Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mendilibar: Algo mas que un entrenador

power_settings_newConéctate para responder
+8
stan
amor1995eterno
desdelaB
Demorado
Mormar
Juancar
hristo
sergio
12 participantes

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador EmptyMendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
A pesar de los malos resultados en liga de esta temporada, nadie ha puesto en duda la labor de Mendilibar.

Cada día , me gusta mas este entrenador y sus métodos. Me parece, como digo en el titulo del post, que es algo mas que un entrenador, yo le llamaría un psicólogo.

Mendilibar fue el que le dio un golpecito a Sesma en el pecho, cuando éste no entrenaba(a partir de ahi vimos otro Sesma).

Mendilibar no dudó en dejar a Víctor sin convocar, y meter a un chico del filial como es Kike(partido de Osasuna año pasado), a partir de ahi Víctor espabiló, y en la siguiente salida, marcó dos golazos.

Mendilibar "riñe" en rueda de prensa a Asenjo, tras los rumores de su salida, para que el palentino deje de soñar.

Y ayer otro ejemplo claro fue, el de Goitom y Ogbeche, dos jugadores a los que Mendilibar había dejado fuera de la convocatoria en la anterior jornada liguera,y que ayer entre los dos, marcaron 3 goles.

¿Tendrá algo que ver? En mi opinión si , y estoy seguro que a partir de ahora veremos dos "nuevos" delanteros(aunque tampoco digo que vayan a ser Ronaldo).

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador EmptyRe: Mendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
Tienes toda la razón sergio, y no sólo es entrenador y psicólogo, sino símbolo del fútbol como un deporte de caballeros en la época de la triquiñuela y el cante en la prensa que luego no se traduce en el campo.
Todo un genio. Es más, lo que dices de Sesma yo creo que también lo hace el domador de perros del programa de cuatro Laughing

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador EmptyRe: Mendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
También es un entrenador que ha dado poquísimas opciones a jugadores de la cantera cuando se lo merecían por sus actuaciones en pretemporada , o el entrenador que sigue sin convocar a Haris que es de lo mejorcito que tenemos...
También el entrenador que necesito que Butelle la cagara 100 veces y que se lesionara Alberto para sacar a Asenjo ...
O el entrenador que suele tardar muchisimo en hacer los cambios...

Es un buen entrenador pero tampoco es un visionario...

Apoyo a Mendilibar pero hasta que se le pueda apoyar (Como a todos los entrenadores) .

Saludos

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador EmptyRe: Mendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
A mí me parece que no tiene absolutamente nada que ver. Ayer los delanteros marcan goles porque el equipo crea ocasiones, ni más ni menos. Él sabrá porqué se los cargo el último partido de liga a los dos, a mí me pareció un grave error que espero que no se vuelva a cometer.

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador EmptyRe: Mendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
Ser un buen entrenador ya tiene su mérito, y más después de lo que hemos tenido en Valladolid desde Cantatore.

Se está vendiendo desde algunos medios de comunicación y desde los foros de opinión algo así como que Mendilíbar es un piloto de un 600 que este año conduce un Audi y le queda grande. Lo primero, no somos más que un Ford Fiesta y lo segundo, hasta los que pilotan Ferraris, como Guardiola, exigen a sus jugadores trabajo y presión; si Guardiola se lo exige a estrellas como Messi, Etoó, Iniesta, etc., ¿cómo no se lo va a exigir Mendilíbar a Medunjanin, Canobbio, Goitom o Escudero? Hay que dar tiempo al tiempo y si estos jugadores cumplen acabarán jugando. Y al entrenador confianza, que somos de memoria frágil.

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador EmptyRe: Mendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
Demorado escribió:


Se está vendiendo desde algunos medios de comunicación y desde los foros de opinión algo así como que Mendilíbar es un piloto de un 600 que este año conduce un Audi y le queda grande. Lo primero, no somos más que un Ford Fiesta


Me quedo con esa frase.

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador EmptyRe: Mendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
desdelaB escribió:
Demorado escribió:


Se está vendiendo desde algunos medios de comunicación y desde los foros de opinión algo así como que Mendilíbar es un piloto de un 600 que este año conduce un Audi y le queda grande. Lo primero, no somos más que un Ford Fiesta


Me quedo con esa frase.

ya te digo,es la esencia de la lucha de clases

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador EmptyRe: Mendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
Pues yo de momento esta temporada estoy viendo al Mendilibar menos lúcido desde que está en Valladolid porque el juego está siendo el más flojo y él es quizás el principal responsable. Esperemos que con el tiempo y con demostraciones de los supuestos suplentes como la de ayer se vaya entonando un poco.

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador EmptyRe: Mendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
si mendilibar tiene mucha culpa de algunos partidazos del equipo, vease contra el madrid en Zorrilla, contra el zaragoza... la tiene tb de muchos partidos bodrios q hemos sufrido, ejemplos de recre y getafe esta temporada.

A mi me parece un grandisimo entrenador, de lo mejor desde Don Vicente como dice Demorado, (aunq a mi tb me gusto manzano apesar de la opinion de alguno de vosotros) pero creo q Juancar tiene razon cuando dice q apenas cuenta con la cantera sino es para rellenar la plantilla en pretemporada, q le cuesta darse cuenta cuando un jugador no funciona y q se empecina en dejar en la grada a los jugadores de calidad.

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador EmptyRe: Mendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
Demorado escribió:
Ser un buen entrenador ya tiene su mérito, y más después de lo que hemos tenido en Valladolid desde Cantatore.

Se está vendiendo desde algunos medios de comunicación y desde los foros de opinión algo así como que Mendilíbar es un piloto de un 600 que este año conduce un Audi y le queda grande. Lo primero, no somos más que un Ford Fiesta y lo segundo, hasta los que pilotan Ferraris, como Guardiola, exigen a sus jugadores trabajo y presión; si Guardiola se lo exige a estrellas como Messi, Etoó, Iniesta, etc., ¿cómo no se lo va a exigir Mendilíbar a Medunjanin, Canobbio, Goitom o Escudero? Hay que dar tiempo al tiempo y si estos jugadores cumplen acabarán jugando. Y al entrenador confianza, que somos de memoria frágil.


demorado,messi no trabaja,al menos lo mismo q el resto

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador EmptyRe: Mendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
Pato escribió:
si mendilibar tiene mucha culpa de algunos partidazos del equipo, vease contra el madrid en Zorrilla, contra el zaragoza... la tiene tb de muchos partidos bodrios q hemos sufrido, ejemplos de recre y getafe esta temporada.

A mi me parece un grandisimo entrenador, de lo mejor desde Don Vicente como dice Demorado, (aunq a mi tb me gusto manzano apesar de la opinion de alguno de vosotros) pero creo q Juancar tiene razon cuando dice q apenas cuenta con la cantera sino es para rellenar la plantilla en pretemporada, q le cuesta darse cuenta cuando un jugador no funciona y q se empecina en dejar en la grada a los jugadores de calidad.


Algunos os creéis con los ojos cerrados en la cantera, y desde luego que hay que creer, pero también hay que ser conscientes de las limitaciones que hay.

Yo creo que la cantera hay que mimarla en todos los sentidos y uno de ellos es saber utilizar a los jugadores canteranos en las dosis adecuadas y en el momento oportuno.

Me gustaria veros a algunos en un banquillo de primera tirando de cantera.

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador EmptyRe: Mendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
hombre,es q hay q tener un par de huevos

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador EmptyRe: Mendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
Creer en la cantera es algo que hay que hacer si se lo merece...¿Cuántos canteranos en los que no ha creído Mendilibar están haciendo algo interesante en otros clubes de alto nivel a día de hoy?.
Porque, por ejemplo, nos hartamos a pedir a Carreño, Espasandín, Teo, Xavi Moré...y a ver dónde están ahora.

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador EmptyRe: Mendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
Qué bien ha sabido leer hoy el partido Mendilíbar, joder, a ver dónde están los palmeros de la tertulia de la Criolla...

Ahora dirán que Luis Fabiano nos lo puso en bandeja...

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador EmptyRe: Mendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
Alguna vez le tenía que llegar la suerte y lesionarse el 18, y empezar el buen fútbol todo uno.

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador EmptyRe: Mendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder