Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Quién es Richie? (El de las barras de pan)

power_settings_newConéctate para responder
+11
Dimar
Judas
cv
Demorado
amor1995eterno
carmelinato
PRISCO
Jimy
multicultural
Chef
medellín
15 participantes

poll¿Quién es Richie? (El de las barras de pan)

Lionel Richie
2
14%
Richie Sambora
3
21%
El alter ego de Chema, el panadero de Barrio Sésamo.
2
14%
Un forero de blanquivioletas.com
3
21%
Es un misterio sin resolver por Jiménez del Oso, pero quizá el incompetente de Iker Jiménez pueda resolverlo algún día.
2
14%
No me interesa, lo mío son las baguettes.
2
14%
Votos Totales:
14

description¿Quién es Richie? (El de las barras de pan) Empty¿Quién es Richie? (El de las barras de pan)

more_horiz
¿Nunca os ha picado la curiosidad de saber, quién cojones es Richie, el de la barra de Richie? No sé quien es Richie, pero lleva toda la vida haciendo pan y raro es quien no haya dicho alguna vez eso de... "Dame dos barras de richie".

¿Quién es Richie?

description¿Quién es Richie? (El de las barras de pan) EmptyRe: ¿Quién es Richie? (El de las barras de pan)

more_horiz
Te ha faltado poner la opción del cantante potorriqueño Richie Martin,siempre dicen que está como un pan. Very Happy

description¿Quién es Richie? (El de las barras de pan) EmptyRe: ¿Quién es Richie? (El de las barras de pan)

more_horiz
Chef escribió:
Te ha faltado poner la opción del cantante potorriqueño Richie Martin,siempre dicen que está como un pan. Very Happy


Te refieres a Ricky Martin??

Rechaza imitaciones...

description¿Quién es Richie? (El de las barras de pan) EmptyRe: ¿Quién es Richie? (El de las barras de pan)

more_horiz
no tengo ni puñetera idea de qué estáis hablando...

description¿Quién es Richie? (El de las barras de pan) EmptyRe: ¿Quién es Richie? (El de las barras de pan)

more_horiz
Yo tampoco, pero aun así he votado... vamos, nada nuevo en este país Laughing

description¿Quién es Richie? (El de las barras de pan) EmptyRe: ¿Quién es Richie? (El de las barras de pan)

more_horiz
richie,eltio abuelo de aquel jugador que jugo en el pucelaen los años 30,que luego su vida derivo en sexo y drogas,cuyodevenir en lavida fue inaugurar pacha y penelope,por cierto dedicado a penelopecruz.
ese es richie................UN GOLFERAS.

description¿Quién es Richie? (El de las barras de pan) EmptyRe: ¿Quién es Richie? (El de las barras de pan)

more_horiz
Uno que formó duo con Poveri

description¿Quién es Richie? (El de las barras de pan) EmptyRe: ¿Quién es Richie? (El de las barras de pan)

more_horiz
o richie bastante ,travelo ex-amigode tamara lamala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

description¿Quién es Richie? (El de las barras de pan) EmptyRe: ¿Quién es Richie? (El de las barras de pan)

more_horiz
evidentemente,un/a forerx blanquipiruleta

description¿Quién es Richie? (El de las barras de pan) EmptyRe: ¿Quién es Richie? (El de las barras de pan)

more_horiz
¿Pero se sigue utilizando ese término?, ¿es sólo propio de Valladolid? En Madrid no lo he oído nunca. ¿Y las barras yeyé, van por Conchita Velasco?

En fin, como diría PequeñoPérez, el Osasuna.

description¿Quién es Richie? (El de las barras de pan) EmptyRe: ¿Quién es Richie? (El de las barras de pan)

more_horiz
un amigo mio

description¿Quién es Richie? (El de las barras de pan) EmptyRe: ¿Quién es Richie? (El de las barras de pan)

more_horiz
Habría que empezar a dejar la salud mental de nuestro amigo medellin en manos de un profesional... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

description¿Quién es Richie? (El de las barras de pan) EmptyRe: ¿Quién es Richie? (El de las barras de pan)

more_horiz
Por cierto se escribira richie , pero yo simpre pronuncie riche. AH pues no, la encuesta esta mal planteada es RICHE como yo decia. http://www.laposadanet.com/n280/alimento_por_280.shtml

En esta web vereis las clases de pan q hay , por cierto la unica made in pucela s la fabiola , encima la q menos me gusta.Os recomiendo una torta de aceite made in pueblo de mi chica ( roa) q con aceite y jamoncito viendo los toos concalimocho o cerveza sabe a gloria.

description¿Quién es Richie? (El de las barras de pan) EmptyRe: ¿Quién es Richie? (El de las barras de pan)

more_horiz
Se te ha olvidado poner el verdadero, nada más y nada menos que RICHIE BLACKMORE, ex-guitarrista de Led Zeppelin, estoy seguro que lo puesieron en su nombre, porque Dios-guitar se merece una barra de pan con su nombre

description¿Quién es Richie? (El de las barras de pan) EmptyRe: ¿Quién es Richie? (El de las barras de pan)

more_horiz
Dimar escribió:
Se te ha olvidado poner el verdadero, nada más y nada menos que RICHIE BLACKMORE, ex-guitarrista de Led Zeppelin, estoy seguro que lo puesieron en su nombre, porque Dios-guitar se merece una barra de pan con su nombre
Nada nada, el crack era mi "tocayo" Page, y no tenemos barra de pan aun Laughing

description¿Quién es Richie? (El de las barras de pan) EmptyRe: ¿Quién es Richie? (El de las barras de pan)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder