Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

power_settings_newConéctate para responder
+14
McClane
Mormar
medellín
José Varela
s.horas.1994@hotmail.com
sergio
Gonzo
Jimy
stan
Diego_20
PequeñoPérez
Morriconne
PRISCO
byv11
18 participantes

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª - Página 2 EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
Diego_20 escribió:
Joder pues sí.
Estoy totalmente convencido de que Kepa o Braulio lo harían mejor que él, sin duda. Goitom es un cúmulo de despropósitos futbolísticos. Me sorprende que aún haya gente que lo defienda, no se si los que lo defendeis veis los partidos del Pucela porque vamos...
El otro día cuando le sacó un tiro a Pedro León tendría que haber habido un micrófono o algo a lado de Pedro porque explotó, y me parece normal, si encima de no meter goles y de no crear peligro te jode los tiros a puerta...
Claro que hay muchos delanteros mejores que Goitom, pero a ver si te queda claro que NO SON NUESTROS, no defienden nuestra camiseta...

A mí me sorprende más que haya gente que le pite desde la presentación casi...

saludos!!

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª - Página 2 EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
Diego_20 escribió:
Joder pues sí.
Estoy totalmente convencido de que Kepa o Braulio lo harían mejor que él, sin duda. Goitom es un cúmulo de despropósitos futbolísticos. Me sorprende que aún haya gente que lo defienda, no se si los que lo defendeis veis los partidos del Pucela porque vamos...
El otro día cuando le sacó un tiro a Pedro León tendría que haber habido un micrófono o algo a lado de Pedro porque explotó, y me parece normal, si encima de no meter goles y de no crear peligro te jode los tiros a puerta...


Como dice Jimy les habrá mejores, pero quien sabe si de verás Braulio o Kepa hubieran dado mejor rendimiento... Yo defiendo lo suyo a Goitom, y precisamente porque empezé teniéndole mucha manía por esa indolencia que mostraba, pero al césar lo que es del césar, ha mejorado mucho según avanzaban los partidos (y sin duda que la llegada de Oldoni para hacer competencia le ha ayudado). No te digo que sea mi delantero favorito (ni de lejos), y no niego que de 9 tiene poco ya que remata mal, pero hace otras cosas que combinadas con el trío que anda detrás suyo sirven. Y es que como dice stan y alguno más, no me sirve lo de no metemos gol = el 9 es nulo, porque creo que hay que tener muy en cuenta que Pedro León anda fundido y que Sesma se ha lesionado. Curioso que desde que no está Jonathan no hemos metido ni un gol, y es que su trabajo ayuda a todo el equipo y especialmente a Goitom, porque me repito desde hace semnas, el 'esquema' del Pucela para mí viene a ser más el 10 y León creando, Goitom y Sesma moviéndose en punta, razón por la cual me parece un buen momento para dar un respiro a Pedro León y probar un cuarteto Canobbio-Víctor-Ogbeche-Goitom, o meter a Haris y/u Oldoni en el cuarteto, pero esa idea de dos mediapuntas, un punta y un extremo que entre a rematar.

Pero vamos, que más allá del debate Goitom, es que no estoy de acuerdo en reducir la ausencia de goles a fallos del ariete, esto es un deporte de equipo y fallan unas cuantas cosas en este momento.

Saludos

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª - Página 2 EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
Señores, se igualó el PENOSO RECORD de estar sin marcar 6 jornadas consecutivas.

Y esto promete continuar. La semana que viene más. Bien chavales, bien. Luego algunos piden renovación.

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª - Página 2 EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
Vergonzoso lo de este equipo, vamos arrastrándonos por todos los campos, damos penita...menos mal que queda poca liga.

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª - Página 2 EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
mira ai k darse kuenta k kn el ekipo k teneos no podems pedir muxo mas para el año k viene ai k acer una limpia de la ostia respondedm aver k pensais poniendo mi nombre delant

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª - Página 2 EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
Contra el Numancia tiene que acabar esta mala racha.

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª - Página 2 EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
Hoy por lo menos hemos tenido oportunidades. Tarde, otra vez, los cambios de Mendi.
Sigo pensando que la culpa de todo esto es de Genaro Goitom Laughing

A por los sorianos!!!

saludos!!

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª - Página 2 EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
Pues menos mal que no ha estado hoy Goitom... Ogbeche ha jugado mucho mejor que él y en un partido ha trabajado lo que Goitom en toda la temporada.

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª - Página 2 EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
s.horas.1994@hotmail.com escribió:
mira ai k darse kuenta k kn el ekipo k teneos no podems pedir muxo mas para el año k viene ai k acer una limpia de la ostia respondedm aver k pensais poniendo mi nombre delant


Sin acritud, a ver si aprendemos a escribir, no sabes lo molesto que resulta tratar de leer un post como el tuyo.

O te compras un teclado al que no le falten letras.

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª - Página 2 EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
Diego_20 escribió:
Pues menos mal que no ha estado hoy Goitom... Ogbeche ha jugado mucho mejor que él y en un partido ha trabajado lo que Goitom en toda la temporada.


Menos mal que no ha estado Goitom? Es que con Goitom nos podía ir peor? En todo caso nos iría igual, es decir con nuestro casillero a cero. El caso es que desde que Goitom no juega el Valladolid no marca o que el último gol que anotó el Valladolid, lo marcó él... Que seguro que es coincidencia y partido a partido se demuestra que lo que hace él (marcar goles) lo puede hacer cualquiera ¿verdad?

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª - Página 2 EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
Ogbeche ha estado participativo (Goitom no lo suele estar), ha creado peligro (Goitom no crea peligro y es una carga más que otra cosa), ha conducido y tenido el balón y ha subido muchas veces al remate (Goitom NO)...
No creo que nadie a estas alturas pueda defenser a Goitom, si no te gusta Ogbeche (no lo digo por ti) pues vale, pero Goitom NO es mejor que Ogbeche y desde luego el equipo NO juega mejor con él en lugar de con Ogbeche.
Y creo que hasta que acabe la temporada vamos a ver muy poco o nada a Goitom en el campo, lo cual es un alivio (al menos para mi).

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª - Página 2 EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
Diego_20 escribió:
Ogbeche ha estado participativo (Goitom no lo suele estar), ha creado peligro (Goitom no crea peligro y es una carga más que otra cosa), ha conducido y tenido el balón y ha subido muchas veces al remate (Goitom NO)...
No creo que nadie a estas alturas pueda defenser a Goitom, si no te gusta Ogbeche (no lo digo por ti) pues vale, pero Goitom NO es mejor que Ogbeche y desde luego el equipo NO juega mejor con él en lugar de con Ogbeche.
Y creo que hasta que acabe la temporada vamos a ver muy poco o nada a Goitom en el campo, lo cual es un alivio (al menos para mi).


Vale que estés en la 1ª fila del movimiento Anti-Goitom. (aunque no comparta tal "movimiento" porque Goitom aún es uno de los nuestros)

Vale que estas cosas son muy subjetivas.

Vale, todo vale, pero no me digas que Ogbeche es mejor que Goitom.

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª - Página 2 EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
Ya está superada.


El domingo a igualar la peor racha de la historia de toda la Primera División, que la tienen el Sabadell y el Castellón.


"ENHORABUENA" a quien corresponda.

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª - Página 2 EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
Adelante chicos, hay que conseguir la de primera división, ya casi no queda nada

SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª - Página 2 32carrenopodemoseurocop


Si es que cuando se trabaja con ambición e ilusión, cualquier meta, por díficil que sea, es alcanzable.

Última edición por Mormar el Dom 10 Mayo 2009, 19:56, editado 2 veces

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª - Página 2 EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
Y lo peor es que esto tiene muy mala pinta. En esta línea acabamos la temporada sin volver a marcar un solo gol, y no es cachondeo.

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª - Página 2 EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder