Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCaparros se queja del arbitraje EmptyCaparros se queja del arbitraje

more_horiz
Y me pregunto yo, ¿Como puede tener tanta cara este tio? La cantidad de faltas bobas a favor del bilbao en la segunda parte, la roja al portero que no le mostró, el penalti en contra del valladolid....¿pero de que cojones se queja?

descriptionCaparros se queja del arbitraje EmptyRe: Caparros se queja del arbitraje

more_horiz
A que nadie, ni dios vio ayer ni por asomo el famoso bajon fisico que le podia dar al Bilbao en la segunda parte? a que ningun Caparros se quejo de que su equipo no noto ese bajon fisico porque en todo momento el arbitro les ponia las jugaditas a huevo?.

Que le den por culo, como he dicho en otro post, la ETB tambien hablan de que se perdio por el arbitraje, es lo que tiene el ir por la vida marcando paquete.

Caparros es uno de esos personajes que en el futbol nunca han perdido un partido, siempre son las circusntancias y los arbitros, esta en ese grupejo de los Chechus Rojos (este es mi ojito derecho) , los Pichones (me acaba de salir un grano solo acordarme), etc...

Sobrevalorado por la prensa, que al final son los que mandan es este espectaculo.

En este sentido hay mucho que agradecer a Mendilibar, ruedas de prensa que da gusto oirlas, no va a la contra, no se esconde, no pone mil excusas, ni ha sido Brasil de los 70 cuando gana ni el Bollullos cuando pierde y ademas deja titulares, suele decir lo que ha pasado y ya esta, sin paños calientes ni frases borgianas.

Saludos

descriptionCaparros se queja del arbitraje EmptyRe: Caparros se queja del arbitraje

more_horiz
mas VALE QUE SE QUEJE DEL IMBECIL DE YESTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
perdon por lasmayusculas.
coñosigana por que son los LEONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si pierde por elhijo puta del ARBITRO.

descriptionCaparros se queja del arbitraje EmptyRe: Caparros se queja del arbitraje

more_horiz
Sólo voy a decir una cosa: 2-1, a pesar del árbitro. Jódase ¿señor? Caparrós. Very Happy

descriptionCaparros se queja del arbitraje EmptyRe: Caparros se queja del arbitraje

more_horiz
Que se queje alguien del Bilbao de los árbitros me produce risa, porque si no fuera por ellos, ayer no estaban jugando en Valladolid, y sí, quizás, en Huesca o Gerona. Y que me hable el "señor" Caparrós de fair-play, pues más de lo mismo.

descriptionCaparros se queja del arbitraje EmptyRe: Caparros se queja del arbitraje

more_horiz
Eso iba a decir yo stan, q este con el pico cerrado el payaso de caparros q deberia estar ahora mismo pediente de sus derbis con el eibar y la real.

descriptionCaparros se queja del arbitraje EmptyRe: Caparros se queja del arbitraje

more_horiz
Caparrós ha sido, es y será un payaso, que solo sabe inculcar a sus jugadores violencia y marrullerías.

descriptionCaparros se queja del arbitraje EmptyRe: Caparros se queja del arbitraje

more_horiz
Este tío no tiene crédito. Lo del árbitro de ayer, en vez de quejarse, debería darle las gracias por no haber expulsado al portero y por brindarle la oportunidad de ganar con un penalti en nuestra contra y cortando todas nuestras jugadas de ataque por presuntas faltas. Qué huevos.

saludos!!!

descriptionCaparros se queja del arbitraje EmptyRe: Caparros se queja del arbitraje

more_horiz
¡¡¡¡¡Jodido llorón del Caparros!!!!

Que se queje del árbitro es de risa. Ni una tarjeta amarilla a los jugadores del Athletic cuando se la merecían por reiteración de faltas o por cortar un contraataque nuestro. No para de hablar en rueda de prensa del penalty pitado a favor del Valladolid, y no dice ni mú del que se inventa el colegiado a su favor.

Que dificil es justificar una derrota merecida para alguien que no tiene humildad.

descriptionCaparros se queja del arbitraje EmptyRe: Caparros se queja del arbitraje

more_horiz
Mucho había tardado este puerco en quejarse,a que cuando manda que desaparezcan los recogepelotas de San Mamés no dice ni mú,ni cuando le dá por cambiar las dimensiones del terreno de juego según con quien juegue.
Confío en que pronto le llegue su San Martín.

descriptionCaparros se queja del arbitraje EmptyRe: Caparros se queja del arbitraje

more_horiz
Chef escribió:
Mucho había tardado este puerco en quejarse,a que cuando manda que desaparezcan los recogepelotas de San Mamés no dice ni mú,ni cuando le dá por cambiar las dimensiones del terreno de juego según con quien juegue.
Confío en que pronto le llegue su San Martín.


Es verdad Chef, todavía me acuerdo de ese partido de copa del Athletic Vs Espayol que Caparros le dio por estrechar el campo 2 metros y queriéndosela colar al bueno de Valverde, un tío al que de duelen los huevos de pisar San Mames. jejeje.

Luego el tonto de él se extraña porque desaparecen los recogepelotas en Zorrilla, lo dicho un crack

descriptionCaparros se queja del arbitraje EmptyRe: Caparros se queja del arbitraje

more_horiz
Se queja no porque crea que el arbitro le quiso perjudicar (que viendo el partido....) sino porque sabe que si llora va a tener repercusión en los medios y que para otro partido le pueden favorecer en una jugada dudosa. Igual que hacen el madrid o el barça con las faltas duras.

descriptionCaparros se queja del arbitraje EmptyRe: Caparros se queja del arbitraje

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder