Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Debate en la portería.

power_settings_newConéctate para responder
+21
R.V.C.F
byv11
Gonzo
Jimy
william
SAN ANTOLIN
Palahniuk
multicultural
Diego_20
Demorado
A.C.
stan
desdelaB
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
castilla1521
kim_Bcn_PUcelano
José Varela
Mormar
togodumno
medellín
25 participantes

descriptionDebate en la portería. EmptyDebate en la portería.

more_horiz
Ante la prácticamente segura marcha de Asenjo del Real Valladolid, la portería cuenta en este momento con un portero internacional por Paraguay, con buen cartel en Sudamérica, pero que bajo mi punto de vista no se ha acoplado al fútbol europeo y el sistema de Mendilíbar. Un portero que puede llegar a ser espectacular bajo palos por sus reflejos, pero que vive constantemente bajo el larguero y que no tiene en las salidas su punto fuerte.

Jacobo, que parece que ha madurado deportivamente tras su paso por Numancia (ascenso) y Getafe, disfrutando de minutos y haciéndose con un nombre en el fútbol de élite con una juventud que a muchos nos parece veteranía por la cantidad de cesiones, que ha tenido el chico. Parece que esa madurez deportiva contrasta con un carácter que le lleva a hablar sin pelos en la lengua, lo que le puede dar muchos problemas. Para mí es una incógnita, pero apostaría por él. Patrimonio de la casa, puede perfectamente estar en esta plantilla.

Javi Jiménez. Puede ser pefectamente el tercer portero del Real Valladolid y jugar en el Promesas, donde se le han visto cosas buenas esta pasada temporada pese al batacazo colectivo.

Teóricamente la portería estaría cubierta, pero hay incertidumbres, como el rendimiento de Villar en una segunda temporada en Europa (estoy siendo generoso con el paraguayo, que me ha decepcionado bastante), o el equilibrio de Jacobo, entre su rendimiento deportivo y su aportación personal al proyecto. Javi Jiménez como tercer portero puede ser buena solución.

descriptionDebate en la portería. EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Si Jacobo es titular desde el primer día, no recibe pitos de la grada, la prensa le adula, las chicas le piden autógrafos y se siente el gallo del corral, todo podría ir bien. Pero como eso no va a ser posible, Jacobo la va a montar hasta que le vendan. Ya lo ha dejado caer.

descriptionDebate en la portería. EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Yo desde luego no veo cubierta la portería con estos dos. Eso sí, espero que se le de la oportunidad a Jacobo, y si hay que hundirse que sea con uno de casa.

descriptionDebate en la portería. EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Mormar escribió:
Yo desde luego no veo cubierta la portería con estos dos. Eso sí, espero que se le de la oportunidad a Jacobo, y si hay que hundirse que sea con uno de casa.


Joder, Mormar, no seas exagerado. Yo creo que con los dos sí que estaría la portería cubierta; lo malo es que no creo que nos dejen jugar con dos porteros.

descriptionDebate en la portería. EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
En principio pienso que hay otras posiciones del campo que se deberían de cubrir con más urgencia.

Creo que los dos porteros son perfectamente válidos para 1ª división, si tienen confianza. Lo que me preocupa es si Jacobo aguantará el tirón o se desmarcará por el camino fácil, quejandose o molestando al vestuario. Una pena porque Jacobo a madurado mucho bajo palos durante estas dos ultimas temporadas y es un buen portero.

descriptionDebate en la portería. EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Jacobo es y ha sido un impresentable. Cuando estuvo aquí careció del más mínimo respeto hacia Alberto cuando este le quito merecidamente la titularidad. Es un bocazas y un chulo, y se las tiene de superporterazo cuando todavía no ha demostrado nada en primera, es cierto que ha tenido algún partido bueno, pero las cantadas que ha hecho en Getafe son de aupa. Un tío poco humilde y como dice su nombree, cuanto más grande más bobo. ¿Que no quiere venir y si viene da guerra? Sin problema, se le cede al Iscar y a tomar por c..., así aprende un poquito de humildad.

descriptionDebate en la portería. EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Comentemos esta entrevista que le hacen hoy en el Marca, no tiene desperdicio como tampoco lo tienen las cosas que dicen los lectores abajo criticandole e incluso algún seguidor del Getafe calificando su postura de poco inteligente...

http://www.marca.com/2009/06/15/futbol/equipos/valladolid/1245084405.html

Así pues el Getafe lo quería pero no para pagar los 6 kilos que vale ( y que valga 5 Asenjo...)

Ale ya tenemos tema...

descriptionDebate en la portería. EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Juancar, yo creo que ha bajado bastante el nivel con la foto esta que has puesto, bastante yo, se ha hundido del todo! Que vuelva la pasión violeta!!!
Ah, que no era este el "tema"... Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionDebate en la portería. EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Joe Pozo Estrecho que Megan Fox tb está mu bien (aunque no tenga tanta delantera Smile ) jajaja

descriptionDebate en la portería. EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Juancar escribió:
Joe Pozo Estrecho que Megan Fox tb está mu bien (aunque no tenga tanta delantera Smile ) jajaja


Pero esto no era un debate sobre la porteria? :h4:

descriptionDebate en la portería. EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Discrepo en que Jacobo lo hiciera tan rematadamente mal en la temporada del ascenso, de hecho Alberto tuvo un partido horroroso contra el Salamanca y ahí le mantuvo Mendi... es cierto que en Coruña tuvo una actuación bastante mala, pero como la Copa no interesa por Pucela... no se, complicado tema, Jacobo, aunque es cierto que ha evolucionado con el pase de los años, sigue teniendo esas 3 cantadas lamentables por temporada que le harían enemistarse de una forma ya definitiva con el público, y de Villar dudo mucho que después de todo lo que ha jugado esta temporada vaya a entender lo que un portero tiene que hacer con el sistema de Mendilibar... además, antes al menos con su selección paraba, pero ahora ya ni eso, muy propenso a realizar la estatua también es... no se, lo que está claro es que en la comparación con Asenjo va a salir perdiendo cualquier portero, tanto estos dos como cualquier otro que fichemos, y seguramente acaba pasando algo parecido a con Goitom. Desde el club entiendo que consideren la portería como un puesto cubierto, pero yo vendería a los 2 y a ver que ofrece el mercado, demasiado gallos son los dos para tan poco corral...

descriptionDebate en la portería. EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Si Jacobo no quiere estar o llega una oferta interesante, calle. Si no, ya tenemos la portería cubierta para el año que viene. Eso sí, a ver cuál de los dos aguanta sin jugar y sin píar, porque vaya par...

descriptionDebate en la portería. EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Por unas razones o por otras, no me convence ninguno de los dos, y menos aún Villar. Incluso no me parecería descabellado que no siguiera ninguno si se dan ciertos acontecimientos encadenados...

descriptionDebate en la portería. EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
A.C. escribió:
Si Jacobo no quiere estar o llega una oferta interesante, calle. Si no, ya tenemos la portería cubierta para el año que viene. Eso sí, a ver cuál de los dos aguanta sin jugar y sin píar, porque vaya par...


Pues sí, qué tiempos aquellos con César calladito hasta los 24 años (antes de desafiar a Marcos Fernández), con Elduayen, un internacional de tercer portero, luego Ricardo y después Bizzarri, sin una mala palabra hacia el entrenador y respetando a sus compañeros... en fin.

descriptionDebate en la portería. EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
En la actualidad y sin contar a Asenjo, tenemos (en paréntesis su previsible estado de ánimo actual)

Profesionales: Justo Villar ( Mad ), Jacobo (enfadado)

Promesas: Javi Jiménez ( Rolling Eyes ), Alberto (bounce)

Alberto es juvenil, luego asumo que la dirección deportiva lo sube para que vaya jugando y sumando minutos, aunque no sea siempre. A partir de aquí si Alberto juega y Javi Jiménez piensa que va a compartir portería y no va a tener opciones en la primera plantilla, no entendería que siguiera, podrían cederlo, pero no tendría sentido. Si fuera el tercer portero podría aceptar la propuesta y entrenar con la primera plantilla durante la semana, aún así se plantean muchas opciones en la portería. Lo mejor para el club es que Justo y Jacobo luchen por la portería, estarán super incentivados este verano, y vendrán con ganas, todo lo que hablen importa poco si rinden bien, aunque también dependerá de que los jugadores tengan otras ofertas, y entendería también que los dos salieran, vamos que puede ocurrir de todo, nada me sorprendería. Aunque sigo creyendo que van a fichar porteros, tanto para el primer equipo como para el promesas.

descriptionDebate en la portería. EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder