Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Quiero estos calzones para el Pucela YA!!!

power_settings_newConéctate para responder
+3
McClane
Juancar
desdelaB
7 participantes

descriptionQuiero estos calzones para el Pucela YA!!! EmptyQuiero estos calzones para el Pucela YA!!!

more_horiz
Calzones escoceses o muerte!!!

Son del Celtic, no me digais que no molan.

Quiero estos calzones para el Pucela YA!!! Shortsymediasceltic

Saludos

descriptionQuiero estos calzones para el Pucela YA!!! EmptyRe: Quiero estos calzones para el Pucela YA!!!

more_horiz
Pues no se pude decir que os haya emocionado.

Crying or Very sad

descriptionQuiero estos calzones para el Pucela YA!!! EmptyRe: Quiero estos calzones para el Pucela YA!!!

more_horiz
Qué si hombre!!!! estan tela de guapos, son de la nueva equipación del Celtic Smile tb tiene la camiseta una tira de cuadros escoceses Smile

Muerte al Rangers!!!

descriptionQuiero estos calzones para el Pucela YA!!! EmptyRe: Quiero estos calzones para el Pucela YA!!!

more_horiz
Ganariamos todos los partidos por decojonamiento del rival

descriptionQuiero estos calzones para el Pucela YA!!! EmptyRe: Quiero estos calzones para el Pucela YA!!!

more_horiz
Di que si Juancar muerte a los herejes, hijos de la perfida Albion!!!

Pinciano, que si macho, que yo me veo con esos pantalones joer, que ibamos a ir muy monos y al primero que se ria le enviamos a Barragan.

Saludos

descriptionQuiero estos calzones para el Pucela YA!!! EmptyRe: Quiero estos calzones para el Pucela YA!!!

more_horiz
La que le espera a Barragán como no sea Cafú... estamos todos detrás de la tapia :e8:

descriptionQuiero estos calzones para el Pucela YA!!! EmptyRe: Quiero estos calzones para el Pucela YA!!!

more_horiz
Pinciano escribió:
La que le espera a Barragán como no sea Cafú... estamos todos detrás de la tapia :e8:


Ya te digo. :e6:

descriptionQuiero estos calzones para el Pucela YA!!! EmptyRe: Quiero estos calzones para el Pucela YA!!!

more_horiz
Pozi :c4:

descriptionQuiero estos calzones para el Pucela YA!!! EmptyRe: Quiero estos calzones para el Pucela YA!!!

more_horiz
Hombre como calzones sí que me gustarían, pero como ropa interior para que no se vean Laughing
Es coña, aunque para el Pucela, al ser el pantalón blanco, no le veo demasiado futuro lo de los cuadros ¿eh?

descriptionQuiero estos calzones para el Pucela YA!!! EmptyRe: Quiero estos calzones para el Pucela YA!!!

more_horiz
Jimy escribió:
Hombre como calzones sí que me gustarían, pero como ropa interior para que no se vean Laughing
Es coña, aunque para el Pucela, al ser el pantalón blanco, no le veo demasiado futuro lo de los cuadros ¿eh?


Brutal chato, bru-tal, osea.


Quiero estos calzones para el Pucela YA!!! 11951-textura-tela-escocesa-azul

descriptionQuiero estos calzones para el Pucela YA!!! EmptyRe: Quiero estos calzones para el Pucela YA!!!

more_horiz
Hablando de modelitos....vaya tela, nunca mejor dicho.

Que si joder, que tienen mal gusto en Santander!!!

Quiero estos calzones para el Pucela YA!!! Racing1922-(medium)_std

Venga cebaos :h7:

descriptionQuiero estos calzones para el Pucela YA!!! EmptyRe: Quiero estos calzones para el Pucela YA!!!

more_horiz
¡Hostia, que horror!

descriptionQuiero estos calzones para el Pucela YA!!! EmptyRe: Quiero estos calzones para el Pucela YA!!!

more_horiz
desdelaB escribió:
Hablando de modelitos....vaya tela, nunca mejor dicho.

Que si joder, que tienen mal gusto en Santander!!!

Quiero estos calzones para el Pucela YA!!! Racing1922-(medium)_std

Venga cebaos :h7:


Jodeeeeeeeeeeeer.... Puto marketing, ahora se inventarán que es la camiseta con la que jugaron los ingenieros astilleros británicos que llegaron a Santander a implantar el fútbol en los campos de Sports, finales del S. XIX...

O tendrán cojones a decir que es el rojo de la bandera de Cantabria y el azul del Cantábrico...

O que es homenaje a la Contrada de la Pantera en el Palio di Siena por su espectacular victoria en 2006.

http://www.contradadellapantera.it/

Os dejo un vídeo apoteósico de la victoria de la Pantera, que remonta en el último instante al Águila. Merece la pena:

descriptionQuiero estos calzones para el Pucela YA!!! EmptyRe: Quiero estos calzones para el Pucela YA!!!

more_horiz
Cuadros escoceses en el Celtic se entiende. ¿Cuadros escoceses en el Pucela a santo de qué, si puede saberse?

Por cierto, la equipación del Rácing, en fin dedojo , pero las modelos... Quiero estos calzones para el Pucela YA!!! Hambre Quiero estos calzones para el Pucela YA!!! Love031

descriptionQuiero estos calzones para el Pucela YA!!! EmptyRe: Quiero estos calzones para el Pucela YA!!!

more_horiz
medellín escribió:


O tendrán cojones a decir que es el rojo de la bandera de Cantabria y el azul del Cantábrico...



Uysssssss casi aciertas.

http://www.realracingclub.com/actualidad/noticias_detalle.aspx?tid=1883

TERCERA EQUIPACIÓN

Es totalmente novedosa. SLAM ha querido innovar y salir de lo tradicional para englobar en su diseño los colores de la tierra, tanto de la ciudad como de la región. Por eso, se combina en la camiseta el rojo y el azul, mitad izquierda y mitad derecha, respectivamente.

El pantalón blanco, lleva una franja azul en su lado derecho y rojo en el izquierdo, a juego con los colores de la camiseta. Las medias, igualmente, son blancas con dos rayas (roja y azul) en su parte superior).

La camiseta lleva cuello en blanco, en él se inserta el nombre de la entidad, Real Racing Club, y en su parte posterior, se incluyen las banderas de Santander y de Cantabria.


Osease la explicacion que mezclan los colores de la bandera de Cantabria con la de Santander.

Creo que les hubiera quedado mejor decir la verdad, el diseñador es un hijo de la gran puta al que se la suda el futbol y no le podemos hacer un ERE porque es el hijo del jefe.

Jose Varela, pues porque si, es que me ponen esos calzones, no entiendo mucho de peluqueria y estetica esta claro, pero me ponen chico, tampoco pintan mucho las accionistas del club y ahi estan :j6:

Saludos

descriptionQuiero estos calzones para el Pucela YA!!! EmptyRe: Quiero estos calzones para el Pucela YA!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder