Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

medalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡

power_settings_newConéctate para responder
+3
carmelinato
Don Vitto
PRISCO
7 participantes

descriptionmedalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡ Emptymedalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡

more_horiz
me gustaria saber vuestra opinion si estegrandisimo torero ,excelso torero se merece esta medalla.
yo creo quesi.
ademas espero emocionado vuestros comentarios.
muak

descriptionmedalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡ EmptyRe: medalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡

more_horiz
Poco le he visto torear, pero a mi, personalmente, no me gusta absolutamente nada.

En Pontevedra va a escarnio por cada toro que entra a matar.

descriptionmedalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡ EmptyRe: medalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡

more_horiz
UN mamarracho, un niño mimado, un inutil del toreo, un figurin, un payaso, el bombero torero se merece antes esa medalla q este majadero.

descriptionmedalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡ EmptyRe: medalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡

more_horiz
Habría que discutir primero si esa salvajada es arte.

descriptionmedalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡ EmptyRe: medalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡

more_horiz
carmelinato escribió:
Habría que discutir primero si esa salvajada es arte.

Very Happy
yo nolo queria decir...,
me adhiero a tu causa.
Medalla de oro de las artes para Eric Duran,YA

descriptionmedalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡ EmptyRe: medalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡

more_horiz
Amigos , ese es otro debate, q ya tuvimos hace unos meses.

descriptionmedalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡ EmptyRe: medalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡

more_horiz
PARA tonto jose tomas.burdo imitador del gran MANOLETE,UN DIOS¡¡¡¡¡

descriptionmedalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡ EmptyRe: medalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡

more_horiz
Q si majo q si. Pues nada vete a ver las corridas del niño de la prensa del corazon, q yo prefiero ver a jose tomas arrimarse a un toro, cosa q el pringado hijo de paquirri solo hace con las mujeres.

descriptionmedalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡ EmptyRe: medalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡

more_horiz
carmelinato escribió:
Habría que discutir primero si esa salvajada es arte.


No hay discusión, esa salvajada no es un arte. Al que le guste, que le guste, con su pan se lo coma. Pero de arte nada.

kolvjose escribió:
Q si majo q si. Pues nada vete a ver las corridas del niño de la prensa del corazon, q yo prefiero ver a jose tomas arrimarse a un toro, cosa q el pringado hijo de paquirri solo hace con las mujeres.


Mira, un torero que me va a caer bien Laughing

Por cierto, que tenía yo otra idea sobre el concepto "pringado" Razz

descriptionmedalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡ EmptyRe: medalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡

more_horiz
PRINGADO:dicese de prisco que se levanta a las 4:30 de la mañana para trabajar en una fabrica.
NO PRINGADO:un tio que curra en lo que le gusta,arte,folla con todas las mujeres que quiere y dinero para parar un tren.
SUPERPRINGADO:sin duda alguna jose tomas.

descriptionmedalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡ EmptyRe: medalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡

more_horiz
No puedo comprender que os guste ver sufrir a un animal. No lo entiendo. Otra cosa es hacer sufrir a un balón, cosa que hace con asiduidad el Valladolid.

descriptionmedalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡ EmptyRe: medalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡

more_horiz
Puestos a darle una medalla de artes, le podrían haber dado un premio Nobel de la Paz, habría sido igual de adecuado...

Si le dan un premio de toreros pues bien, los taurinos sabrán, ¿pero de artes?

descriptionmedalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡ EmptyRe: medalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡

more_horiz
pues conceptuemos el liar canutos como arte,nos montamos un sub-mundillo,lo autoproclamamos "patrimonio nacional" y que nos lo subvencionen.
asi de sencillo

pd-hristo,no cabe error el afirmar que tienes un exquisito paladar musical

descriptionmedalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡ EmptyRe: medalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡

more_horiz
MANOLETE DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionmedalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡ EmptyRe: medalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡

more_horiz
Y José Tomás, aunque te pese, PRISCO, Jesucristo.

Yo siempre he sido de El Cid y Enrique Ponce, pero como José Tomás no he visto nada en mi vida.

descriptionmedalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡ EmptyRe: medalla de las artes a rivera ordoñez¡¡¡¡¡

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder