Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana

power_settings_newConéctate para responder
+9
PRISCO
José Varela
medellín
stan
Juancar
McClane
desdelaB
Dimar
byv11
13 participantes

poll¿A qué PARTIDO pertenece esta imagen banderil?

1.-INAUGURACÍON del NUEVO ZORRILLA, RV-BILBAO(Febrero de 1982)
1
6%
2.-PARTIDO RV-REAL MADRID (Septiembre de 1982). Jornada 1. Debut del "Pato" Yáñez
4
24%
3.-FINAL de la COPA de la LIGA RV-ATLÉTICO de MADRID (Junio de 1984)
9
53%
4.-Debut EUROPEO RV- NK RIJEKA (Septiembre de 1984)
3
17%
Votos Totales:
17

descriptionA qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana EmptyA qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana

more_horiz
Venga, propongo un pequeño jueguecillo, que rebuscando por ahí, he encontrado esta imagen:

¿A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana?


A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana Banderaspucelanassa9



Que colorido y ambiente daban al campo las banderas en los años 80, en aquellos fondos con toda la gente de pie y juntitos. Y la ilusión que nos hacía, a los entonces críos, llevarlas. Que la ibas sacando por la ventanilla del coche y todo, en el trayecto al estadio.

descriptionA qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana EmptyRe: A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana

more_horiz
Debut del Pato contra el Madrid

descriptionA qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana EmptyRe: A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana

more_horiz
Me fio de Pinciano, sinceramente no tengo ni idea, creo que en esas épocas era un bebé, y no lo recuerdo.

descriptionA qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana EmptyRe: A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana

more_horiz
Que grande byv11, me encanta la foto, cualquiera de las respuestas es anterior a mi llegada a Valladolid y mi bautizo blanquivioleta, aun asi he puesto que es el debut europeo contra el Rijeka.

Que bonitas banderas y como de diferente era el futbol antaño, ahora los mas jovencitos no han podido vivir lo que eran los partidos de pie, compartiendo un metro cuadrado con 7 personas, que no eran unos cualquiera, esas dos horas eran tus compadres, tus amigos del alma, con los que compartias tus primeros pitillos si habias coseguido dejar a tu viejo un poco alejado, eran las unicas veces que consentias empujones, incomodidades, incluso alguna patada, eran dias donde muchas veces llegabas a casa y le tenias que explicar a tu madre como te habian quemado con una colilla el jersey o la cazadora y ella se agarraba unos cabreos de la hostia porque no entendia nada eso del futbol.

Era ver el futbol entre cabezas, gorros, palos de bandera, banderas, manos, hoy hay mucho capullo que te levantas dos segundos y te dicen que te sientes, como si estuviera viendo una obra de teatro, ates estabas en constante movimiento entre todos los obstaculos que he dicho antes para seguir el juego y no protestabas, porque el futbol era asi, no habia otra cosa, o si tenias dinero ir a tribuna, que esos si lo veian bien.

Eran tiempos de banderas, cada crio iba con la suya, y a medida que te hacias mayor la querias mas grande, y le decias a tu madre que te hiciera otra, pero habian una reglas no escritas, las banderas solo se sacaban ondeaban a la salida del equipo, en los goles y en alguna falta, tambien a veces si salia un buen jugador desde el banquillo, estabas deseando que pasase alguna cosa de esas para, orgulloso, levantar y mover durante unos segundos tu bandera blanquivioleta de rayas horizonates.

Siento la chapa, me ha encantado la foto byv11, es hermosa.

Saludos

Última edición por desdelaB el Sáb 24 Ene 2009, 12:32, editado 1 vez

descriptionA qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana EmptyRe: A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana

more_horiz
Otro que se fía de Pinciano, la experiencia es la madre de la ciencia; por cierto Pinciano la de tu firma será de las pocas botellas que se vean dentro de un campo de fútbol, una verdadera lástima Razz

Elegante encuesta byv11.

descriptionA qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana EmptyRe: A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana

more_horiz
La verdad es que han cambiado mucho las cosas,incluso Zorrilla con ese ambiente de estadio frio , en los 80 en partidos que he visto (sobre todo en grandes ocasiones) era una olla a presión...
Hay una Madrid vs Pucela de la 81/82 que tenemos en Dvd grabado con una camara profesional de entonces y es impresionante el ambiente y se oía a los aficionados del Pucela bastante, el Bernabeu también tenía otro ambiente muy alejado de lo que es hoy...

descriptionA qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana EmptyRe: A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana

more_horiz
Apañados estáis los que os fieis... no tengo ni idea, he puesto esa opción porque para mi es uno de los partidos más trascendentes que he vivido: El debut del ídolo de la mayoría de la afición de este equipo.

Mola la firma eh, no sabía donde la guardaba y esta noche de insomnio la he encontrado.

descriptionA qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana EmptyRe: A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana

more_horiz
¡¡Quién pudiera revivir esos momentos!! A mi que se me ponen los pelos de punta cada vez que recuerdo como estaba el estadio en la eliminatoria de cuartos donde nos eliminó el Coruña en la prórrogay, y seguramente no sea nada comparado con eso...

descriptionA qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana EmptyRe: A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana

more_horiz
Yo tampoco tengo idea del partido puede ser. Pero por simple eliminación, no creo que sea el de inauguración del Zorrilla, se ve mucha manga corta y manga de camisa, para ser febrero...

El look, es ochentero, pero más avanzado que en el 82, más del estilo del 84. 8)

Y por las caras del personal, rebosantes de ilusión, creo que por el debut del Pucela en UEFA, me inclino por el partido del Rijeka.

descriptionA qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana EmptyRe: A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana

more_horiz
Mis primeros recuerdos del Zorrilla son como el de esa foto, más en concreto con nuestro mayor título, la Copa de la Liga. Jamás olvidaré ese día.

Solo falta que habiendome fiado de Pinciano justamente sea del día que digo esta foto.

descriptionA qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana EmptyRe: A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana

more_horiz
Muy contenta veo a la gente: eso tiene que ser una final, y una final que se está ganando.

No tengo ni idea, la verdad, pero voto por la final de la copa de la liga.

descriptionA qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana EmptyRe: A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana

more_horiz
FINAL COPA DEL REY CONTRA el REALMADRID.

descriptionA qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana EmptyRe: A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana

more_horiz
FINAL DE LA COPA DEL REY EN ZORRILLA?????? no prisco no. Apuesto por la final de la copa de la liga o la inauguracion contra el atheltic,tengo esa foto en el libro de lahistoria del pucela , pero ahora no recuerdo.

descriptionA qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana EmptyRe: A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana

more_horiz
desdelaB escribió:



Eran tiempos de banderas, cada crio iba con la suya, y a medida que te hacias mayor la querias mas grande, y le decias a tu madre que te hiciera otra, pero habian una reglas no escritas, las banderas solo se sacaban ondeaban a la salida del equipo, en los goles y en alguna falta, tambien a veces si salia un buen jugador desde el banquillo, estabas deseando que pasase alguna cosa de esas para, orgulloso, levantar y mover durante unos segundos tu bandera blanquivioleta de rayas horizonates.
Siento la chapa, me ha encantado la foto byv11, es hermosa.

Saludos



Que grande desdelaB, así era. Por cierto,de chapa nada.


kolvjose escribió:
FINAL DE LA COPA DEL REY EN ZORRILLA?????? no prisco no. Apuesto por la final de la copa de la liga o la inauguracion contra el atheltic,tengo esa foto en el libro de lahistoria del pucela , pero ahora no recuerdo.



Esa foto no sale en ninguno de los libros de la historia del Real Valladolid, Kolvjose.

descriptionA qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana EmptyRe: A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana

more_horiz
la de yañez no,yo me refiero a lo otra. Y si, joder con q ilsuion iba yo con mi bandera q la estrene el dia del partio en el exilio en salamanca en la vuelta d epartido de copa contra el zaragoza. Por cierto todavia la tengo.

descriptionA qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana EmptyRe: A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder