Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Quién es Richie? (El de las barras de pan)

power_settings_newConéctate para responder
+11
Dimar
Judas
cv
Demorado
amor1995eterno
carmelinato
PRISCO
Jimy
multicultural
Chef
medellín
15 participantes

poll¿Quién es Richie? (El de las barras de pan)

Lionel Richie
2
14%
Richie Sambora
3
21%
El alter ego de Chema, el panadero de Barrio Sésamo.
2
14%
Un forero de blanquivioletas.com
3
21%
Es un misterio sin resolver por Jiménez del Oso, pero quizá el incompetente de Iker Jiménez pueda resolverlo algún día.
2
14%
No me interesa, lo mío son las baguettes.
2
14%
Votos Totales:
14

description¿Quién es Richie? (El de las barras de pan) - Página 3 EmptyRe: ¿Quién es Richie? (El de las barras de pan)

more_horiz
pero el sambora no es de bon jovi???'

description¿Quién es Richie? (El de las barras de pan) - Página 3 EmptyRe: ¿Quién es Richie? (El de las barras de pan)

more_horiz
Ritchie, conocido en Japón como (ヒロシ, Hiroshi?) es un entrenador Pokémon que se hace amigo de Ash Ketchum durante el torneo de la Liga Pokémon en Kanto.[10] Ritchie tiene características muy diversas a las de Ash, como ponerle nombre a sus Pokémon para poder diferenciarlas en caso de que se pierdan. Por ejemplo, su Pikachu tiene el sobrenombre de "Sparky". Richie viste generalmente de color verde, con una gorra azul.

Ritchie reapareció en las islas Remolino en Johto, y es uno de los protagonistas de las Crónicas Pokémon. Su más reciente aparición fue en las Islas Sevii, donde ayudó a proteger a Moltres de Butch y Cassidy. Ritchie reveló durante las Crónicas Pokémon que proviene de Ciudad Frotomar.

O eso dice la wikipedia

description¿Quién es Richie? (El de las barras de pan) - Página 3 EmptyRe: ¿Quién es Richie? (El de las barras de pan)

more_horiz
matame camion , q diria mi forero preferido Evil or Very Mad

description¿Quién es Richie? (El de las barras de pan) - Página 3 EmptyRe: ¿Quién es Richie? (El de las barras de pan)

more_horiz
que dices carmelinto.
richie era un niño que nacio en unpueblo de sicilia cuya familia murioa manos de una familia mafiosa de su pueblo.
este chaval tuvo que ir a la terra prometida....new york,el cual el pobre cayo enfermo,y hala,de cuarentena.
se busco lavida y ta y tal....y de mayor creo laempresa de exPortacion de aceites GENCO........SE CASO,TUVO 4 hijos,sony freddo,mike y lachavalita a la que un hijo puta la pegaba pero bien.....
y richie?
NI PUTA IDEA ESTOY HASTA LOS COJONES DEL RICHIE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

description¿Quién es Richie? (El de las barras de pan) - Página 3 EmptyRe: ¿Quién es Richie? (El de las barras de pan)

more_horiz
kolvjose escribió:
pero el sambora no es de bon jovi???'


Perdón, de Bon Jovi, que en el momento que escribí el mensaje, estab escuchando Master of puppets, de Metallica. Fallo mío.

description¿Quién es Richie? (El de las barras de pan) - Página 3 EmptyRe: ¿Quién es Richie? (El de las barras de pan)

more_horiz
PRISCO escribió:
que dices carmelinto.
richie era un niño que nacio en unpueblo de sicilia cuya familia murioa manos de una familia mafiosa de su pueblo.
este chaval tuvo que ir a la terra prometida....new york,el cual el pobre cayo enfermo,y hala,de cuarentena.
se
busco lavida y ta y tal....y de mayor creo laempresa de exPortacion de
aceites GENCO........SE CASO,TUVO 4 hijos,sony freddo,mike y
lachavalita a la que un hijo puta la pegaba pero bien.....
y richie?
NI PUTA IDEA ESTOY HASTA LOS COJONES DEL RICHIE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing me parto, es buenísimo.

description¿Quién es Richie? (El de las barras de pan) - Página 3 EmptyRe: ¿Quién es Richie? (El de las barras de pan)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder