Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Diego Costa

power_settings_newConéctate para responder
+40
mariop222
pirote
movigu
Josema
hristo
alioli
Iutuf
McClane
galen_1
Eleazar
Gonzo
Reoyo
medellín
thor83
desdelaB
pucelateam
ESCANDALO
albsolrev
kim_Bcn_PUcelano
togodumno
José Varela
multicultural
JR
Samu
Daga_RV
PJ
herrero21
Pato
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Demorado
Jimy
Morelli
don corralo
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
cv
stan
Diego_20
Juancar
44 participantes

descriptionDiego Costa - Página 8 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Cuidado nos hayan pagado la cantidad pactada no sea que nos regalen a Valera y Pablo en verano para compensar...

descriptionDiego Costa - Página 8 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Pinciano, Marquitos también tiene una opción de recompra el Villareal, como con Arzo. Así que Costa y Pelé son cedidos, y Bueno, Marquitos y Arzo como si lo fueran. Yuri, ni idea que relación contractual tienen con él. De los "nuestros" nuestros, Fabri, Barragán, Nauzet, Haris y Manucho me parece muy buenas apuestas, para mi y como dije antes los dos últimos son nuestro presente-futuro. Confía un pelín más en Manucho, aunque tengas que tragar un poco de saliva Very Happy , yo tragué saliva para 20 años cuando ví jugar a Miguelo y Chema en primera división, dos jugadores de banda incapaces de levantar el balón del suelo Shocked , lo nunca visto, así que desde Miguelo, hace ya unos años, me quedan todavía varios años cerrando ojos y tragando saliva ante ciertas cosas.

descriptionDiego Costa - Página 8 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Gonzo escribió:
Cuidado nos hayan pagado la cantidad pactada no sea que nos regalen a Valera y Pablo en verano para compensar...


Pues ya lo que nos faltaba jaja que nos diesen a esos dos jajaja marquitos y arzo pasa lo mismo que con bueno asique al final nos quedamos como siempre... y manucho tiene opcion de recompra del manchester durante los 5 años de contrato que tiene con el pucela asique si sale bueno..... ya sabemos que de aqui vuela tambien

descriptionDiego Costa - Página 8 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Sigue reconociéndose la labor del mejor jugador de esta temporada. Una agradable reseña en el blog 'notas de fútbol' sobre el brasileño:
http://www.notasdefutbol.com/personajes/diego-costa-la-estrella-fugaz-del-valladolid

Y con esta escusa me fijo en uno de los pocos que se está dejando la piel por el club...

descriptionDiego Costa - Página 8 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Dentro de unos años seguiremos acordándonos de aquel Brasileño alto que vino aquí con 21 años y terminaba todos los partidos sin aire de luchar y de intentar el regate imposible!!!

Bravo Diego!!!

descriptionDiego Costa - Página 8 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Ese perfil larguirucho de tez oscura, con las medias caídas, la protección magistral de la pelota, el quiebro que corta la respiración y la carrera brava, serán difíciles de olvidar en mucho tiempo.

Magistral Diego Costa.

descriptionDiego Costa - Página 8 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Qué bueno es este tío cojones, y con ese aire de artista desgarbado que pasa de todo, aunque luego sea todo lo contrario. Como maneja el balón el colega, no se lo quitan ni a patadas. Eso sí, tienen que intentar cambiar la forma de caerse, porque los árbitros se ve que le tienen en la lista negra. No ha caído en gracia como Cristinita Ronaldo.

descriptionDiego Costa - Página 8 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
joder
este tio es un jugador especial
lástima que nos vaya a durar sólo esta temporada, pero al menos lo habremos disfrutado

saludos

descriptionDiego Costa - Página 8 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Futbolista excepcional.Desequilibrante.De los mejores jugadores de la liga española.

descriptionDiego Costa - Página 8 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR

En el campo no paro de decir "q bueno es este tio, q bueno es".

descriptionDiego Costa - Página 8 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
¿Alguien sabe si la tarjeta que le sacaron en Sevilla es la 5ª?

descriptionDiego Costa - Página 8 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
No , es la 4ª

descriptionDiego Costa - Página 8 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
creo q es la cuarta y ademas segun la web del pucela .se va a recurrir tanto su amarilla , como la expulsion de borja.

descriptionDiego Costa - Página 8 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Si Manucho es finalmente convocado con Angola para la Copa África (esperemos que no) se puede encontrar el equipo en enero sin Costa y Manucho en un partido, ahora que se están consolidando. Espero que le quiten la amarilla, pero tengo muy pocas esperanzas con ambas, digamos que no son tan "evidentes" que cuando se la quitaron a Nivaldo.

descriptionDiego Costa - Página 8 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
http://www.elcomerciodigital.com/20091219/deportes/sporting/sporting-bien-20091219.html

Diego Costa es el goleador del Real Valladolid, aunque la principal referencia del ataque sea el angoleño Manucho. El brasileño, cedido por el Atlético de Madrid, ya se enfrentó en dos ocasiones al Sporting «cuando estaba en el Celta y se me dio bien en los dos partidos», recuerda el atacante albivioleta. También tiene vagas referencias de los partidos que jugó frente a Gregory «cuando yo estaba en el Sporting de Braga y él jugaba en el Marítimo de Funchal».
Costa manifestó que «el Sporting lleva una buena trayectoria y es un equipo que está haciendo bien las cosas, con jugadores que llevan tiempo juntos y el mismo entrenador durante varias temporadas seguidas, lo que suele dar mucha confianza». Asimismo, señaló que «tienen capacidad para ponerle las cosas difíciles a cualquier equipo». De todas formas, con vistas al partido de pasado mañana en el Nuevo José Zorrilla, el delantero subrayó que «espero que siga mi racha con el Sporting y se me siga dando bien».
Respecto al partido, el jugador brasileño indicó que «va a ser complicado, porque el Sporting es un rival que tiene una defensa fuerte». Sin embargo, puntualizó que «cuando las cosas van bien no sólo destaca la defensa, sino todo el equipo». Diego Costa está mentalizado de que «contra el Sporting tenemos que hacer un mejor partido, porque necesitamos la victoria».
Adaptarse al frío
El brasileño está «muy a gusto en el Valladolid», aunque admite que «adaptarse al frío es difícil para un jugador como yo, que soy de Brasil». Costa añadió que «estoy deseando ganar el domingo para ir a pasar las vacaciones a mi país, donde tendré calor». Esta semana se entrena a menor ritmo, porque «tengo algunos problemas en los pies por el frío».
Diego Costa considera que el domingo «podemos ganar al Sporting», pese a la diferencia que marca la clasificación. El futbolista brasileño declaró que «la diferencia actual entre el Valladolid y el Sporting es que ellos llevan tiempo juntos y nosotros somos un equipo en el que llegamos muchos jugadores nuevos esta temporada, que es algo que se acusa en los primeros meses». Por ello, aclaró, «estamos en una fase de acoplamiento, pero tenemos un buen conjunto y si estamos concentrados podemos ganar a cualquier equipo».
Costa no da importancia a estar «sólo un punto por encima del descenso», lo que considera que es la consecuencia de que «somos irregulares, porque un día estamos muy bien y otro, mal, que es por lo que estamos abajo». No obstante, explicó que «estaría triste si no hiciéramos un buen fútbol, pero creo que estamos jugando bien». El delantero brasileño aseveró que los resultados cosechados por el equipo pucelano hasta el momento «no están a tono con la calidad de la plantilla».
Diego Costa espera «seguir en mi línea de goles» ante la visita del Sporting, en un partido que considera «de nuestra Liga». También tiene referencias de anteriores confrontaciones, que «fueron bonitas y espero que se repita el domingo y que gane el equipo que más lo merezca», aunque, lógicamente, su deseo es «que los puntos queden en Valladolid».
Incluso, el delantero del Valladolid augura que «vamos a ganar por dos a uno, con un gol de Manucho y otro mío». El brasileño espera «jugar, pero eso es cosa del míster». En cualquier caso, en Valladolid se da por descontada la titularidad de Diego Costa, la referencia de los goles y el jugador en el que confía la afición pucelana para empezar a resolver los partidos. El Sporting también lo sabe.
Por su parte, el extremo derecho canario del Valladolid Nauzet Alemán destacó «el juego dinámico» del Sporting. «Es un equipo a respetar. Realizan un juego dinámico, tienen grandes jugadores y dos delanteros que no te perdonan una», dijo.

descriptionDiego Costa - Página 8 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder