Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Almería y Soria: Algo más que 6 puntos.

power_settings_newConéctate para responder
+12
ESCANDALO
kovalenco
cv
Chef
hristo
pucelano15
McClane
kim_Bcn_PUcelano
stan
José Varela
motano
medellín
16 participantes

descriptionAlmería y Soria: Algo más que 6 puntos. EmptyAlmería y Soria: Algo más que 6 puntos.

more_horiz
Vergonzosa, humillante y dolorosa derrota en Almería, ante otro equipo tan roto como lo estaba el soriano, dos partidos entregados por nuestros rivales y... ya sabemos todos cuáles han sido los resultados.

6 puntos menos, que nos podrían situar con 36, con la salvación en la mano y con la posibilidad de pensar en otras cosas.

La cruda realidad: 30 puntos, en tierra de nadie, y con una enorme DESILUSIÓN.

Algunos compañeros han llegado a insinuar que el vértigo de pensar en cotas más altas, llega a la zona noble del club.

¿Qué opináis de estos históricos tropiezos?

descriptionAlmería y Soria: Algo más que 6 puntos. EmptyRe: Almería y Soria: Algo más que 6 puntos.

more_horiz
Lo unico que te puedo decir en estos momentos tras el partido es que somos el Pucela.Cada vez que podemos mirar hacia arriba toma cagada.Pero no hubierais firmado estar en esta jornada con 30 puntos?Yo si, pero ya se con los puntos que hemos dejado pasar podriamos estar mucho mas tranquilos.

descriptionAlmería y Soria: Algo más que 6 puntos. EmptyRe: Almería y Soria: Algo más que 6 puntos.

more_horiz
Yo sólo opino una cosa: no creo que la afición del Real Valladolid se merezca estos disgustos. Y pido a los jugadores y cuerpo técnico que pidan disculpas a sus fieles por ellos.

Hay al menos 16.000 personas a las que se les (nos) encoge el corazón cuando vemos como un equipo con 9 jugadores nos remonta un 0-2. Si tienen un poco de vergüenza deben pedir públicamente perdón y ofrecer el domingo una victoria a su gente que les redima.

descriptionAlmería y Soria: Algo más que 6 puntos. EmptyRe: Almería y Soria: Algo más que 6 puntos.

more_horiz
Yo soy el que insinuo lo de la zona noble del club, y estoy convencido de ello, porque ya da igual que jugadores, entrenadores, presidentes haya, toda la maldita vida ha pasado lo mismo con este club. Pedazo de rémora y sentimiento de inferioridad que tenemos. En Soria la afición canta Pucela-Liverpool (coño, Liverpool, eso es Inglaterra, Europa, no no, no puede ser) y tenemos un final de partido esperpéntico, y hoy igual, en el descanso ven la clasificación y tres cuartas partes de lo mismo, sazonado también por la eliminatoria de la Copa del Rey. Villar protagonista en ambos partidos, ya es que hasta a los nuevos se les adoctrina bien en eso de que un equipo como el Real Valladolid no puede y no debe lucir sus colores por Europa. Estoy quemado, muy quemado, ni apoyos ni ostias, ¿quién me apoya ahora a mi? Lamentable lo de este santo club, lamentable. Me borro de abonado, que estos malos tragos no merecen la pena, ahora que Suárez, Saraleguis y demás sigan con el pelotazo del Arena y adoctrinando en la mediocridad a los jugadores, y lo que es aún peor, al entrenador.

descriptionAlmería y Soria: Algo más que 6 puntos. EmptyRe: Almería y Soria: Algo más que 6 puntos.

more_horiz
José Varela escribió:
Hay al menos 16.000 personas a las que se les (nos) encoge el corazón cuando vemos como un equipo con 9 jugadores nos remonta un 0-2. Si tienen un poco de vergüenza deben pedir públicamente perdón y ofrecer el domingo una victoria a su gente que les redima.


Quien debe pedir perdón son los de arriba, por no fichar en el mercado de invierno un buen defensa, somos un chiste.

Ya señalo hace unos años "el bueno" de Bizzarri, cuando estaba en el Nástic, que los secuaces, exigian a los jugadores perder cuando estos se acercaban a posiciones nobles y que eso al final se plasmó en el descenso a 2ª, por las pocas ganas e ilusiones de poder estar arriba algun dia. No se si será cierto, pero siempre nos pasan cosas raras, hay tantos equipos que nos deben favores...

descriptionAlmería y Soria: Algo más que 6 puntos. EmptyRe: Almería y Soria: Algo más que 6 puntos.

more_horiz
Un palo gordísimo y van unos cuantos esta temporada.

Se les tendría que caer la cara de verguenza.

descriptionAlmería y Soria: Algo más que 6 puntos. EmptyRe: Almería y Soria: Algo más que 6 puntos.

more_horiz
Los tropiezos vienen siempre en un partido que te puede poner peleando algo arriba ... ¿ que raro no ?

descriptionAlmería y Soria: Algo más que 6 puntos. EmptyRe: Almería y Soria: Algo más que 6 puntos.

more_horiz
No me fastidieis,no me creo que se dejen ganar para no ir a la puta uefa.No os paseis.

descriptionAlmería y Soria: Algo más que 6 puntos. EmptyRe: Almería y Soria: Algo más que 6 puntos.

more_horiz
Hombre, yo creo que sencilla, dolorosa y llanamente somos unos PARDILLOS, pero de ahi a buscar cospiraciones...

descriptionAlmería y Soria: Algo más que 6 puntos. EmptyRe: Almería y Soria: Algo más que 6 puntos.

more_horiz
Yo no pensaba en que hubiera ordenes de la directiva en ese sentido,pero poco a poco están consiguiendo que cambie de opinión.
Estos tropiezos (y van varios) son sospechosos,muy sospechosos.

descriptionAlmería y Soria: Algo más que 6 puntos. EmptyRe: Almería y Soria: Algo más que 6 puntos.

more_horiz
es dificil no pensar mal cuando te meten goles que son de risa.

descriptionAlmería y Soria: Algo más que 6 puntos. EmptyRe: Almería y Soria: Algo más que 6 puntos.

more_horiz
Hay que ganar 3-4 partidos para salvarse, no podemos aspirar a más regalando puntos de esta manera

descriptionAlmería y Soria: Algo más que 6 puntos. EmptyRe: Almería y Soria: Algo más que 6 puntos.

more_horiz
Lo de la conspiración no se sostiene. Más que nada porque la lucha por Europa sería algo coyuntural. La única realidad es que aún no hemos conseguido la permanencia, y como esta derrota nos afecte como hizo la de Soria (4 partidos perdidos) empalmaríamos con el "Tourmalet".
Lo que está claro es que tras una larga tradición como equipo aspirina, lo de Soria y lo de hoy nos otorgan por "méritos" propios el título de equipo más pardillo del universo-fútbol.

descriptionAlmería y Soria: Algo más que 6 puntos. EmptyRe: Almería y Soria: Algo más que 6 puntos.

more_horiz
Entiendo el enfado, pero creo que hay que ver siempre le lado positivo de las cosas, y el club demostrará sus intenciones futuras este verano, los equipos se hacen poco a poco y el club va progresando, la temporada pasada fue bloque y un par de puntales, esta temporada aumentar la calidad, y la siguiente toca defensa y caracter, es decir buscar defensas potentes, rápidos y fuertes, y 1-2 mediocampistas, los equipos no se construyen de una temporada a otra, sobre todo si no tienes mucho dinero....de 8 defensas terminan contrato 5 y un medio que podrían ser 2 si Borja se pira, ahí se verá cuál es la estrategia del club, si después de esta temporada, ayer 2 remates francos en la primera parte en balón aereo, tercer gol= charlotada, y seguimos sumando a otras jornadas, si después de todo esto, el club no intenta progresar y traer gente joven, fuerte, agresiva, rápida para la defensa y medios capaces de competir con A.Rubio y que este no se sienta insustituible entonces estará claro que el club no aspira a mucho, pero esta temporada, hombre...me parece excepcional que estemos entre los 10 primeros, y es más, creo que llevamos progresión para batir nuestro record histórico de goles a favor, llevamos un porrón 8)

descriptionAlmería y Soria: Algo más que 6 puntos. EmptyRe: Almería y Soria: Algo más que 6 puntos.

more_horiz
No Alecup, yo que suelo ser optimista con el Pucela, en estas cosas no!!!!
Mientras en el club sigamos con esta economia de guerra y con las Saralegui sin poner un pavo, no hay proyecto alguno...

Que cojones de proyecto vamos a tener , el prox año ficharemos defensas y los buenos de este año o los destacados como Asenjo o Pedro León se irá n, Goitom tampoco seguirá y Oldoni veremos a ver,Ogbeche volverá a Nigeria y así etc etc etc

No tenemos nunca proyecto de verdad, cuando un año tenemos buena delantera (pocos años) tenemos mala defensa, cuando tenemos buena defensa (año de Garcia Calvo y Heinze) teniamos una delantera patética y así toda la vida...

descriptionAlmería y Soria: Algo más que 6 puntos. EmptyRe: Almería y Soria: Algo más que 6 puntos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder