Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto López Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+23
Serji
mariop222
multicultural
ESCANDALO
don corralo
pucelano15
byv11
Diego_20
medellín
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Durán
Pato
Pucela Pozo Estrecho
McClane
stan
SAN ANTOLIN
Judas
Mormar
Juancar
José Varela
desdelaB
Morelli
27 participantes

descriptionAlberto López Fernández - Página 5 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Pues a ver con qué nos sale, porque atrás seguimos teniendo los mismos paquetes y arriba no se van a centrar y enchufar por arte de magia.

Mucha suerte y al toro, porque no creo que sea capaz de encontrar 11 tíos para arrancar entre 3 y 6 puntos, no por él, si no porque en esta plantilla no hay 11 tíos para eso.

Quizá con los del Promesas...

descriptionAlberto López Fernández - Página 5 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
En el Alavés con dos plantillas bastante limitadas sacó una permanencia casi milagrosa en la 2013-2014 con una victoria en el último partido por 2-3 a costa del Jaén, y el año pasado una permanencia holgada, quedando 13° con el Alavés, pero no le renovaron.

Para salvar la temporada desde luego lo prefiero antes que lo que había sonado (Alberto Toril, Francisco Rodríguez o incluso Esteban Vigo).

descriptionAlberto López Fernández - Página 5 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Ya, pero a los del Alavés los conocía. A esta tropa en cuanto los vea entrenar una hora y los conozca no los va a querer haber conocido.

descriptionAlberto López Fernández - Página 5 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Hombre, de aquí conoce a Rubio y a Borja de jugar con ellos y a Guzmán de entregarle, y con él Guzmán fue clave en la salvación del Alavés (marcó el tercer gol del 2-3 en Jaén).

Yo espero que entre Albés y Baraja le digan que ya va siendo hora de que Mojica y otros tantos se vayan a tomar por culo y jueguen ya Anuar y el resto, pero ya veremos.

descriptionAlberto López Fernández - Página 5 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Si el problema es Braulio, que le va a decir que Mojica corre mucho, que Tiba es un cañón y cosas del estilo, cuando lo que hay que hacer es re-reconstruir la defensa, reconstruir la media y construir el ataque.

descriptionAlberto López Fernández - Página 5 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz

pues en la rueda de prensa ha sido crítico con el equipo y parece q sí conoce bastante de lo q hay aquí, especialmente al referirse a q hay q ser competitivo.

baraja ha abandonado el grupo, no sé si voluntariamente o no.

suerte a alberto

descriptionAlberto López Fernández - Página 5 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz


eso si, la decisión, una vez más, personal del presidente, sin ningún tipo de motivación deportiva

descriptionAlberto López Fernández - Página 5 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


  eso si, la decisión, una vez más, personal del presidente, sin ningún tipo de motivación deportiva



El club es un cúmulo de decisiones personales/despropósitos de alguien que no tiene nada que ver con la ciudad... desgraciadamente.

Eso si, cuando estaba garcia calvo no tragaba con ciertas cosas que si se està tragando alguno otro.

descriptionAlberto López Fernández - Página 5 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Ya es oficial. Al menos hemos traído un entrenador que ha visto unos cuantos partidos del Valladolid esta temporada (mínimo el de Bilbao, que me lo encontré en la grada de San Mamés junto al gran Iñaki Bea Laughing ), cosa que Portugal dudo que haya hecho antes de venir aquí en octubre, y que por la forma de afrontar la temporada y viendo lo trabajados que estaban la mayoría de los equipos a los que nos enfrentamos en comparación al nuestro, me ha quedado definitivamente claro que Portugal no está en condiciones ahora mismo de dirigir un club de segunda, con lo que se exige hoy en día.

Y Alberto ha sido además contundente, no ha venido a hacer amigos aquí en las 7 jornadas que quedan. Ha dicho que aquí hay mucho individualismo y que a un Valladolid no le pueden meter 4 cada vez que sale de casa. Ya sabemos que si eso vuelve a pasar no habrá paños calientes ni "puntos de inflexión".

Re-bienvenido.

descriptionAlberto López Fernández - Página 5 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Que tenga suerte y acabe lo más dignamente posible este despropósito de temporada

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionAlberto López Fernández - Página 5 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


  eso si, la decisión, una vez más, personal del presidente, sin ningún tipo de motivación deportiva


Lo he visto en la rueda de prensa, y me he quedado perplejo. Levantar el teléfono y convencer a amigos, una vez más, al más puro estilo Suárez.

Mucha suerte a Alberto López, veremos si es el perfil adecuado para imprimir carácter.

Ahora bien: ¿Es el entrenador adecuado para el proyecto 16/17? Me cuesta pensar que sea sólo el entrenador de 7 partidos a cara de perro

descriptionAlberto López Fernández - Página 5 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Bueno, una vez buscadas algunas referencias tanto por webs y periodistas de Vitoria, más o menos está claro que el rendimiento de Alberto allí es bueno, y en concreto me centro en la temporada 2013/2014.

Alberto coge al Alavés en la jornada 32, con 33 puntos y a 5 de una salvación que marcaba por aquel entonces marcaban Mirandés y Real Madrid Castilla. Debuta con un empate (2-2) ante el Zaragoza, con un claro 5-3-2, con Samuel como central libre (fijo en su esquema), Carlos Lázaro en el banquillo y Guzmán creo que sancionado (no jugará hasta la jornada 38).

Sus números en 11 partidos son 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas, logra sumar 18 puntos para acabar la liga con 51, salvado gracias al gol de Guzmán en el 90' ante el Jaén.

Para mí es la temporada que deberíamos tomar como referencia, y por lo que leo de periodistas vitorianos (creo que hoy en la SER ha hablado el de la emisora en Vitoria) es claramente más del perfil de Garitano que el de Portugal, con lo cual al final tenemos que volvemos a dar un nuevo bandazo.

No creo que contra el Lugo salga con línea de 5 pero no me extrañaría ver un doble lateral en una de las bandas o a Juanpe de pivote. La idea de Alberto en el Alavés es parecida a la del Eibar que ascendió: arropaditos atrás, salir rápidos a la contra, pocas complicaciones..., lo cual Gaizka Garitano no consiguió aquí y Portugal sólo hizo en uno o dos partidos contados, como el 0-2 en Zaragoza.

La rueda de prensa de momento más que ilusionar como leo en algunos sitios, me parece que es por fin una dosis de realidad después de ver a Portugal vivir en mundos paralelos. Hay detalles que me gustan, por ejemplo decir que la situación del equipo no es cosa de "buena o mala suerte", que es necesario "recuperar un estilo colectivo y abandonar las individualidades", o que el equipo debe ser "competitivo, potente y duro".

No me gusta que venga porque al final es amigo del Chache, pero claro, viendo la cantidad de enemigos que se ha buscado en los últimos años tampoco me extraña. Y desde luego prefiero a Alberto muy por delante de otros iluminados como Toril o casi ex-entrenadores como Esteban Vigo.

De momento, si de verdad ha visto los partidos del Real Valladolid, y en concreto el último en Pamplona, debería dejar en la grada a Mojica y a alguno más.

descriptionAlberto López Fernández - Página 5 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
mariop222 escribió:
La rueda de prensa de momento más que ilusionar como leo en algunos sitios, me parece que es por fin una dosis de realidad después de ver a Portugal vivir en mundos paralelos. Hay detalles que me gustan, por ejemplo decir que la situación del equipo no es cosa de "buena o mala suerte", que es necesario "recuperar un estilo colectivo y abandonar las individualidades", o que el equipo debe ser "competitivo, potente y duro".


Me quedo con lo que has expuesto en ese párrafo. Creo que bastante acertado tanto lo que dice el míster como los mundos de yupi de Portugal.

descriptionAlberto López Fernández - Página 5 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Espero que Alberto sea bueno para el Valladolid. Al menos lo que dice tiene mucho sentido y parece que se ha hecho una composición de lugar bastante acertada.

Por otro lado, decirle al señor Suárez que el Valladolid está como está por cosas como esta. No puede ser que las decisiones importntes las tome él solito sin confiar en la gente que sabe de esto, que alguna tendrá en el club.

Que siga haciendo de Florentino, a ver cuánto tarda en llevar al club a 2ªB.

Y es que no tener ni puta idea de fútbol, con cientos de millones de euros para gastar, se disimula un poco más.

descriptionAlberto López Fernández - Página 5 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Ojo, que si "el que sabe de esto" tiene que ser Braulio casi mejor que se encargue Charly.

descriptionAlberto López Fernández - Página 5 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder