Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

11-M Hoy hace 5 años

power_settings_newConéctate para responder
+2
amor1995eterno
Dimar
6 participantes

description11-M Hoy hace 5 años Empty11-M Hoy hace 5 años

more_horiz
El recuerdo de las víctimas y la solidaridad con los que están vivos. La mayor masacre de la historia de España. Por culpa de una guerra estúpida. Hoy día sigue muriendo gente inocente en Irak. Y todavía hoy se duda del propio atentado (digase la COPE, dígase Federico Jiménez Los"demonios", este impresentable se metía con las personas que habían perdido a sus familiares, y todavía algunos lo idolatran).

Un abrazo y unas lágrimas del corazón en recuerdo.

Última edición por Dimar el Jue 12 Mar 2009, 00:16, editado 1 vez

description11-M Hoy hace 5 años EmptyRe: 11-M Hoy hace 5 años

more_horiz
Mi odio mas profundo a TODXS lxs responsables
ni olvido ni perdón

description11-M Hoy hace 5 años EmptyRe: 11-M Hoy hace 5 años

more_horiz
Dimar escribió:
La mayor masacre de la historia de España.


La mayor masacre terrorista. La historia de España, como la de cualquier país, está plagada de masacres peores que esta.

description11-M Hoy hace 5 años EmptyRe: 11-M Hoy hace 5 años

more_horiz
me la pela jimenez losantos.unesperpento de tio.
pero en el "juicio"de 11-m se quedo claro que los atentados no tuvieron nada que ver con la guerra de iraq.eso se dijo en lasentencia.

simplemente.nada mas.saludosdimar

description11-M Hoy hace 5 años EmptyRe: 11-M Hoy hace 5 años

more_horiz
Tb creo q qedo claro, q eta no tenia nada q ver y no por q lo dijese arnaldo otegi.

description11-M Hoy hace 5 años EmptyRe: 11-M Hoy hace 5 años

more_horiz
a que cojones viene esto de eta ahora?
que aburrimiento tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
paso de discutir.ufffffffffff
antes que el bigotes saliera................SALIO TU IBARRTEXXE Y TU ZAPATERO A REMARCAR QUE FUE ETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y POR FAVOR KOLV NOME ESPONDAS AHORA CON ETA¡¡¡¡¡¡

description11-M Hoy hace 5 años EmptyRe: 11-M Hoy hace 5 años

more_horiz
MI ibarretxe???? perdon el tuyo q para eso era tu presindente. MI zapatero??? ese dia no era nada mio , a dia de hoy solo es el presidnete del pais en el q naci.

A ver si la guerra de irak no tuvo nada q ver, y eta dices q tampoco. Me gustaria saber tu teoria.

description11-M Hoy hace 5 años EmptyRe: 11-M Hoy hace 5 años

more_horiz
Mi teoria os lapela como a mi lavuestra.
si aceptas las sentencias judiciales acepata esa.que no tuvo nadaq que ver la guerra de iraq con los atentados.simplemente descargate la sentencia.
por mi parte paso de entrar en polemicas.........despues de 5 años¡¡¡¡¡
cadauno con su teoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos kolvjose¡¡¡¡¡¡¡¡¡muak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
venga anda di que has votado a zp..........anda
por cierto cual es tu teoria acerca de la debacledetu partido,IU en el pais vasco?
gracias........................

description11-M Hoy hace 5 años EmptyRe: 11-M Hoy hace 5 años

more_horiz
No mayor q la debacle de tu pp. Por cierto te invito a q nos des tu version del 11M , a mi no me la pela , ardo en deseos de saberla.

description11-M Hoy hace 5 años EmptyRe: 11-M Hoy hace 5 años

more_horiz
que no perraca que no.que no te voy a decir mi teoria.
esmasno coincide con tu IDOLATRADO FEDERICO.por ahi no van los tiros.
pero de verdad...tu crees que a lapeña les interesa mi teoria.tanto como a mi lavuestra.
en semana santa en la procesion de algun pueblo de nuestra amada patria te lacontare.

description11-M Hoy hace 5 años EmptyRe: 11-M Hoy hace 5 años

more_horiz
NO creo q coincida contigo en ninguna procesion, asi q suelta tu teoria de la conspiracion, esa q entre fede, pedrojeta y tu ,llevais años vendiendonos.

Si la guerra de irak no tuvo nada qver, por q los moritos pusieron las bombas??? o es q no crees q fueran estos y si los abertzales islamicos ???

description11-M Hoy hace 5 años EmptyRe: 11-M Hoy hace 5 años

more_horiz
kolv,de verdad,descargate lasentencia.llevaban mas de 2años preparandola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kolv............de verdad di lo que quieras que de este tema de muerto no voy a entrar en polemicas.

description11-M Hoy hace 5 años EmptyRe: 11-M Hoy hace 5 años

more_horiz
Prisco, la guerra de Irak tuvo que ver con el atentado totalmente, no seas ingenuo (creo que no lo eres). Cierras los ojos cuando no quieres ver, pero la realidad está ahí. Porque por la Guerra de Irak, no solo murieron cerca de 200 españoles (o que vivían aquí), sino que llevan muriendo miles y miles de personas inocentes en Irak, o eso tampoco tiene nada que ver con la Guerra. Es tan real que tuvo que ver, como que ahora mismo el Barça es mejor que el Madrid (aunque los madridistas no lo quieran admitir).
Otra cosa, el señor Losantos, con el cual parece que no compartes sus acciones, se metió con la Señora Pilar Manjón, por el mero hecho de ser la madre de una víctima, maldito impresentable (podría llamarlo de otra manera, pero en otro post te dije que intentaría no decir palabras muy malsonantes) y cerdo.

description11-M Hoy hace 5 años EmptyRe: 11-M Hoy hace 5 años

more_horiz
losantos es un puto radical de mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

description11-M Hoy hace 5 años EmptyRe: 11-M Hoy hace 5 años

more_horiz
Más que radical es un hipócrita. Yo nunca podré respetar a una persona que primero fue comunista y ahora de extrema derecha, eso prueba que los extremos se atráen (espero que esto no moleste demasiado a mis camaradas). En resumen este tipo no es más que un perturbado, y no una mente lúcida, como se declara en algunos medios afines.

description11-M Hoy hace 5 años EmptyRe: 11-M Hoy hace 5 años

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder