Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PLATAFORMA JUICIO A AZNAR

power_settings_newConéctate para responder
+7
Dimar
Khrane
Nuncasé
Reoyo
Jimy
PRISCO
Demorado
11 participantes

descriptionPLATAFORMA JUICIO A AZNAR - Página 2 EmptyRe: PLATAFORMA JUICIO A AZNAR

more_horiz
si es democrata ya q tb barre en las elecciones aunke hay un pokito de pucherazo, no los q dicen q son de centro son tus peperos.

descriptionPLATAFORMA JUICIO A AZNAR - Página 2 EmptyRe: PLATAFORMA JUICIO A AZNAR

more_horiz
Si todavía recuerdo al IMPRESENTABLE de Aznar, paseando al pobre Rafael Alberti en silla de ruedas. Si el gran Alberti, hubiese sabido quien le iba a pasear, antes se habría pegado un tiro. AZNAR HIJO DE PUTA.

descriptionPLATAFORMA JUICIO A AZNAR - Página 2 EmptyRe: PLATAFORMA JUICIO A AZNAR

more_horiz
La historia suele juzgar pasado largo tiempo, pero en este caso ya ha dictado sentencia y eso es una prueba palpable de la catadura moral de este sujeto.

Lo malo es que la historiografía revisionista partidaria de la derecha más recalcitrante intentará remover cielo y tierra para exonerarle y nos tocará aguantar mamarrachadas sobre este tipo durante muchos años, libros, biografías y demás mamonadas incluidas.

descriptionPLATAFORMA JUICIO A AZNAR - Página 2 EmptyRe: PLATAFORMA JUICIO A AZNAR

more_horiz
Dimar escribió:
Si todavía recuerdo al IMPRESENTABLE de Aznar, paseando al pobre Rafael Alberti en silla de ruedas. Si el gran Alberti, hubiese sabido quien le iba a pasear, antes se habría pegado un tiro. AZNAR HIJO DE PUTA.

Hay veces que te leo, Dimar, y me pareces otro distinto al que conozco, de verdad.

Me parece denigrante, amigo, que satirices con algo tan serio. Puede gustarte más o menos, como a todos, el señor José María Aznar, pero me gustaría a mi ver como intentas suicidarte si se te aproxima, de verdad. Y no porque quiera perderte de vista, sino simplemente para ver si tus vocablos se ajustan a tus actos.

descriptionPLATAFORMA JUICIO A AZNAR - Página 2 EmptyRe: PLATAFORMA JUICIO A AZNAR

more_horiz
si.actualmente del mio.otrora sabes que no.
y si,puedo ecir claramente,que tengo la conciencia tranquila,por que no he votado a un sirveguenza que esta hundiendo el pais a pasos agigantados,tanto moral,socialy economicamente.
UF AZNAR QUE MALO ERA,pero y este desgraciado?
claro que si lees el pais y publico,no te hablaran de lacrisis,sino como follan losmejillones.
viva españa,sino fuera por los subnormalesdel gobierno.

descriptionPLATAFORMA JUICIO A AZNAR - Página 2 EmptyRe: PLATAFORMA JUICIO A AZNAR

more_horiz
¿Es que los fachas no podéis limitaros a criticar la política progresista que creéis equivocada y tenéis que supurar odio en cada cosa que decís? ¿Eres conciente de lo desagradable que a veces resulta leer tus post? Y no por tus ideas, que respeto aunque no camparto, sino por esa sarta de insultos gratuitos que post sí y post también le dedicas a los políticos contrarios a tu cuerda.

Puedes hacer lo que quieras, tú verás, faltaría más, pero si sigues por este camino me veré obligado a dejar de leer tus opiniones en hilos de política.

descriptionPLATAFORMA JUICIO A AZNAR - Página 2 EmptyRe: PLATAFORMA JUICIO A AZNAR

more_horiz
y los que insultan a la derecha no dices nada?
y aminome llamesfacha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eso esinsultar.
y lee lo que quieras faltaria mas.
aqui se llama AZNAR DE TODO...juicios de guerra.....
y tu te quejas de mi venga ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y critico a esaizquierda que estan destruyendo este pais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERO POR QUE COJONES NO CRITICAS A LOS QUE TAMBIEN INSULTAN A LA DERECHA?
POR QUE NO LOHACES?
A AZNAR LE HAN INSULTADO AQUI.Y A TI NO TE HE VISTO LEVANTAR UN DEDO POR ESOS INSULTOS.
Y ESPERO RECTIFIQUES CON LLAMARME FACHA TAN GRATUITAMENTE.
O TE LLAMARE EN EL FORO GILIPOLLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SIMPLEMENTE.
Y DEJA DE LEER LO QUE TE SALGA DE LAS PELOTAS.FALTARIA MAS.
PARA ESO ESTAMOS EN DEMOCRACIA............
MEVAS TU ALLAMAR FACHA?
DEFIENDE A AZNAR QUE LE HAN PUESTO A PARIR?
VENGA YA JOSE NO ME JODAS..............

descriptionPLATAFORMA JUICIO A AZNAR - Página 2 EmptyRe: PLATAFORMA JUICIO A AZNAR

more_horiz
Y MIRA JOSE VARELA
TE VOY A DEJAR UNA COSITA CLARA.ME HAS OFENDIDO 2 VECES Y NO TE VOY A DEJAR QUE HAYA UNA TERCERA.

DIMAR HA LLAMADO A AZNAR HIJO PUTA.
TEN PELOTAS PARA INSULTARLE COMA A MI Y ARREMETER CONTRA EL.
ES MAS GRAVE LLAMAR SUBNORMAL QUE HIJO PUTA.?
PERU TU DE QUE VAS PARA LLAMARME FACHA?
ME MANDAS UN PRIVADO Y ME LO DICES.

descriptionPLATAFORMA JUICIO A AZNAR - Página 2 EmptyRe: PLATAFORMA JUICIO A AZNAR

more_horiz
Si te llamo facha es porque por lo que escribes en tus respuestas es lo que me pareces, ni más, ni menos. Y no seas tan rápido en ofenderte, que has terminado varios post con "saludos rojos" y no te veo ni arrepentido ni con ganas de retirarlo. ¿O tú me puedes llamar rojo a mí y yo a ti no te puedo llamar facha?

Es cierto que Dimar ha llamado Hijo de puta a Aznar, lo había pasado por alto. Tienes razón en eso y te la doy, y desde aquí le digo a Dimar que no me parece bien lo que ha escrito. No obstante, tu reiteración en el insulto es muy superior a la de Dimar, y a la de cualquier otro forero.

Y otra cosa que te voy a dejar clarita yo a ti: amenazas, ni una. Intercambio de opiniones, aquí o por privado, las que quieras; pero amenzas, cero.

Lo dicho: retiraré lo de facha cuando tú retires por tu parte lo de rojos. Si quieres respeto, respeta.

Y por lo demás no entiendo que te pongas así. He dejado bien clarito en mi anterior post que eres muy libre de escribir lo que te dé la real gana -real, ABC, ¿lo pillas?-, tan libre como yo de no leerte. No entiendo que te enfades por eso.

descriptionPLATAFORMA JUICIO A AZNAR - Página 2 EmptyRe: PLATAFORMA JUICIO A AZNAR

more_horiz
me enfadopor que pensaba que tenia buen rollo contigo y me atacas llamando facha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo has pasado por alto lo dehijo puta?
es mas grave lo mio,claro,que no puedo quejarme de este gobierno a la hecatombe que nos esta llevando
y note he amenazado.
eso dejalo para otros que entran a este santo foro a joder a compañeros.
solo te digo que si me llamas falla te llamare gilipollas.
simple y llanamente.
CRITICO A ESTE GOBIERNO POR QUE ME SALE DE LOS COJONES.
Y POR QUE NO PIENSE COMO TU NO SOY FACHA......
Y LODE SALUDOS ROJOS..............
pues chico si te lo has tomado mal,losiento,ya se que bromas no te gustan.
a multicultural creo recordadr hasta lehizo gracia.
otra cosa
nome molesta que no me leas.implemente me lasopla.
me molesta que no respetes que opine y me ataques cuando otros le han llamado hijo puta mamarracho y demas..
peero que no me leas me ofende?
si,vamos,entre el paro que hay y que no me leasya ves............
un placer jose varela y suerte.nos veremos en el foro aunque no nos crucemos.
chao

descriptionPLATAFORMA JUICIO A AZNAR - Página 2 EmptyRe: PLATAFORMA JUICIO A AZNAR

more_horiz
No hombre, si lo de facha era broma también. ¿Así mejor? Jodo, qué fácil escudarse en la broma. Broma, broma, pero ahí o dejas.

Y te he dicho bien claro que tus ideas las respeto auqnue no las comparta. No es por que critiques al gobierno por lo que dejaré de leerte, sino por los reiterados insultos, que me molestan. Que lees lo que te conviene.

Y porque tenemos buen rollito te lo digo, que si fuera otro me la pelaría, pero en ti me jode.

descriptionPLATAFORMA JUICIO A AZNAR - Página 2 EmptyRe: PLATAFORMA JUICIO A AZNAR

more_horiz
yo leo todojose.todo
hasta me descojono que tiden a chavez de democrata.
pero dime que insultos.por llamarles sinverguenzas o desgraciados?
nojose,lo de facha no es broma.
y me jode eso,coño que me llames facha asi como asi.
aqui se han proferido insultosfuerte contra aznar,contra la derecha.
muy bien.nome oiras quejarme por ello
pero si a aznar lellaman hijo puta,coño tio........me atacas a mi..........
opino asi,son unos sinverguenzas de comoestan dejan do el pais.
chao jose muchogusto

descriptionPLATAFORMA JUICIO A AZNAR - Página 2 EmptyRe: PLATAFORMA JUICIO A AZNAR

more_horiz
...O subnormales, Prisco, o subnormales.

Y no porque otros insulten deberías hacerlo tú. Otra cosa es que te cueste poco insultar a la izquierda.

Y conste que no soy votante de Zapatero, ni de nadie, en realidad. Si votara, mi voto sería verdaderamente progresista, con eso te lo digo todo.

descriptionPLATAFORMA JUICIO A AZNAR - Página 2 EmptyRe: PLATAFORMA JUICIO A AZNAR

more_horiz
me parece de puta madre.mis amigos no piensan como yo y nos llevamos de puta made.trabajo con batasunos y lesrespeto hasta que desean lamuerte.hay cambia la cosa....
sin mas.
yo llevo votando al pp desde que esta zp
ose a ya ves tu que derechon soy.
insulto?
es que insultar no lo considero elllamarles sinverguenzas.
no me cuesta "insultar" a los desgraciadosde los politicos,inutiles y sinverguenzas que nosmienten y roban¡¡¡¡¡¡¡¡
me la suda el partido.
pero este pot iba dedicado a laizquierda,tanto como yo me meto con esperanza aguirre.
saludos

descriptionPLATAFORMA JUICIO A AZNAR - Página 2 EmptyRe: PLATAFORMA JUICIO A AZNAR

more_horiz
Claro, hombre. A Aznar que le juzguen las urnas, y a Bush y a Sharon y a todos los demócratas de salón de convenciones. Veredicto: culpable. Pena: a casa, con un sueldo vitalicio y y lo que te saques dando charlitas. Los juicios por asesinatos (más asesino es el que manda disparar que el que dispara) para los que nos joden el tinglao y la mesa de triles. En fin. A la pregunta de Jes, contesta la Plataforma:

el 27 de marzo se presentará la querella

El sábado 21 de febrero se ha vuelto a reunir la Plataforma Juicio a
Aznar para concretar la fecha y los detalles de la presentación de la
querella contra José María Aznar y otros miembros de su gobierno
durante la invasión de Iraq. Será el día 27 de marzo de 2009, y se
presentará ante la Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo.

La querella refleja tres grupos de delitos que el ex presidente del
gobierno, José María Aznar, habría cometido con la participación de
España en la guerra de Irak en 2003.

Uno, por crímenes de guerra. Otro, por la violación del artículo 63
de la Constitución, que dice que es el Rey, previa autorización de
las Cortes Generales, a quien corresponde declarar la guerra y hacer
la paz.

Y el tercero, que vincula directamente la participación de España en
Irak con los atentados del 11 de Marzo.

La Plataforma Juicio a Aznar hará público en los próximos días la
forma en la que cualquier ciudadano podrá adherirse formalmente con
su firma a la querella, sea cual sea su lugar de residencia.

Además, en la reunión de hoy se ha decidido la convocatoria de un
acto público contra la impunidad durante la segunda quincena de
Marzo, coincidiendo con el sexto aniversario de la invasión de Iraq,
y en el que participarán destacadas personalidades de la política o
la cultura, así como juristas y académicos.

Por último, la Plataforma Juicio a Aznar se dirigirá al movimiento
contra la guerra para este año las movilizaciones en conmemoración
del inicio de la guerra de Iraq tengan como eje principal la lucha
contra la impunidad de los responsables de aquella invasión, para lo
cual trabajará como un colectivo más en la organización de lo que se
espera que sea una gran manifestación.

Plataforma Juicio a Aznar.

Madrid, 21 de febrero de 2009


www.juicioaaznar.net

descriptionPLATAFORMA JUICIO A AZNAR - Página 2 EmptyRe: PLATAFORMA JUICIO A AZNAR

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder