Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Raúl Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+3
SAN ANTOLIN
Demorado
mariop222
7 participantes

descriptionRaúl Fernández EmptyRaúl Fernández

more_horiz
RadioMARCAvalladolid @MARCAvalladolid
Raúl Fdez (Racing, ex Athletic) es una de las opciones del Real Valladolid para sustituir a Dani Hdez. No la única. Tendría que rescindir.

http://www.bdfutbol.com/en/j/j400093.html

descriptionRaúl Fernández EmptyRe: Raúl Fernández

more_horiz
Un portero que prometía mucho y se fue diluyendo... del nivel de Dani ahora mismo, no sé si tendrá margen de mejora.

descriptionRaúl Fernández EmptyRe: Raúl Fernández

more_horiz

no creo q el racing le deje salir y el athletic q es su propietario tampoco.de no jugar en santander a tampoco jugar en el pucela,no tiene sentido.tampoco creo q nos sirva si tiene q jugar,mario fernández ha jugado hasta lesionado antes q él

descriptionRaúl Fernández EmptyRe: Raúl Fernández

more_horiz
Ignacio Bailador @Ignaciobailador
PD. Contado en el carrusel de @SERdeporteValla. El #pucela quiere a Raúl Fernández, del Racing, que ha pedido salir. Mañana en @diarioas más


Más margen de mejora que Dani tal vez sí que tiene. Pero no es nada del otro mundo aunque con Bielsa en algunos partidos le quitó la titularidad a Iraizoz.

descriptionRaúl Fernández EmptyRe: Raúl Fernández

more_horiz
mariop222 escribió:
Ignacio Bailador @Ignaciobailador
PD. Contado en el carrusel de @SERdeporteValla. El #pucela quiere a Raúl Fernández, del Racing, que ha pedido salir. Mañana en @diarioas más


Más margen de mejora que Dani tal vez sí que tiene. Pero no es nada del otro mundo aunque con Bielsa en algunos partidos le quitó la titularidad a Iraizoz.


mario,para q quieres margen de mejora si en junio vuelve a bilbao??

yo no lo veo,ni he oido nada por aquí.otra cosa es q el racing quiera quitarse su ficha para poder fichar algo,pero si las opciones del jugador de jugar en santander son pocas en valladolid son menos

descriptionRaúl Fernández EmptyRe: Raúl Fernández

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
mariop222 escribió:
Ignacio Bailador @Ignaciobailador
PD. Contado en el carrusel de @SERdeporteValla. El #pucela quiere a Raúl Fernández, del Racing, que ha pedido salir. Mañana en @diarioas más


Más margen de mejora que Dani tal vez sí que tiene. Pero no es nada del otro mundo aunque con Bielsa en algunos partidos le quitó la titularidad a Iraizoz.


 mario,para q quieres margen de mejora si en junio vuelve a bilbao??

 yo no lo veo,ni he oido nada por aquí.otra cosa es q el racing quiera quitarse su ficha para poder fichar algo,pero si las opciones del jugador de jugar en santander son pocas en valladolid son menos


¿Cómo va a volver a Bilbao si rescindió su contrato en verano?

descriptionRaúl Fernández EmptyRe: Raúl Fernández

more_horiz
No le conozco, he estado buscando y sí, rescindió su contrato con el Bilbao que se reserva una opción de compra. Supongo que si ha jugado aunque poco en 1ª tendrá más cualidades que Julio y será mejor uque juegue en 2ª B. Con la salida de Dani necesitamos un portero reserva con calidad de 2ª que no te haga perder un partido por malo. Si viene esperemos que pueda tener la calidad de jugar unos partidos si se necesita.

Última edición por pucelateam el Dom 18 Ene 2015, 22:13, editado 1 vez (Razón : falta)

descriptionRaúl Fernández EmptyRe: Raúl Fernández

more_horiz
Por otra parte, respecto a si el Racing le dejaría salir o no, creo que ahora hay una normativa ante la cual cualquier futbolista al que se le deban 3 o más nóminas puede denunciar ante la AFE y el club está obligado a darle la carta de libertad

descriptionRaúl Fernández EmptyRe: Raúl Fernández

more_horiz
Esto es de carcamacola. Reforzamos a un rival al que tenemos que visitar aún, con un portero aceptable para la categoría, y nos queremos traer al suplente del Santander que va el tercero por la cola. Jajajajaja. Lo de este club es de traca.

descriptionRaúl Fernández EmptyRe: Raúl Fernández

more_horiz
Yo creo Q hay un acuerdo entre el athletic y el racing,de hecho el athletic le puede repescar.en santander se comenta Q el jugador ha comunicado Q se va y el racing ha dicho Q el pucela pague o Q le busquen un portero gratis.
La operación raul-dani-pucela es malísima para el pucela

descriptionRaúl Fernández EmptyRe: Raúl Fernández

more_horiz
Jesús P. Baraja @jesus_pucela
Sea Raúl Fernández o no (que todo apunta a que sí), dice @SERdeporteValla que mañana el Valladolid va a tener nuevo portero #Pucela

descriptionRaúl Fernández EmptyRe: Raúl Fernández

more_horiz
El racing ha fichado a germán,portero del español y de la misma empresa de representación Q raul,así Q supongo Q hoy o mañana raul este ya en pucela

descriptionRaúl Fernández EmptyRe: Raúl Fernández

more_horiz
En Radio MARCA confirman que ya hay acuerdo entre el Racing y Raúl Fernández para la rescisión de su contrato y sólo faltaría que pasase el reconocimiento médico con el Real Valladolid para que se oficializara el fichaje.

descriptionRaúl Fernández EmptyRe: Raúl Fernández

more_horiz
Vaya tela de fichaje :? a ver cuantos años nos caen de condena. Apuesto 2.

descriptionRaúl Fernández EmptyRe: Raúl Fernández

more_horiz

yo creo q es un error grave y me huele a negocios de representantes q han colocado al del español en el racing y al del racing en el pucela y supongo q falte una ficha para completar la rueda

descriptionRaúl Fernández EmptyRe: Raúl Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder