Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Formado el gobierno

power_settings_newConéctate para responder
+8
kovalenco
cv
desdelaB
Josue
Danifidi
McClane
medellín
Dimar
12 participantes

descriptionFormado el gobierno - Página 2 EmptyRe: Formado el gobierno

more_horiz
Lo de carma chacon en defensa es de autentica traca, y eso de q hay algunas q tienen un calambrazo me gustaria q pusieras ejemplos.

Bueno pues les dejaremos unos mesecillos a estos tipejos a ver como lo hacen y en breve nos dispodremos a darles cera, fede el glande ya ha comenzado.

descriptionFormado el gobierno - Página 2 EmptyRe: Formado el gobierno

more_horiz
A mi me causa buena impresión Corbacho. Hasta donde le he oído, dice las cosas como yo pienso que deben hacerse. De momento ha dicho lo mismo que Rajoy en elecciones. Que los inmigrantes si pero con contrato de trabajo. En ese momento, de la Vega y Pepiño saltarón a la yugular, pero claro, eran elecciones, y había muchos votos de inmigrantes en juego. Ahora es otra cosa. De momento es el que más me gusta.

Estoy a la espectativa de Sebastián. A ver si compensa un poco al rancio de Solbes que no reacciona ante la que se viene encima. Tiene una dura labor con la pelea por las eléctricas y con la liberalización del mercado energético. Tengo esperanzas porque algo le habrá visto ZP si insiste de esta manera en él. Algo habrá que hacer con la nuclear. Espero que pro ahí vayan los tiros.

Tambien me gusta el ministerio de Tecnología. Es la gran asignatura pendiente de la producción española. Hace falta que funcione.

Que sigan Magdalena Álvarez y Bermejo me parece un insulto. Yo he sufrido a la de Fomento y os aseguro que es la peor ministra de Fomento que la democracia recuerda. Bermejo, sin palabras.

Veo una equivocación lo de Carme Chacón en Defensa. Y lo del ministerio de la igualdad, una estupidez nombre a quién nombre de ministro.

Rubalcaba no es de lo peor como ministro. El tema de exteriores debe estar jodido en el Psoe, porque sigue Moratinos, y el resto de ministerios creo que si me ponen a mi, se notaría lo mismo en la vida de los ciudadanos.

descriptionFormado el gobierno - Página 2 EmptyRe: Formado el gobierno

more_horiz
JR escribió:
Hablando del nuevo gobierno, ojo a la noticia que se las trae la guasa / mala leche / torpeza con que está redactada

"Chacón pasa revista a las tropas"
"Primera vez en la historia española que los militares se ponen firmes ante una mujer"

¡¡¡Enorme!!! Vaya mala leche tienen estos periodistas.

Hablando del tema del post, yo también echo de menos más cambios en el gobierno. Hay algunos personajes que ya no están para nada.

descriptionFormado el gobierno - Página 2 EmptyRe: Formado el gobierno

more_horiz
Albis escribió:
A mi me causa buena impresión Corbacho. Hasta donde le he oído, dice las cosas como yo pienso que deben hacerse. De momento ha dicho lo mismo que Rajoy en elecciones. Que los inmigrantes si pero con contrato de trabajo. En ese momento, de la Vega y Pepiño saltarón a la yugular, pero claro, eran elecciones, y había muchos votos de inmigrantes en juego. Ahora es otra cosa. De momento es el que más me gusta.


Hay más diferencias respecto de los discursos electorales, además de las cualitativas. En realidad había pocos votos de inmigrantes en juego, que es lo que tienen las elecciones legislativas. Cuando los inmigrantes voten, en la municipales y autonómicas, serán Rajoy y Espe quienes cambien el discurso -y sin rubor alguno-.

Por lo demás, perfecto lo de Chacón en Defensa, razonable el resto y patético e incomprensible lo de Magdalena Álvarez.

descriptionFormado el gobierno - Página 2 EmptyRe: Formado el gobierno

more_horiz
La única designación que no comprendo (más que designación, continuación) es la de Magdalena Álvarez. Por lo demás me parecen muy correctas. A mi Moratinos me parece un pedazo de intermediario, esto algunos no lo comprendéis, tal vez porque os parece "¿blando?". Lo de Chacón genial, y para más inri, embarazada, qué gozada. Me gusta que se apueste (en principio) en innovación e industria, el país lo necesita.

descriptionFormado el gobierno - Página 2 EmptyRe: Formado el gobierno

more_horiz
Pues sí, Dimar, a la gente le gustan los que utilizan los cojones y los por qué no te callas antes que las palabras. Es la herencia de 50 años de caudillismo.

descriptionFormado el gobierno - Página 2 EmptyRe: Formado el gobierno

more_horiz
Demorado, por ese motivo a muchos no les gusta ZP. Y eso no debería de ser así.

"Si utilizas bombas para ganar una guerra, habrá muertes. Si esas bombas son palabras, viviremos en PAZ"

descriptionFormado el gobierno - Página 2 EmptyRe: Formado el gobierno

more_horiz
kolvjose escribió:
Lo de carma chacon en defensa es de autentica traca, y eso de q hay algunas q tienen un calambrazo me gustaria q pusieras ejemplos.

Bueno pues les dejaremos unos mesecillos a estos tipejos a ver como lo hacen y en breve nos dispodremos a darles cera, fede el glande ya ha comenzado.


Pues hombre, Bibiana Aido tiene su aquel... pero vamos, que aqui lo que interesa es que funcionen bien, no que luzcan.

descriptionFormado el gobierno - Página 2 EmptyRe: Formado el gobierno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder