Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEL SALVADOR FICHA A NAVA EmptyEL SALVADOR FICHA A NAVA

more_horiz
pues eso,q el salvador ha fichado al centro internacional para la copa.un refuerzo de lujo.

nava jugaba en el alcobendas q ha descendido,asi q supongo q nava sea un fichaje para la temporada q viene tambien

http://www.nortecastilla.es/20080408/deportes/mas-rugby/cetransa-ficha-nava-para-20080408.html

descriptionEL SALVADOR FICHA A NAVA EmptyRe: EL SALVADOR FICHA A NAVA

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues eso,q el salvador ha fichado al centro internacional para la copa.un refuerzo de lujo.

nava jugaba en el alcobendas q ha descendido,asi q supongo q nava sea un fichaje para la temporada q viene tambien

http://www.nortecastilla.es/20080408/deportes/mas-rugby/cetransa-ficha-nava-para-20080408.html


efectivamente, no creo q nava, jugador internacional, no juegue el año q viene en división de honor. pero habrá q ver si lo acaba haciendo en el cetransa.
de moemtno un jugador con un físico espectacular q ayudará a tratar de ganar la copa del rey q comienza este fin de semana.

descriptionEL SALVADOR FICHA A NAVA EmptyRe: EL SALVADOR FICHA A NAVA

more_horiz
Lo normal es que acabe en el CRC.
De momento creo que el Alcobendas le pide un monton de euros al Chami, asi que no es seguro que venga (impresentable que exigan clausula, cuando Nava es un jugador de momento amateur)

descriptionEL SALVADOR FICHA A NAVA EmptyRe: EL SALVADOR FICHA A NAVA

more_horiz
la clausula no,los derechos de formacion.yo siempre he sido defensor de estos derechos,de momento la unica defensa de los clubs modestos.

decia en una entrevista q tambien tenia alguna oferta de inglaterra

descriptionEL SALVADOR FICHA A NAVA EmptyRe: EL SALVADOR FICHA A NAVA

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
la clausula no,los derechos de formacion.yo siempre he sido defensor de estos derechos,de momento la unica defensa de los clubs modestos.

decia en una entrevista q tambien tenia alguna oferta de inglaterra


muy probablemente tenga esa oferta. lo clubes ingleses se fijan en los jugadores españoles amateurs (aunq internacional) porq saben q a poco q ofrezcan les van a conseguir convencer. y para los propios jugadores es una oportunidad increíble de mejorar en una liga "de verdad".

aun así el cetransa podría intentar retenerlo. ya se verá.

descriptionEL SALVADOR FICHA A NAVA EmptyRe: EL SALVADOR FICHA A NAVA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder