Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionla selección está de concentración (partido contra biarritz) Emptyla selección está de concentración (partido contra biarritz)

more_horiz
Semana de concentraciones para la selección española absoluta y la selección española sub-19. El XV del León comienza el lunes y terminará con un partido ante Biarritz Olympique el sábado 8 a las 16:30 h. en el Estadio Nacional Complutense. La selección sub–19 comienza el martes y finalizará el sábado en Lisboa con un encuentro ante Portugal (15:00 h).

http://www.ferugby.com/index_n.php#

descriptionla selección está de concentración (partido contra biarritz) EmptyRe: la selección está de concentración (partido contra biarritz)

more_horiz
EL EX SELECCIONADOR NACIONAL, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA FER

La selección se concentra y Alfonso Feijóo se presenta
La primera semana de trabajo del 'XV del León' se cerrará el sábado 8 de octubre con un amistoso ante el Biarritz Olympique, equipo del Top 14 francés

Gregorio García 01/10/11

La selección nacional y la Federación española se hacen un pequeño hueco en la actualidad informativa del balón oval. Entre tanto Mundial y tanto partido de primer nivel, cuesta hacerles un hueco -por falta de tiempo, no por otros deméritos, que también- pero aquí está.

Y es que, por un lado, la selección española absoluta y también la sub-19 se concentrarán la próxima semana en Madrid para empezar a preparar sus próximos compromisos internacionales. El 'XV del León' comenzará su trabajo el lunes y terminará con un partido amistoso ante el Biarritz Olympique, actual colista del campeonato francés de rugby, el Top 14, el sábado 8 de octubre a las 16:30 horas en el Estadio Nacional de la Ciudad Universitaria madrileña.

En cuanto a la selección sub-19, los juniors comenzarán su concentración el martes y la finalizarán el mismo sábado, en su caso con un encuentro ante Portugal en Lisboa.

Por otro lado, el que fuera internacional español y seleccionador nacional Alfonso Feijóo ha anunciado su candidatura a la presidencia de la Federación Española de Rugby, ya que el próximo año el actual presidente Alfonso Mandado acaba su ciclo. Alfonso es, además, padre de Pablo Feijóo, jugador de Cetransa El Salvador y actual capitán de la selección española de Seven.

El comunicado oficial de Alfonso es el siguiente. "Era mi intención comunicaros a todos mi candidatura a la Presidencia de la FER y estaba a la espera de obtener todas las direcciones para hacerlo de una foma simultánea, pero, como suele pasar, la noticia ya ha saltado. Pues bien, mediante estas líneas os comunico oficialmente que me voy a presentar y que empiezo a trabajar ya en la confección del programa electoral y la designación de mi equipo de colaboradores. Información ésta, que os facilitaré una vez que el Consejo Superior de Deportes haya promulgado el Decreto de convocatoria".


http://www.marca.com/2011/10/01/mas_deportes/rugby/1317464335.html

descriptionla selección está de concentración (partido contra biarritz) EmptyRe: la selección está de concentración (partido contra biarritz)

more_horiz
CONCENTRACIÓN SELECCIÓN NACIONAL/ENCUENTRO CONTRA BIARRITZ
MADRID, Del 3 al 8 de Octubre de 2011

JUGADORES CONVOCADOS:

ALCOBENDAS R.C.
BLANCO FRADE, Alejandro.

CRC MADRID
BRASCA, Arturo.
HEREDIA, Martín Emir.

C.R. CISNEROS
CANO RODRIGUEZ-ARIAS, Juan.

GETXO R.T.
ABOITIZ JAUREGUI, Víctor.

ORDIZIA R.E.
PARKER, Tom.

BERA BERA R.T.
MARSHALL, Nicholas.

VRAC VALLADOLID
ROLLS, Glen.
ÁLVAREZ GOROSITO, Diego.
GUTIERREZ MULLER, Ignacio.


C.R. EL SALVADOR
FEIJOO UGALDE, Pablo.

C.R. LA VILA
PHIPPS, Johnatan.
COOK, Matthew James.
POGGI, Marcos.
SORRIBES RAMIREZ, Eduard.

U.E. SANTBOIANA
LEROUX, Ryan.
LYONS, Greg.

LIMOGES RC (Francia)
MORENO RODRÍGUEZ, Jesús.

PERIGUEUX RC (Francia)
AYESTARAN JANNOT, Adrien.
GIBOUIN FONTANA, Gauthier.
PRADALIE DIAZ, Anthony.

BORDEAUX BEGLES (Francia)
ROFES REIC, Fabien.

LILLE R.C. (Francia)
RECUERDA NÚÑEZ, Jesús.

STADE AURILLACOIS (Francia)
ROCA FERRER, Mathieu.

BEZIERS RC (Francia)
MALIE, Charly.

FC AUCH (Francia)
ASCARAT BEAT, Sébastien.

descriptionla selección está de concentración (partido contra biarritz) EmptyRe: la selección está de concentración (partido contra biarritz)

more_horiz
Nacho Gutiérrez Muller, del Quesos Entrepinares, convocado por la selección absoluta

04.10.11 - 00:14 - EL NORTE | VALLADOLID

El VRAC Quesos Enterpinares contará finalmente con tres jugadores en la selección absoluta tras la convocatoria del zaguero Nacho Gutiérrez Muller, quien inicialmente no había sido citado por Regis Sonnes. Gutiérrez Muller se une de esta manera a sus compañeros Glen Rolls y Diego Gorosito. El Cetransa-El Salvador cuenta con otro seleccionado: el medio melé Pablo Feijoo. El combinado nacional inició ayer una concentración de seis días que finalizará con un encuentro amistoso ante Biarritz el sábado.

A la espera de Van Eyck

Por otra parte, el Cetransa-El Salvador todavía espera a Ricky Van Eyck. Aunque la llegada del centro-apertura se esperaba para el día de ayer, problemas con el visado harán que se retrase unos días, aunque previsiblemente todo quedará solucionado a lo largo de la presente semana. De esta manera, Van Eyck podrá estar disponible para jugar la final de la Supercopa ante La Vila el miércoles 12 de octubre.

El apertura sudafricano volverá al cuadro vallisoletano tras un año sabático y superar una lesión en el hombro con la idea de aportar mayor seguridad defensiva. Ricky Van Eyck es también un consumado especialista en lanzamientos a palos.


http://www.elnortedecastilla.es/v/20111004/deportes/centransa/nacho-gutierrez-muller-quesos-20111004.html

descriptionla selección está de concentración (partido contra biarritz) EmptyRe: la selección está de concentración (partido contra biarritz)

more_horiz
EL ALA DE IVECO VIGO SE LESIONÓ EN EL PARTIDO DE LIGA

Carlos Blanco causa baja en la selección y entra Nacho Müller
El hispano australiano sufre una doble fractura en la mano y estará un mes de baja · El zaguero del VRAC, tercer jugador quesero convocado por el 'XV del León'

Gregorio García 05/10/11

La concentración que la selección española de rugby está realizando en Madrid esta semana, primera de la presente temporada, presenta un cambio de última hora, ya que Carlos Blanco, el ala hispano australiano del Universidade Vigo Iveco sufrió una lesión ante la Santboiana y estará un mes alejado de los campos de rugby. En su lugar ha sido llamado Nacho Gutiérrez Muller, tres cuartos del VRAC Quesos Entrepinares, club que aportará por tanto tres jugadores, ya que en la primera lista también estaban Glen Rolls y Diego Gorosito.

En cuanto a Carlos Blanco, el 'gallego de Sidney' como se le conoce en los mentideros rugbísticos, sufre una doble fractura escafoidea de su mano izquierda en el segundo y tercer metacarpiano, que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente un mes. David Monreal y Norm Maxwell, los grandes protagonistas del último Informe Robinson -¡soberbio reportaje, por cierto!- ya están trabajando para encontrarle sustituto dentro del equipo para los próximos partidos, que se espera que sean clave.

La concentración acabará el sábado en el Estadio Nacional con un partido amistoso ante el Biarritz Olympique del Top 14
Recordar que la semana de concentración que la selección española absoluta está realizando en Madrid tendrá su punto final el sábado en el Estadio Nacional Complutense de Madrid, el Central de toda la vida, con un partido amistoso ante el Biarritz Olympique, equipo del Top 14 que este fin de semana no tiene competición en el campeonato liguero de Francia.

Este encuentro, repetición del que hace justo un año disputó el 'XV del León' también para cerrar su primera concentración, supondrá el pistoletazo de salida a la segunda campaña de la selección española bajo la tutela del ya cuestionado Regis Sonnes, que presenta un grupo de jugadores más consolidado tras las pruebas de la temporada pasada, saldada con victorias ante la mundialista Namibia en el amistoso de noviembre y sobre Ucrania y Portugal en el VI Naciones B, así como con sendas 'palizas' ante Canadá, Georgia y Rumanía y una ajustada derrota frente a Rusia.


http://www.marca.com/2011/10/05/mas_deportes/rugby/1317806876.html

descriptionla selección está de concentración (partido contra biarritz) EmptyRe: la selección está de concentración (partido contra biarritz)

more_horiz

de los 26 convocados creo q sólo hay 8 españoles.

cada día q pasa la selección española y el rugby español tienen peor pinta.ya no hablo del rugby de primera fila,sino q las distancias con el rugby de segunda fila cada día son mayores.

descriptionla selección está de concentración (partido contra biarritz) EmptyRe: la selección está de concentración (partido contra biarritz)

more_horiz
LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA PRESENTÓ LA NUEVA TEMPORADA

Sonnes: "El objetivo es ponernos en marcha para Inglaterra'2015"
La primera concentración se cierra este sábado con el partido amistoso ante Biarritz Olympique, este sábado en el Estadio Central

GREGORIO GARCÍA. Madrid 07/10/11

La Federación Española de Rugby presentó este jueves en el Marca Sports Café la nueva temporada de la selección española, que ha comenzado esta semana con una concentración en Madrid y que tendrá su remate este sábado en el Estadio Central con el encuentro amistoso ante el Biarritz Olympique, equipo del Top 14 galo.

En dicha presentación, en la que el presidente Alfonso Mandado presentó las nuevas equipaciones de las selecciones femenina y masculina, con novedosos tejidos creados por 'Canterbury', en azul marino y rojo, el seleccionador nacional Regis Sonnes afirmó que "el objetivo es poner en órbita a la selección de cara a 2013 y 2014, los dos años en los que se jugará la clasificación para el Mundial de Inglaterra'2015".

Además, de los seis encuentros internacional que disputará España esta temporada, el técnico confían en ganar, al menos, el 50 por ciento, teniendo en cuenta que de los cinco choques del Campeonato de Europa o VI Naciones B, tres de ellos -Portugal, Ucrania y Rusia- se disputarán fuera y dos, Georgia y Rumanía, en casa. "Es muy importante hacerlo para poder pensar en los dos próximos años con ciertas esperanzas". El otro partido es el de Uruguay en noviembre.

"Ya no estamos a tiempo para pruebas, pero yo no puedo controlar a los demás equipos y hay jugadores que no podrán venir"
Regis manifestó que tiene las ideas claras sobre el grupo y el estilo que quiere para su equipo, por lo que espera que "la temporada sea buena, pues en el equipo hay mucho nivel y calidad" y afirmó tener las "ideas claras. Estoy trabajando en definir un equipo competitivo para este año, todavía habrá cambios, hay muchos jugadores nuevos y necesito más. Busco la progresión del equipo y la precisión de los 24 jugadores. Ya no estamos a tiempo para pruebas. Los partidos que vienen son muy importantes, pero yo no puedo controlar a los demás equipos, por lo que hay jugadores que no podrán venir, como yo esperaba".

Y es que el técnico de Mont de Marsan, que tomó el mando del equipo nacional en junio de 2010, insistió en que "hay cosas que no puedo cambiar como seleccionador". Y explicó que las ausencias de jugadores respecto a la temporada pasada están justificadas por lesiones o por motivos laborales o personales. Citó a Mathieu Peluchon, Federico Negrillo, Perico Martín, Mathieu Cidre o Marco Pinto, entre los que no han podido acudir a la actual concentración en Madrid bien por lesiones o por motivos personales.

Sonnes explicó que el Biarritz Olympique viaja a Madrid con un equipo en el que mezclará a los profesionales que no juegan habitualmente en el primer equipo con otros de su equipo promesas que ya el año pasado batió (11-21) a España en Madrid. "Será un encuentro de nivel, en el que espero que podamos demostrar nuestras posibilidades. Biarritz es un equipo interesante; aunque con algunas dificultades, nos enfrentaremos a ellos esperando ganar, igual que los próximos seis encuentros".

Frente a los 'Teros', en Madrid o Valladolid
Por otro lado, el partido que disputará España ante la selección de Uruguay el 19 de noviembre se disputará en Madrid o Valladolid, como confirmó el presidente de la Federación Española, Alfonso Mandado.

Ni el 'XV del León' ni los 'Teros' se clasificaron para el Mundial de Nueva Zelanda 2011, aunque sí se vieron las caras en el único Mundial disputado por España, en País de Gales'99. Uruguay es la vigésimo segunda selección en la clasificación de la Federación Internacional de Rugby (IRB), dos puestos por encima de España.


http://www.marca.com/2011/10/07/mas_deportes/rugby/1317987064.html

descriptionla selección está de concentración (partido contra biarritz) EmptyRe: la selección está de concentración (partido contra biarritz)

more_horiz
Previo España XV vs. Biarritz Olympique

El sábado 8 de octubre a las 16:30 h. se enfrentarán el XV del León y Biarritz Olympique en el Central de Ciudad Universitaria. Un encuentro amistoso con el que la Selección Española cierra una semana de concentración. Juán Cano, Ala de los Leones, Nick Marshall y José Carlos Saló nos cuentan sus impresiones sobre el partido del próximo sábado.


podéis ver el video aquí:

http://www.ferugby.com/index_n.php?maqueta=NTCA&id_noticia=3213&imagen_cab=img/tt_noticias.jpg

descriptionla selección está de concentración (partido contra biarritz) EmptyRe: la selección está de concentración (partido contra biarritz)

more_horiz
SELECCIÓN ESPAÑOLA (06/10/2011)

Puesta de largo para el XV del León

Hoy jueves, a las 17 horas, en el Marca Sport Café, la Selección Nacional ha presentado la temporada 2011/12, que será la segunda con Reggis Sonnes al mando. Asimismo, también hemos tenido la oportunidad de conocer el nuevo equipamiento que Canterbuy pone a disposición de nuestros internacionales. Para ello, modelos de lujo; por los chicos, Pablo Feijoo, Martín Heredia y Jesús Moreno. Representando a la selección femenina, María Casado, Marina Bravo y Lia Bailan.
Alfonso Mandado, presidente de la federación y recién galardonado con la Medalla de Oro al Mérito Deportivo ha ejercido como maestro de ceremonias. Mandado ha hecho un breve resumen del calendario que nos espera para esta temporada y ha agradecido su presencia a los medios de comunicación y los patrocinadores.

Semana importante para seguir creciendo

A continuación, el seleccionador ha tomado la palabra para entrar a definir con mayor detalle en los objetivos del XV para este año. Sonnes considera esta semana "clave para seguir creciendo y ganar en precisión de cara al partido contra Uruguay", primer Test Match de la temporada. El francés no se ha cortado a la hora de hablar de cifras y apuesta por ganar el 50% de los partidos oficiales, aprovechando que esta temporada jugamos dos en casa, dónde el año pasado demostramos ser un rival fuerte.

Al ser preguntado por las pruebas de jugadores en la Selección, el técnico dejó claro que "las pruebas han terminado, los jugadores nuevos son debidos a las lesiones y a las circunstancias personales de cada uno".
En esta primera concentración de la temporada, Sonnes quiere sentar las bases de un equipo que debe estar preparado para el máximo nivel de exigencia, con hasta 7 partidos oficiales, el francés está decidido a "poner en órbita a la selección para los años 2013 y 2014, de clasificación para el Mundial".

España – Biarritz Olympique

Este sábado 8 de octubre a las 16:30 (entrada gratuita) en el Campo Central de Ciudad Universitaria (Madrid), la Selección Española comienza la temporada 2011/12. El pistoletazo de salida será contra Biarritz olympique, equipo del Top 14 francés.


contiene video:

http://www.ferugby.com/index_n.php?maqueta=NTCA&id_noticia=3214&imagen_cab=img/tt_noticias.jpg

descriptionla selección está de concentración (partido contra biarritz) EmptyRe: la selección está de concentración (partido contra biarritz)

more_horiz
España XV – Biarritz Olympique

España se toma la revancha ante Biarritz Olympique

El XV del León ha no ha podido empezar mejor la temporada, se ha impuesto a Biarritz por 23 a 10 en un encuentro que ha dejado en evidencia la mejoría de la Selección ante un rival con el que cayó hace un año.

Gran partido de una selección española que demuestra su progresión. El equipo dirigido en el campo por Martín Heredia ha completado un partido muy serio, sobre todo en la primera parte, sin cometer errores y defensa y aprovechando las oportunidades que se les brindaron en ataque. Ambos conjuntos, tanto el español como el joven biarrotz, han ofrecido un intenso espectáculo a los espectadores que se han desplazado al Estadio Nacional para disfrutar del encuentro.

El partido no empezó bien para España, los visitantes se pusieron por delante en el minuto 3 con un golpe transformado por Couet, que además supuso la expulsión temporal de Pradalie. Pero los leones se rehicieron en seguida, primero con un golpe transformado por Martín Heredia (min.12) y poco después con un ensayo de Fabien Rofes, que, de nuevo Heredia, no tuvo problemas para transformar. Con 10-3 en el marcador nos fuimos al descanso.

La segunda parte empezó como la primera, el ataque francés pilló desprevenido a los españoles, que encajaron un ensayo, a los dos minutos de empezar, de nuevo de Couet, que consiguió todas las anotaciones de su equipo (10-10). Sonnes, concedió minutos a todos los jugadores y el equipo, comandado en la segunda parte por Malie y Feijóo, respondió con dos golpes transformados por Malie, en el minuto 51 y 55 respectivamente (16-10).

Una vez que se puso por delante, España no concedió ni un minuto de tregua al equipo francés. Fruto de esa presión llegó el magnífico ensayo que pondría el 23-10 en el marcador. Malie cruzó el balón de un extremo a otro del campo para caer en las manos de Gutiérrez Muller en la misma línea de ensayo. El apertura, que no pudo tener mejor debut, no perdonó la transformación, era el minuto 67 y el marcador no volvió a moverse hasta el pitido final.


Presidió el partido Alejandro Blanco, presidente del COE

2.000 Personas en el Estadio Central de Ciudad Universitaria en excelentes condiciones.

Ficha del Encuentro:

Anotadores:

23-10 min 67 Ignacio Gutierrez Muller. Ensayo. Charly Malie, transformación
16-10 min 55 Charly Malie. Golpe de castigo
13-10 min 51 Charly Malie. Golpe de castigo
10-10 min 42 Paul Couet Lannes. Ensayo y transformación
10-3 min 21 Fabien Rofes. Ensayo, Martín Heredia, transformación
3-3 min 12 Martin Heredia. Golpe de castigo
0-3 min 3. Paul Couet Lannes. Golpe de castigo

Expulsiones: PRADALIE y LEROUX (España). Amarilla
PUELOTO (2 veces) y ALINE (Biarritz). Amarilla

Alineación española: 1.- Anthony PRADALIE. 2.- Fabien ROFES; 3.- Jesús MORENO; 4.- Graig LYON; 5.- Tom PARKER; 6.- Glen ROLLS; 7.- Mathieu ROCA; 8.- Matthew COOK; 9.- Adrien AYESTARAN, 10.- Martín E. HEREDIA, 11.Sebastien ASCARAT, 12.- Juan CANO, 13.- Nicholas MARSHALL, 14.- Ryan LEROUX, 15.- Eduard SORIBES.

Banquillo: 16.-Johnatan PHIPPS(x2 m. 40), 17.- Víctor ABOITIZ(x3 m 40), 18.-Alejandro BLANCO (x4 m 40), 19.-Gauthier GIBOUIN(x8 m.25), 20.- Pablo FEIJOO (x9 m.40), 21.- Ignacio MULLER (x 15m 40), 22.- Diego ALVAREZ(x10 m.40), 23.-Charly MALIE(x13 m.40)

Alineación de Biarritz Olympique: 1.- LEBREQUIER, 2.-RAFFAULT, 3.- ARGAGNON, 4.-MARIE, 5.-ROIDOT, 6.-NOLCARD, 7.- PLAGINES, 8.- TAFERNABERRY, 9.- ROUSSARIE, 10.- ABELA, 11.- PINTO, 12.- HAGET, 13.- BOLIS, 14.- PLATON, 15.- COUET LANNES.

Banquillo: 16.HACHE; 17.ALINE; 18.PUELOTO; 19.ITHURIA; 20.COUSINET; 21.BOINEAU; 22.REQUENA; 23. GOMES

Arbitro: Joao MOURINHA

Jueces: Itziar DIAZ y Paloma LOZA 4º Arbitro: José M. RODRÍGUEZ DE CASTRO

http://www.ferugby.com/n_documento_index.php?fichero=/noticias/2011-2012/Octubre/espana_biarritz.pdf&imagen_cab=img/tt_noticias.jpg&titulo=ESPAÑA

descriptionla selección está de concentración (partido contra biarritz) EmptyRe: la selección está de concentración (partido contra biarritz)

more_horiz
hace un año perdió 11-21 ante este mismo equipo en el estadio nacional

El 'XV del León' arranca con victoria la nueva temporada
El talonador Rofes y el zaguero Nacho Gutiérrez-Muller fueron los autores de los dos ensayos españoles · Martín Heredia, con cinco puntos, y el nuevo descubrimiento Charly Malie, con ocho sin fallo, completaron el marcador español

FERNANDO CASTÁN (EFE). Madrid 08/10/11

El 'XV del León' doblegó por 23-10 al segundo equipo del Biarritz Olympique, conjunto del Top 14 que llegó al Estadio Central formado por los suplentes del equipo profesional y las promesas de este club del campeonato liguero francés, con el que hace un año la selección española perdió 11-21.

En el primer choque del 'XV del León' de la presente temporada después de las vacaciones y con varias bajas respecto al grupo de la temporada pasada, algunas por lesión, otras por los problemas que ponen sus clubes de origen a ceder a algunos jugadores, el conjunto que dirige el galo Regis Sonnes demostró haber mejorado en defensa y haber crecido respecto al que en octubre de 2010 fue batido en el mismo Estadio Nacional de la Ciudad Universitaria por el conjunto 'Spoir' del BO.

Presentación en sociedad de Malie
Los españoles cruzaron la línea de marca rival en dos ocasiones, por una de los franceses, y los autores de los ensayos fueron el talonador Rofes, uno de los descubrimientos del seleccionador nacional el año pasado, y el zaguero Nacho Gutiérrez-Muller. Además, el seleccionador también presentó en sociedad a su compatriota Charly Malie, apertura de origen español del Beziers, durante la segunda parte, quien debutó con España con ocho puntos sin fallo en sus lanzamientos.

El equipo local encajó pronto un golpe en contra obra de Couet Lannes y encima sufrió la expulsión temporal de Pradalie a los tres minutos. Sin embargo, los jugadores de Regis Sonnes replicaron enseguida y, a pesar de desperdiciar un golpe de castigo, a los 12 minutos Martín Heredia empató el partido y Rofes ensayó once después para adelantar a los españoles y situar el 10-3 con el que se llegó al descanso.

Cambio en la 'bisagra' española
En la reanudación, el 'XV del León' encajó un ensayo obra del zaguero Couet Lannes, que él mismo transformó tras una precisa patada a seguir por encima de la defensa española y logrando así todos los puntos del conjunto francés, mientras que en las filas españolas Malie y Feijóo habían relevado en el descanso a Martín Heredia y Ayestarán, respectivamente, en la dirección de los locales, que, además, supieron aprovechar las dos expulsiones de Pueloto y no bajar en su juego cuando sufrieron la de Ryan le Roux, el tres cuartos sudafricano ex de La Vila y actualmente en las filas de la Santboiana que ya puede jugar con la selección nacional.

El acierto de Malie en la transformación a palos y una gran patada de lado a lado que cayó sobre la línea de ensayo y que recogió con acierto Gutiérrez-Muller en el minuto 69 pusieron el 23-10 en el marcador y sentenciaron el choque a favor de los españoles, que comienzan con victoria una nueva temporada.


Partido amistoso: España 23 - Biarritz Ol. 10

Ficha técnica:

España - 23: Anthony Pradalie, Fabien Rofes (Johnatan Phipps 40'), Jesús Moreno (Victor Aboitiz 40'); Craig Lyons (Alejandro Blanco 40'), Tom Parker; Glen Rolls, Mathieu Roca, Matthew Cook (Gauthier Gibouin 25'); Adrien Ayestarán (Pablo Feijóo 40'), Martín Heredia (Charley Malie 40'); Sebastien Ascarat, Juan Cano, Nicholas Marshall (Diego Alvarez Gorosito 40'), Ryan Le Roux; y Eduard Sorribes (Ignacio Gut. Muller 40').

Biarritz Olympique - 10: Lebrequier, Raffault, Argagnon, Marie, Roidot, Molcard, Placines, Tafernaberry; Roussarie, Abela; Pinto, Haget, Bolis, Platon y Couet. También jugaron: Gomes, Hache, Pueloto, Boineau y Aline.

Marcador: España: 2 ensayos (Fabien Rofes 21' y Nacho Gutiérrez Muller 67'), 2 transformaciones (Martín Heredia y Charly Malie) y 3 golpes de castigo (Heredia 12' y Malie 51' y 55').

Biarritz Olympique: 1 ensayo (Couet Lannes 42'), 1 transformación (Couet) y 1 golpe (Couet 3').

Árbitro: Joao Mourinha (Portugal).Excluyó a Pradlie y Le Roux, por España; y a Aline y Pueloto, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado, del BO.

Incidencias: Primer partido de esta temporada de la selección española disputado en el Estadio Nacional en la Ciudad Universitaria de Madrid ante unos 2.000 aficionados. Alejandro Blanco, presidente del COE, presidió el choque.

http://www.marca.com/2011/10/08/mas_deportes/rugby/1318093206.html?a=7148943e19586501a3d39156442ce90e&t=1318189947

descriptionla selección está de concentración (partido contra biarritz) EmptyRe: la selección está de concentración (partido contra biarritz)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder