Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

DIA 16 DE ABRIL O DE AMOR A UNOS COLORES

power_settings_newConéctate para responder
+12
SAN ANTOLIN
byv11
desdelaB
stan
don corralo
medellín
togodumno
Dimar
Samu
kovalenco
Demorado
Juancar
16 participantes

descriptionDIA 16 DE ABRIL O DE AMOR A UNOS COLORES - Página 3 EmptyRe: DIA 16 DE ABRIL O DE AMOR A UNOS COLORES

more_horiz
No Dimar, estuvo agradable con todos los que querian charlar con él o hacerse fotos, como el resto de invitados, Mancebo, Ordax y Felipe.

Un saludo

descriptionDIA 16 DE ABRIL O DE AMOR A UNOS COLORES - Página 3 EmptyRe: DIA 16 DE ABRIL O DE AMOR A UNOS COLORES

more_horiz
Os pongo el enlace a la noticia que ha publicado el Club en el Boletín semanal:

http://www.realvalladolid.es/noticias/boletines/17042009/Carlos-Suarez-asistio-inauguracion-nueva-Taberna-Nunez/

En el FACEBOOK vamos a subir más fotos...

descriptionDIA 16 DE ABRIL O DE AMOR A UNOS COLORES - Página 3 EmptyRe: DIA 16 DE ABRIL O DE AMOR A UNOS COLORES

more_horiz
Por las fotos y las crónicas, el inicio del nuevo proyecto de Núñez ha sido fuerte. No tengo palabras para expresar el respeto que me produce estas personas, Núñez y Olvido, que en sólo 8 meses materializan un nuevo proyecto vital, después de un episodio del que pocos seres humanos seríamos capaces de sobreponernos.

Espero que tanto la Taberna de Núñez, como la peña del Real Valladolid en Madrid sigan caminos paralelos de éxitos.

descriptionDIA 16 DE ABRIL O DE AMOR A UNOS COLORES - Página 3 EmptyRe: DIA 16 DE ABRIL O DE AMOR A UNOS COLORES

more_horiz
Demorado escribió:
Pinciano escribió:
Y los peñistas?


Pues los peñistas en la UVI, especialmente los entrados en años. A mí duele el codo y no es de empinarlo. Menudo hostiazo y cómo se reían los cabrones, especialmente Javi77 Evil or Very Mad


jeje...pues si te digo la verdad no recuerdo haberme reido yo "especialmente"...a lo mejor es que me vi reflejado en tí en el hostiazo que me metí yo el domingo pasado también con un bolardo jaja..........BOLARDOS ASESINOS!!!

descriptionDIA 16 DE ABRIL O DE AMOR A UNOS COLORES - Página 3 EmptyRe: DIA 16 DE ABRIL O DE AMOR A UNOS COLORES

more_horiz
enhorabuena !

a ver si cuando vuelva a madrid me paso por alli !

descriptionDIA 16 DE ABRIL O DE AMOR A UNOS COLORES - Página 3 EmptyRe: DIA 16 DE ABRIL O DE AMOR A UNOS COLORES

more_horiz
Enhorabuena a todos, y qué colorida está la taberna, así da gusto, a ver si paso por Madrid pronto y hacemos un visita

descriptionDIA 16 DE ABRIL O DE AMOR A UNOS COLORES - Página 3 EmptyRe: DIA 16 DE ABRIL O DE AMOR A UNOS COLORES

more_horiz
Coincidireis conmigo,en que el aire a Julián Muñoz del Nuñez,es de lo mas siniestro...

descriptionDIA 16 DE ABRIL O DE AMOR A UNOS COLORES - Página 3 EmptyRe: DIA 16 DE ABRIL O DE AMOR A UNOS COLORES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder