Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SOMOS UNOS LILAS...

power_settings_newConéctate para responder
+10
don corralo
kovalenco
Diego_20
PRISCO
José Varela
Dimar
pucelano15
Jimy
Mormar
Juancar
14 participantes

descriptionSOMOS UNOS LILAS... EmptySOMOS UNOS LILAS...

more_horiz
Más que una derrota dándolo todo contra el Barsa o Madrid,más que luchar codo a codo en segunda por no descender, me duelen muchos más estas derrotas de equipo sin alma , blando, desangelado que pierde 3 puntos contra la nada... un equipo que se jugaba más en un campo que es un cementerio (en parte por las pistas de atletismo)...
Ya hemos hecho todos los deberes y para que vamos a salir a ganar...
Y como no, los cambios que tiene que hacer Medunjanin para jugar¿?
Como puede fallar Goitom las cosas que falla?

Pq somos tan rancios...

Imagino a ese niño pequeño que le haya dicho su padre ... hoy echan al pucela por la sexta vamos a verlo (de esos aficionados al Pucela que tampoco lo son mucho y tiran para el madrid o el barsa) con que se quedará ese niño¿?

Me apesta el conformismo y lo que es peor me entristece...
Lo siento , pero estos partidos que nos regala de vez en cuando el Pucela son de los que se me cae el alma a los pies...

Siento el ladrillo pero estoy cabreadísimo Evil or Very Mad

descriptionSOMOS UNOS LILAS... EmptyRe: SOMOS UNOS LILAS...

more_horiz
Demasiado poco has puesto. A mí ya se me ha pasado el cabreo, y vuelve la resignación. Y lo peor es que el año que viene volveremos a ilusionarnos, y otra vez lo mismo. Después de la eliminación contra el Sporting estaba seguro de que esta vez sí había aprendido la lección, y que ya no volvería a hacerme falsas ilusiones. Pero soy un tontaina cojones. Estaba absolutamente convencido de que Mendilibar iba a acabar con esto, pero ni él puede. Yo no sé si es el espíritu de Marcos, de öscar Sánchez o de Torres Gómez, pero en ese vestuario hay que hacer un exorcismo de una puta vez.

descriptionSOMOS UNOS LILAS... EmptyRe: SOMOS UNOS LILAS...

more_horiz
Pero por ello eres del Pucela Laughing
Ha sido un partido muy malo, sí, yo casi devuelvo la cena del asco que me estaba dando, pero la cosa es ganar al Osasuna en casa, dejarnos de pitos (que me temo lo peor), y apoyar a los chicos.

Todos a una!!

descriptionSOMOS UNOS LILAS... EmptyRe: SOMOS UNOS LILAS...

more_horiz
Siento no haber puesto este mensaje de odio intrínseco en el post del partido pero , he entrado directo sin ver nada de la taberna de Nuñez más mosqueado que la pipa de un indio...

Que no señor Suarez que no me conformo con salvarnos casi seguro y perder partidos estúpidos!!! que no me conformo con no luchar por objetivos más ilusionantes, que todo no está hecho por seguir en primera.

Volveremos a bajar como cualquier equipo de vecino , espero que en el 2070 y no el 2010 pero señores como dice un himno "Con grandes triunfos se hace la historia" y añado con grandes ilusiones tb se hacen abonados y pequeñines que estén orgullosos del Real Valladolid y no hablo sólo de gente de Valladolid sino de gente de fuera, en mi peña hay gente que no es de Valladolid y se hizo del equipo en la Copa del Rey, cuando el Europucela, cuando aquel Pucela de Tote, Fernando en aquella eliminatoria contra el puto depor...

Que no señor que me niego a conformarme, me paso por el forro el haber ganado al Madrid , Valencia, Atletico, Sevilla etc pq después cuando hay que apretar los dientes y luchar pq había hueco para hacerlo , pasamos del tema...

Nos tiramos muchos años en el 12º , en el 14º y nada, otros años despreciando Intertotos ¿Para qué? es mejor ir a jugar un trofeo de mierda en asturias ...

Después los que tienen el culo más pelado de "Pucelanismo" como Pinciano o Demorado casi antes de empezar el partido lo dan por perdido ¿Y sabeis pq? pq ya saben de que va esto...

SOMOS UNOS LILAS Y QUIERO A MI EQUIPO MUCHÏSIMO PERO ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL ESPÍRITU DEL CONFORMISMO QUE YA NO SE SI LO TRAJO TORRES GOMEZ, MARCOS, MINGUELA O PABLO AMO...

En fin, paso de seguir escribiendo que me da una embolia...

Buenas noches amigos de sin sabores...

descriptionSOMOS UNOS LILAS... EmptyRe: SOMOS UNOS LILAS...

more_horiz
y lo peor yo creo qaue esta por llegar , en cuanto ganemos un partido ... los maletines al pucela ... les caeran como lluvias .

miedo me da que el sporting se juege algo aqui el ultimo partido y nos dejemos ganar , entoces es pa tirar el carnet al campo , espero que no lo hagan , pero ami ya miedo me da ... y eso que aun queda mucho ...

descriptionSOMOS UNOS LILAS... EmptyRe: SOMOS UNOS LILAS...

more_horiz
¿Pero os dáis cuenta ahora que Carlos Suárez es un impresentable? Porque lo tengo muy claro, esta relajación viene de arriba, y digo esto, porque el mero hecho de no hacer ni siquiera ademán de ir a hablar con el vestuario y decir "vamos chicos, el último esfuerzo", nos enseña que no tenemos dirigentes. Los únicos que mantenemos al pucela donde está somos nosotros, los más de 17000 socios, y los que quieren al pucela de corazón. Estoy hasta la picha. Puto Marcos.

descriptionSOMOS UNOS LILAS... EmptyRe: SOMOS UNOS LILAS...

more_horiz
A ver si os creéis que el Real Valladolid tiene la mierda de socios que tiene (en número, me refiero) por casualidad.

Que aquí mucho criticar a la afición, mucho decir que si somos del Mandril o del Farsa, pero la culpa la tienen en el Club que no nos da nada, y con nada me refiero a nada; no ya una clasificación para una competición europea, es que ni la lucha por ella nos da.

Ahí tenéis al Málaga, señores. Recién ascendido, y tal vez vuelvan pronto al pozo, pero amigo, comiéndose los huevos por una ilusión. Yo no pediría más, pero por lo que se ve aquí en Valladolid debe ser pecado pelear una plaza europea.

Y es que en el fondo la gente sólo quiere eso, algo con que ilusionarse. Y si el Pucela no se lo da pues lo buscan en otro lado. ¿Cuántos abonos va a costar este final de temporada de mierda que nos espera? ¿Se hace el señor Suárez esa pregunta? Debería, desde luego.

Y, Pucelano15, si temes ver al Pucela dejándose ganar un partido mejor que no vuelvas por Zorrilla esta temporada. No sería el primero ni será el último. Hay unos cuantos jugadores en la plantilla que saben lo que es cobrar por dejarse perder un partido, y volverán a hacerlo en cuanto tengan oportunidad. Por eso es mejor no luchar por nada, se puede trincar sin complejos ni remordimientos.

descriptionSOMOS UNOS LILAS... EmptyRe: SOMOS UNOS LILAS...

more_horiz
HABER demagogias las justas.
eso de que somos del pucela,por que no ganamos o por que notenemos titulos............venga ya¡¡¡¡¡¡noseamos como el atleti,que se conforman ser como el pupas.
yo soy madridista,como bien ha dicho alguna vez mi adorado jose varela,desde que naci,pues mis ancestros son madrdistas,por que me han amenizado mi vida con triunfos titulos penas llorosy demas.por lo menos algo ofrecen.
pero no me conformo con ser del pucela por no ganar.
.

descriptionSOMOS UNOS LILAS... EmptyRe: SOMOS UNOS LILAS...

more_horiz
Juancar escribió:
Más que una derrota dándolo todo contra el Barsa o Madrid,más que luchar codo a codo en segunda por no descender, me duelen muchos más estas derrotas de equipo sin alma , blando, desangelado que pierde 3 puntos contra la nada... un equipo que se jugaba más en un campo que es un cementerio (en parte por las pistas de atletismo)...
Ya hemos hecho todos los deberes y para que vamos a salir a ganar...
Y como no, los cambios que tiene que hacer Medunjanin para jugar¿?
Como puede fallar Goitom las cosas que falla?

Pq somos tan rancios...

Imagino a ese niño pequeño que le haya dicho su padre ... hoy echan al pucela por la sexta vamos a verlo (de esos aficionados al Pucela que tampoco lo son mucho y tiran para el madrid o el barsa) con que se quedará ese niño¿?

Me apesta el conformismo y lo que es peor me entristece...
Lo siento , pero estos partidos que nos regala de vez en cuando el Pucela son de los que se me cae el alma a los pies...

Siento el ladrillo pero estoy cabreadísimo Evil or Very Mad

eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap
eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap
Lo de Haris es un pena, y lo de Goitom una vergüenza.

descriptionSOMOS UNOS LILAS... EmptyRe: SOMOS UNOS LILAS...

more_horiz
Bueno mirad el lado positivo, el próximo partido contra el Osasuna nos jugamos algo y jugaremos con tensión para certificar la permanencia.
Luego ya quedaran 5 jornadas de tedio, salvo que los maletines hagan el milagro

descriptionSOMOS UNOS LILAS... EmptyRe: SOMOS UNOS LILAS...

more_horiz
Bueno, no sé yo. Nosotros tensión tenemos, pero los jugadores no sé yo. Son todavía bastantes puntos con los de abajo. No las tengo todas conmigo de que salgamos metidos al partido.

descriptionSOMOS UNOS LILAS... EmptyRe: SOMOS UNOS LILAS...

more_horiz
Fue un martes, en esas comilonas que cierto periodista organiza en un famoso restaurante de la capital.
Si no me falla la memoria, acabábamos de conseguir los 36 o puede que incluso los 39 puntos.
Estábamos todos ilusionados (o lo aparentábamos muy bien), se hacían cábalas incluso para ver si podíamos entrar en la champiñón liga, al Malaga lo teníamos a 3-4 puntos...
Nadie se acordaba del amargo sino de este club...
Como decía, en esa tertulia había algunos invitados del Real Valladolid.
y entre ellos, para tan opípara ocasión, nuestro Marcos Rey.
Un poco achispado se le notaba, sería el tintorro, o quizás un exceso de ego generado por la cantidad de adulaciones y comeduras de polla que allí se iban vertiendo.
Todo estaba transcurriendo a pedir de boca, los comensales se había llenado el papo bien y andaban con la digestión a cuestas entre risas y demás gracejos a cuenta de lo bien que nos iba, que si ahora que venían los 'alpes' cuantos puntos caerían, bla bla bla...
Pero de alguien salió una pregunta, una maldita pregunta:
- Teniendo la salvación practicamente asegurada ¿Tenéis en mente luchas por la UEFA?
La cuestión hizo saltar de la silla al gran capitán. Y con un tono de voz más propio de aquel que ya está azufrado por el alcohol el número 3 de la plantilla cortó de raíz cualquier asomo de ilusión o de falsa esperanza:
- Qué nadie se equivoque que aquí no hay más objetivo que conseguir la permanencia, nada más.
.-.
Y aquí estamos un mes y medio después, con solo un punto más que aquel fatídico día.
Con un equipo que ayer, salvo honrosas excepciones de todos conocidas, dio verdadera lástima. Sin alma. Sin espíritu. Pero con las palabras del capitán grabadas a fuego en la sesera de cada uno.
...
Un año más en primera, si. Pero un tanto menos de ilusión...

descriptionSOMOS UNOS LILAS... EmptyRe: SOMOS UNOS LILAS...

more_horiz
José Varela escribió:
A ver si os creéis que el Real Valladolid tiene la mierda de socios que tiene (en número, me refiero) por casualidad.

Que aquí mucho criticar a la afición, mucho decir que si somos del Mandril o del Farsa, pero la culpa la tienen en el Club que no nos da nada, y con nada me refiero a nada; no ya una clasificación para una competición europea, es que ni la lucha por ella nos da.

Ahí tenéis al Málaga, señores. Recién ascendido, y tal vez vuelvan pronto al pozo, pero amigo, comiéndose los huevos por una ilusión. Yo no pediría más, pero por lo que se ve aquí en Valladolid debe ser pecado pelear una plaza europea.

Y es que en el fondo la gente sólo quiere eso, algo con que ilusionarse. Y si el Pucela no se lo da pues lo buscan en otro lado. ¿Cuántos abonos va a costar este final de temporada de mierda que nos espera? ¿Se hace el señor Suárez esa pregunta? Debería, desde luego.

Y, Pucelano15, si temes ver al Pucela dejándose ganar un partido mejor que no vuelvas por Zorrilla esta temporada. No sería el primero ni será el último. Hay unos cuantos jugadores en la plantilla que saben lo que es cobrar por dejarse perder un partido, y volverán a hacerlo en cuanto tengan oportunidad. Por eso es mejor no luchar por nada, se puede trincar sin complejos ni remordimientos.


si , si ya no se que temporada fue contra el betis que nos dejamos ganar , que la gente tiro los carnets al campo , y el mio y el de mi padre no fueron al campo por mi que le dije a mi padre que ni se le ocurriera ...

pero vamos como se deje ganar contra el sporting si se juega el descenso le parare a mi padre si , pero para que me deje el mio y tirarle yo .

aunque seguramente me abonare a la proxima temporada , pero tirando el carnet al campo para que se cagen por arriba , y la mierda que es esto .

espero que no seamos unos mercenarios ...

descriptionSOMOS UNOS LILAS... EmptyRe: SOMOS UNOS LILAS...

more_horiz
Juancar escribió:

Después los que tienen el culo más pelado de "Pucelanismo" como Pinciano o Demorado casi antes de empezar el partido lo dan por perdido ¿Y sabeis pq? pq ya saben de que va esto...


Smile Smile por alusiones Laughing Lo peor viene en Agosto, cuando se habra otra vez la campaña de abonados y vaya corriendo el primer dia no sea que pase algo y pierda el abono Very Happy
Es muy difícil que esta caterba de "desaogaos" impida que la próxima temporada renueve mis votos y que inicie la temporada pensando "este año si", aunque por dos veces ya ocurrió, y cualquier año puede volver a pasar, y seguramente como las dos veces anteriores vuelva a abonarme en la campaña invernal.
Una cosa tengo clarísima, ya que me pones de ejemplo de Pucelanismo, no me considero más Pucelanista que nadie, al contrario, conozco seguidores a los que habría que poner una medalla, pero si estoy seguro que soy más Pucelanista que cualquiera de los integrantes del Club.

descriptionSOMOS UNOS LILAS... EmptyRe: SOMOS UNOS LILAS...

more_horiz
Lo de ayer fue de vergüenza. A los dos minutos de comenzar el encuentro dije que perderiamos 3-0. No había más que ver cómo nos pasaban los balones por delante de los morros y no hacíamos ni ademán de ir a por ellos.
En fin, nada nuevo, el sempiterno conformismo que nos acabó llevando a segunda, y ¡ojo! que quedan partidos de sobra como para bajar, sólo hay que perder contra Osasuna (la derrota en La Coruña la doy por segura) y ya veréis lo emocionante que se pone esto, a lo mejor entonces estos impresentables vuelven a correr.

descriptionSOMOS UNOS LILAS... EmptyRe: SOMOS UNOS LILAS...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder