Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ideas para la Peña

power_settings_newConéctate para responder
+6
Pucela Pozo Estrecho
orgullo1928
Morelli
tonio_pucela
alioli
Juancar
10 participantes

descriptionIdeas para la Peña - Página 2 EmptyRe: Ideas para la Peña

more_horiz
Bueno, organizándoseeeeeeee!!

Es claro que hace falta una base real, y obvio que es una grandísima alternativa para los que vivimos fuera, cuando podamos ir a algún partido en Zorrilla o cerca de donde estemos, podamos "sentirnos partícipes" de la masa social, ni más ni menos.
Pero, Juancar, no seas tan tibio. Eso del "ya veremos lo que se cuece, bla,bla". Vamos, que la base no creo que sea complicada.
Unos promotores, unos estatutos estándar (nos valen de base cualquiera de una peña normal y le añadimos los virtuales, con condiciones de un foro, modificándolas, y dejando como voluntarias cuotas y demás. Se pone un plazo, brainstorming, una comisión pequeña para refundir las ideas y listo). Con 23 personas hay más que de sobra, y encima, unos cuantos ya, como decimos por aquí, con pelillos en los h..., que saben ya de qué va la vida. Laughing
Pero lo tengo comprobado, lo importante son los plazos y el grupillo pequeño de gente para tirar hacia adelante. Así se irá haciendo algo. Cuenta conmigo.

descriptionIdeas para la Peña - Página 2 EmptyRe: Ideas para la Peña

more_horiz
Tenemos a orgullo 1928 como responsable de merchandising y diseño de la peña Smile

Si Pozo estrecho , incluso con el número que somos ahora mismo ya podemos ser una peña con todas las letras, en una peña real (hablo por la experiencia que tengo cuando estuve en el Frente Blanquivioleta y ahora en la Peña de Madrid) se necesita un grupo de gente implicada y que dicho grupo este cohesionado , después todo suele ir rodado.

Se me ha ocurrido Pozo estrecho que este veraninchi si bajo un finde a Los Narejos , podíamos hacer una visita a Gilé y comemos algo en el argentino que tiene en Águilas y de paso le captamos para la Peña Smile

Saludos

descriptionIdeas para la Peña - Página 2 EmptyRe: Ideas para la Peña

more_horiz
Una vez estemos constituidos habrá que currárselo un poco y promocionarlo en los medios para captar más adeptos a está ilusionante causa Smile

descriptionIdeas para la Peña - Página 2 EmptyRe: Ideas para la Peña

more_horiz
Hola a todos,

Me parece una grandisima idea la creacion de esta peña, de la cual me gustaria participar y colaborar en ella, y para la cual tengo algunas ideas, pues llevo un tiempo escribiendome con aficionados violetas de otros paises como Alemania, Argentina o Costa Rica, y seria interesante que participaran en esta peña y crear vinculos.

Saludos

descriptionIdeas para la Peña - Página 2 EmptyRe: Ideas para la Peña

more_horiz
Yo quisiera participar en dicha peña virtual. Soy "nuevisimo" en este foro y sigo leyendo lo que habeis puesto pero si me decis qeu pasos tengo que dar.. con gusto lo hare pq me parece una estupenda idea.

Unsaludo.

descriptionIdeas para la Peña - Página 2 EmptyRe: Ideas para la Peña

more_horiz
Hola, escorpion. Bienvenido al foro y a la peña. Tienes un mensaje privado.

descriptionIdeas para la Peña - Página 2 EmptyRe: Ideas para la Peña

more_horiz
No creeis que debemos de empezar a dar ideas para la peña virtual y darle un poco de vidilla, no quedarnos parados?

descriptionIdeas para la Peña - Página 2 EmptyRe: Ideas para la Peña

more_horiz
Si, porque está muy parado, pero si eso empieza tu a poner alguna... confused

descriptionIdeas para la Peña - Página 2 EmptyRe: Ideas para la Peña

more_horiz
Pues se podria hacer una gran quedada de toda la gente que se ha apuntado a la peña y que residan en Valladolid

descriptionIdeas para la Peña - Página 2 EmptyRe: Ideas para la Peña

more_horiz
Pues no estaría nada mal, yo por mi parte os animo!!!

Y todos los demás que os apuntasteis, mojaros un poco!!!!

descriptionIdeas para la Peña - Página 2 EmptyRe: Ideas para la Peña

more_horiz
¿Hay posibilidades de que esa gran quedada se realice en Madrid con motivo del partido del sábado?
Sería como la primera puesta en escena de la Peña.
Yo estaré en Madrid e iré a ver el partido

descriptionIdeas para la Peña - Página 2 EmptyRe: Ideas para la Peña

more_horiz
Jes tu pasate por el Nuñez, a las 4 empezamos la fiesta si quereis tomar algo veniros (será de la peña madrid e invitados), así que animaros los que podais.

No faltes Jes!!

descriptionIdeas para la Peña - Página 2 EmptyRe: Ideas para la Peña

more_horiz
No estaria mal juntarnos en Madrid yo todavia no se si ire, pero me referia a que se podria hacer otra quedada aqui en Pucela.

Otra cosa no podriamos intentar hacer algo para nuestros amigos de Bogota??

descriptionIdeas para la Peña - Página 2 EmptyRe: Ideas para la Peña

more_horiz
Pues no sería mala idea...
El caso es que y como hacerlo...

descriptionIdeas para la Peña - Página 2 EmptyRe: Ideas para la Peña

more_horiz
Me ggustaria que la ideas se llevaran acabo soy nuevo en esto pero poco a poco me ire integrando, un dia podemos kedar todos en un garito de pucela para tomarnos nuestras cervecitas a la vez k nos vamos conociendo y para el año k viene estaria bien k nos empezaramos a poner todos juntos

Un saludo

descriptionIdeas para la Peña - Página 2 EmptyRe: Ideas para la Peña

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder