirado.

Asi que no creo que cobre 4 perras.

Saludos

descriptionConfirmado: Pedro León (Levante) EmptyRe: Confirmado: Pedro León (Levante)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder