Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJoaquín Caparrós entrenará al Neuchatel suizo. EmptyJoaquín Caparrós entrenará al Neuchatel suizo.

more_horiz
Varias webs suizas lo confirman http://www.24heures.ch/actu/joaquin-caparros-entrainera-neuchatel-xamax-2011-07-26

Lo del Neuchatel es una locura. Lo ha comprado este verano un medio mafioso que puso a Andersson "el pistolero" que jugó en el Barça y el Villarreal de entrenador, ¡¡sin tener nisiquiera carné!! Tenía uno de tapadera que sólo figuraba, un tal François Ciccolini.

Ha fichado a diez o doce jugadores este verano, entre ellos los españoles David Navarro y Víctor Sáchez y Galatto que jugó el año pasado en el Málaga, y ha echado a otros tantos, entre ellos a la estrella del equipo que se ha ido al Newells (Raphael Nuzzolo pero también Freddy Mveng) y después de perder los dos primeros partidos de la Superliga ha despedido a todo el staff técnico, ha puesto el cartel de transferible a media plantilla y creo que iba a despedir al medio centro que se marcó un autogol en la segunda derrota frente al Basilea.

Este es el equipo por el que ha firmado a Caparrós.

La que le espera...

descriptionJoaquín Caparrós entrenará al Neuchatel suizo. EmptyRe: Joaquín Caparrós entrenará al Neuchatel suizo.

more_horiz
El dueño del Neuchatel se encara con Caparrós

En presencia de los guardaespaldas. Después del empate en casa 2-2 contra el Lausana, último clasificado de la Liga suiza.

El hombre de negocios checheno Bulat Chagaev, máximo accionista del Neuchatel Xamax, ha dado un toque de atención a sus jugadores, después del empate en casa 2-2 contra el Lausana, último clasificado de la Liga suiza.

Chagaev ha aterrorizado a sus futbolistas y al cuerpo técnico ya que se presentó en el vestuario con sus guardaespaldas. Un portavoz del club ha confirmado este hecho y que lo hizo para "poner las cosas en su sitio", según informa la página web 20 minutes.

Este incidente sucede cuatro días después de que Joaquín Caparrós haya dicho en rueda de prensa que rechaza toda ingerencia de los dirigentes en su trabajo.

"Esto no puede seguir así. Es imposible trabajar en estas condiciones. Si fallamos un pase o si no hacemos bien un control, tenemos miedo de lo que puede pasar", ha dicho un jugador que ha querido mantener su anonimato. Este futbolista ha manifestado que "el dirigente checheno tuvo un incidente con Caparrós. El entrenador le ha respondido y los guardaespaldas tuvieron que intervenir para evitar que todo fuese a mayores. Esta situación es insoportable".
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder