Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Quien crees que bajara?

power_settings_newConéctate para responder
+9
hristo
gargarjai
sergio
medellín
Demorado
stan
Mormar
Jimy
desdelaB
13 participantes

descriptionQuien crees que bajara? EmptyQuien crees que bajara?

more_horiz
Pues eso, ahora que hemos desaparecido de todas las quinielas para bajar vamos a mirar a los demas.

Quien quereis que baje? segun estan las cosas ehh, no vale decir Madrid, Barcelona y Atletico Madrid (a eso me apunto yo tambien), o quien creeis que van a bajar?.

Mi apuesta:
-Numancia, Espanyol, Athletic.

Me gustaria:
-Athletic, Sporting y Getafe, Almeria o Betis (cualquiera de los 3).

Saludos

descriptionQuien crees que bajara? EmptyRe: Quien crees que bajara?

more_horiz
Yo creo que bajan Numancia, Espanyol y Getafe.

Particularmente me gustaría que bajaran Sporting, Betis y Osasuna, en este orden de prioridad.
Aunque en el caso del Numancia, me jode por los sorianos, pero en parte me alegro por Pacheta, por imbécil, y por los responsables de la destitución del gran Kresic.

saludos!!

descriptionQuien crees que bajara? EmptyRe: Quien crees que bajara?

more_horiz
Yo sinceramente no tengo ni idea ahora mismo quien puede bajar. Si tengo que apostar, lo haría por Numancia, Espanyol, Betis.
Los que yo quisiera, Numancia, Espanyol y Sporting.

descriptionQuien crees que bajara? EmptyRe: Quien crees que bajara?

more_horiz
Numancia y el Español están en Segunda a no ser que ocurra un milagro de mayor magnitud que el de Fátima. La otra plaza está mucho más abierta, apostaría o por Getafe (espejo del Zaragoza de la temporada pasada) o Almería cuando se le acabe la flor que tiene Ego Sánchez y se les lesione Negredo en partido con la selección 8) .

Los que me gustaría que bajen, cualquiera menos Numancia porque los sorianos se merecen un equipo en Primera y sorprendentemente en mi, Bilbao porque cualquier equipo que apuesta decididamente por la Copa no puede ni debe descender. Especial predilección en tal caso por algún equipo andaluz, que son demasiados y el Xerez lleva camino de Primera.

descriptionQuien crees que bajara? EmptyRe: Quien crees que bajara?

more_horiz
Buff, no lo veo nada claro, no veo descendido al Espanyol todavía, a Numancia y Recre los veo muy flojos, son equipos con muy poquito, y luego Betis-Almería-Getafe-Athletic pueden entrar en una crisis de ansiedad importante, en definitiva mi apuesta va por Numancia-Recre-Betis

Me gustaría que bajaran Real Madrid, FC Barcelona y Athletic, para que todos las aficiones sepan lo que es descender, pero como desgraciadamente Real Madrid y FC Barcelona se han convertido en dos imperios con pocas posibilidades de descender, el Depor lleva muchos años seguidos en 1ª pero está fuera de peligro, me quedo con Athletic, Mallorca que lleva muchos años sin probar la 2ª, y el otro Osasuna o Betis.

descriptionQuien crees que bajara? EmptyRe: Quien crees que bajara?

more_horiz
Jimy escribió:
Yo creo que bajan Numancia, Espanyol y Getafe.

Particularmente me gustaría que bajaran Sporting, Betis y Osasuna, en este orden de prioridad.
Aunque en el caso del Numancia, me jode por los sorianos, pero en parte me alegro por Pacheta, por imbécil, y por los responsables de la destitución del gran Kresic.

saludos!!


Está claro, no podemos disimular el cariño por el tío Kresic, a pesar de la caña que se le dio en su momento.

Yo tampoco creo que el Espanyol esté en 2ª, este año la lucha por evitar el descenso está apasionante, con muchísimos equipos implicados. Me da igual quien baje, aunque ojalá el Betis sea uno de ellos. En cuanto al pronóstico, Numancia seguro, posiblemente el Espanyol y me da que caerá el Recreativo al final.

descriptionQuien crees que bajara? EmptyRe: Quien crees que bajara?

more_horiz
Yo creo que habrá sorpresa, como todos los años, y un equipo inesperado se colará por el sumidero. El Getafe, por actitud, tiene muchas papeletas, con un fútbol muy plano y ramplón. Cuidado el Betis, aunque es un equipo tan poderoso, que muy mal se le tiene que poner para bajar.

El Espanyol tiene la dinámica de equipo hundido al que no le sale nada. Mala pinta.

El Numancia también estará abajo. No da para más.

Curioso que se llegue a salvar el Recre, por segunda temporada consecutiva. De lo más pobre de la categoría.

Me gustaría que bajase el Betis, el Almería y el Málaga, como este último es imposible, que sea el Getafe, Recre o incluso Mallorca.

descriptionQuien crees que bajara? EmptyRe: Quien crees que bajara?

more_horiz
Es bastante curioso que ninguno metemos en nuestra quiniela al AT.Osasuna, que ahora mismo ocupa plaza de descenso.

A mi me gustaría que descendieran:

Almeria,RCD.Espanyol,Real Betis.


Mi pronóstico:

RCD Espanyol, Numancia, Getafe.

descriptionQuien crees que bajara? EmptyRe: Quien crees que bajara?

more_horiz
A mi me gustaria que bajaran Espanyol, Betis y Bilbao... Mas que nada porque estan por delante del Pucela en la clasificacion historica de la liga, y aunque estan a un porron de puntos de nosotros en esa clasificacion, si bajan, el Pucela lo tendra mas facil para adelantarles aunque tengan que estarse 20 o 30 años sin pisar primera y que nosotros tambien estemos en primera, cosa que se me antoja dificilisimo tambien, mas por lo primero que por lo segundo... Pero bueno, esos son los que me gustaria que bajases y mis razones

Y creo que al final bajaran Espanyol y Numancia seguro, el otro no se, Mallorca parece que ha despertado y sus enfrentamientos directos los va sacando con buenos resultados, el Bilbao tampoco creo que bajen, estan teniendo malos resultados, pero al final si no son ellos, sera la FEF quien les salve supongo, al final yo creo que estara entre Betis, Osasuna, Getafe y Almeria...

Ojala se salve el Numancia en una segunda vuelta epica (Todos los partidos ganados menos el de Zorrilla que lo pierden jejejej Laughing Laughing Laughing ) y bajen Betis y Bilbao

descriptionQuien crees que bajara? EmptyRe: Quien crees que bajara?

more_horiz
Yo creo que bajan Español, Numancia y Mallorca...aunque preferiría cambiar a estos dos últimos por getafe y recre, por ejemplo.

descriptionQuien crees que bajara? EmptyRe: Quien crees que bajara?

more_horiz
Me gustaría que bajaran Athletic, Betis y Osasuna. Aunque apuesto a que bajarán Español, Numancia y... Osasuna.

descriptionQuien crees que bajara? EmptyRe: Quien crees que bajara?

more_horiz
Coincido con Togodumno en las predicciones y en las preferencias.
No tengo fobia especial por los euskaldunos, si por el Betis, pero son ya demasiados años en 1ª y habrá que bajarles los humos como a la Real, Zaragoza y los últimos "clásicos" que han pasado una temporadita en el infierno, por lo menos uno de ellos ( de los "clásicos") caerá este año, los Pericos equipo servil donde les haya, filio-madridista, acomplejado y algun que otro calificativo que no digo no sea que hiera alguna sensibilidad blanquiazul dará con sus huesos en la "B" mientras el 7 seguirá haciendo algun hat trik (o como se escriba) y los aficionados Pericos seguirán pendientes de ver si calla a la afición del Nou Camp mientras sus canteranos nutren el resto de la 1ª división (incluída la plantilla culé)

descriptionQuien crees que bajara? EmptyRe: Quien crees que bajara?

more_horiz
Pinciano escribió:
Coincido con Togodumno en las predicciones y en las preferencias.
No tengo fobia especial por los euskaldunos, si por el Betis, pero son ya demasiados años en 1ª y habrá que bajarles los humos como a la Real, Zaragoza y los últimos "clásicos" que han pasado una temporadita en el infierno, por lo menos uno de ellos ( de los "clásicos") caerá este año, los Pericos equipo servil donde les haya, filio-madridista, acomplejado y algun que otro calificativo que no digo no sea que hiera alguna sensibilidad blanquiazul dará con sus huesos en la "B" mientras el 7 seguirá haciendo algun hat trik (o como se escriba) y los aficionados Pericos seguirán pendientes de ver si calla a la afición del Nou Camp mientras sus canteranos nutren el resto de la 1ª división (incluída la plantilla culé)


Ni Paco Flores salva al Espanyol este año.

descriptionQuien crees que bajara? EmptyRe: Quien crees que bajara?

more_horiz
Tambien coincido con Togodumno en mi preferencias de descenso.

Los que me gustaría que bajaran: Betis, Bilbao, Sporting y si fuera posible el Barcelona Laughing , por ese orden.

Los que van a bajar: Numancia, Espanyol y Sporting.

descriptionQuien crees que bajara? EmptyRe: Quien crees que bajara?

more_horiz
Los que me gustaría que bajaran son: Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia y Espanyol (este cae seguro).

Bajarán: Espanyol,..... y no se quien más.

Por cierto, he dicho que me gustaría que bajara el Irreal Mandril??? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

descriptionQuien crees que bajara? EmptyRe: Quien crees que bajara?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder